<
>

Fecha de lanzamiento de Me Time Netflix: ¿Listo para otro momento divertido?

me 2


La fecha de lanzamiento de Me Time netflix es lo que los suscriptores buscan después de saber muy bien que cualquier comedia de Kevin Hart nos hará reír a carcajadas. John Hamburg ha trabajado en este proyecto como director. Entre otros miembros del reparto, tenemos a Mark Wahlberg y Regina Hall. La película arrojará luz sobre el personaje de Kevin Hart como Sonny. Es un padre que se queda en casa y necesita desesperadamente algo de tiempo para sí mismo.

Es porque él ha sido barrido todo el tiempo, apoyando a su esposa que trabaja y cuidando a los niños en casa. Bueno, su esposa también comprende la situación de su esposo y decide irse de viaje con los niños y darle algo de espacio a Sonny. Seremos testigos de cómo este joven padre vive el mejor fin de semana de su vida junto a su mejor amigo. Aunque, algunos de los eventos que se desarrollarán en este día incluso tienen el poder de poner patas arriba su vida pacífica.

Filming for Me Time comenzó en los estudios Sunset Gower. netflix también ha lanzado un tráiler de la película. Al comienzo del clip, vemos que Sonny deja a sus hijos en la escuela a primera hora de la mañana. Mientras habla con uno de sus amigos, le explica que él y su esposa están en un sistema que funciona para ambos en paz. Aunque, es obvio por la película que Sonny necesita un poco de espacio a solas, lejos de su familia, para arreglar todo en su vida.

Fecha de lanzamiento de Me Time Netflix

Un fotograma de Me Time netflix

Incluso sus amigos señalan que este sistema es como una prisión para él. Pronto, uno de los mejores amigos de Sonny lo llama para informarle sobre su próximo cumpleaños y una escapada planeada para el fin de semana. Es obvio que no quiere asistir al evento sino que atiende a sus hijos. Bueno, su esposa no comparte las mismas opiniones que él y lo persigue para que asista a la fiesta. Sonny discute sobre cómo su amigo y él solían ser cercanos pero creció aunque el otro todavía está en el mismo lugar. Bueno, profundizando más en los detalles de la trama más adelante, analicemos primero la fecha de lanzamiento de Me Time en netflix.

Fecha de lanzamiento de Me Time netflix

La fecha de lanzamiento de Me Time netflix está fijada para el 26 de agosto de 2022. La película abandonará la plataforma en todo el mundo. La suscripción a netflix ofrece tres tipos de planes y todos dan acceso a la biblioteca de contenido, pero tienen diferentes niveles de beneficios. El plan básico comienza en 8,99 dólares al mes y viene con conectividad de un dispositivo y menor calidad de visualización. Luego tenemos el plan estándar con un precio de 15,99 dólares con conectividad para dos dispositivos. El plan más alto cuesta 19,99 dólares y ofrece todas las ventajas que ofrece netflix.

Trama

Veremos que la esposa de Sonny decide hacer un viaje de fin de semana junto con sus hijos, Dash y Ava. El problema aquí es que ella nunca ha viajado sola con los niños y no sabe mucho sobre cuidarlos, quiero decir, no tan bien como Sonny, que ahora domina las tareas del hogar. Bueno, las cosas funcionan de manera diferente ya que su esposa e hijos se van el fin de semana y ahora Sonny está solo en la casa.

Después de pasar un día solo con tantos percances, Sonny decide que probablemente debería ir a la fiesta de su mejor amigo, quien lo invitó con mucho cariño. Bueno, esta fiesta de cumpleaños en realidad se convertirá en un evento muy salvaje, como se desprende del tráiler en sí, y solo tendremos que esperar para ver esta película cómica pero hermosa en netflix.

Lea también: Wednesday Addams netflix: fecha de lanzamiento y desglose del tráiler



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario