<
>

Fecha de lanzamiento de la temporada 1 de ‘Marriage’ de la BBC: ¿Cuándo puedes ver a Ian y Emma?

Marriage Season 1 poster


En este artículo, hablaremos sobre uno de los programas más comentados y esperados, la fecha de lanzamiento de la temporada 1 de Marriage y todo lo que sabemos hasta ahora. Sean Bean y Nicola Walker protagonizan el nuevo drama de BBC1 Marriage, escrito y dirigido por Stefan Golaszewski, que ofrece una mirada íntima a un matrimonio. Cuando se trata de crear tramas que se relacionen con los espectadores en el hogar, los dramas familiares son inigualables, y Marriage de la BBC está programado para ser un punto culminante del verano.

Ian y Emma, ​​una pareja que atraviesa los altibajos de su relación de 30 años, son interpretados por reconocidos actores británicos. El drama aborda los peligros y beneficios de una relación a largo plazo mientras se enfrentan a sus preocupaciones e inseguridades como padres de Jessica. El drama, que promete ser “a veces hilarante, a veces conmovedor, siempre esclarecedor”, también examinará los “riesgos y los regalos de una conexión personal a largo plazo”.

Entonces, ahora sin más preámbulos, veamos la fecha de lanzamiento de Marriage Season 1.

Matrimonio Temporada 1 Fecha de lanzamiento

Temporada de matrimonio 1 Cr: BBC

Reparto de la temporada 1 de matrimonio

El escritor, creador, director y productor ejecutivo del programa es Stefan Golaszewski. Con una carrera que abarca cinco décadas, Sean Bean, quien interpreta a Ian en Marriage, es una cara familiar en la televisión y el cine. Obtuvo notoriedad por su papel de Mellors en la miniserie Lady Chatterley de 1993 y desde entonces ha aparecido en una gran cantidad de programas de televisión y películas.

Nicola Walker, quien interpreta a Emma en Marriage, es mejor conocida por su papel de Ruth Evershed en el drama de espías de BBC1 Spooks, que interpretó desde 2003 hasta 2011. Marriage en BBC1 también está protagonizada por Chantelle Alle como Ian y la hija de Emma, ​​Jessica, James Bolam como El padre de Emma, ​​Gerry, Henry Lloyd-Hughes como Jamie y Jack Holden como Adam, el novio de Emma.

Sinopsis de la trama de la temporada 1 de matrimonio

La pareja casada Ian y Emma lidia con los altibajos de sus 30 años de matrimonio/relación en el programa de televisión Matrimonio. Han enfrentado todas las incertidumbres, esperanzas y ansiedades que son parte de cada matrimonio. La obra examina los peligros y beneficios de una asociación comprometida a largo plazo. Emma está trabajando duro y haciendo malabarismos con los sentimientos de Ian mientras se desempeña bien en el trabajo.

Ian y Emma, ​​​​una pareja casada, están discutiendo por una papa al horno cuando los encontramos por primera vez en un aeropuerto español después de que acaban de regresar de unas hermosas vacaciones. Ya ha estallado una pelea en toda regla cuando abordan el avión, preparando el escenario para el resto de esta serie de cuatro partes.

Reparto de la temporada 1 de matrimonio

Ian y Emma: Matrimonio Temporada 1

Después de perder a su madre y ser despedido, Ian está en un mal lugar. Sin nada más que hacer, comienza a pensar que Emma y su jefe sin escrúpulos, Jamie, están teniendo una aventura. Las preocupaciones de la pareja sobre su hija adoptiva Jessica y su dominante novio, Adam, además de cuidar del exigente padre de Emma, ​​Gerry, se suman al estrés en el hogar. Así, mientras el drama examina los peligros y beneficios de una conexión íntima a largo plazo, vemos a la pareja lidiando con las incertidumbres, dudas, esperanzas y ansiedades que son parte de cualquier matrimonio.

Consulte la fecha de lanzamiento de Marriage Season 1 en la siguiente sección.

Matrimonio Temporada 1 Fecha de lanzamiento

Uno de los programas de televisión más esperados es Matrimonio. El estreno de Marriage Season 1 Episode 1 se transmitirá en BBC One el 14 de agosto de 2022 a las 9 p. m. El segundo episodio se transmitirá el 15 de agosto a las 9 p. m. Los dos episodios finales se transmitirán el 21 y 22 de agosto a las 9 p. y lunes A partir del domingo 14 de agosto, los cuatro episodios del drama también estarán disponibles en BBCiPlayer.

La BBC acaba de presentar el tráiler de Marriage, que describe la dinámica del romance entre Emma de Nicola Walker e Ian de Sean Bean. Comienzan discutiendo sobre papas asadas en un avión. Parece que esto será agradable y emocionalmente agotador.

Es probable que esta serie se estrene en los EE. UU. en 2022, de manera similar al drama Time de Sean Bean, aunque no estamos seguros de qué estación de EE. UU. Después de que se emita el primer episodio, los cuatro estarán disponibles en iPlayer para los espectadores que deseen disfrutar del drama. Lo actualizaremos tan pronto como descubramos algo nuevo. Sin embargo, todo se trataba de la fecha de lanzamiento de la temporada 1 de “Marriage”.

Lea también: ¿Forrest Gump está basado en una historia real? Sobre la película ganadora del Oscar



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario