<
>

Fecha de lanzamiento de My Policeman: ¡Ya están disponibles el tráiler y el elenco!

My Policeman Teaser Trailer Breakdown


Tenemos toda la información más reciente sobre la próxima película de Harry Styles. Está dirigida por Michael Grandage y producida por Greg Berlanti. Entonces, echemos un vistazo a la fecha de lanzamiento de My Policeman, desglosemos ese avance, brindemos algunos detalles del elenco y veamos qué más sucede con respecto a esta próxima película.

La historia de My Policeman involucra al personaje de Harry Styles en un tórrido triángulo amoroso con terribles consecuencias en la década de 1950 en Gran Bretaña. Con un reparto estelar y un excelente equipo de producción, la película se estrenará a finales de este año. Ahora, sin más preámbulos, echemos un vistazo a la fecha de lanzamiento de My Policeman y qué más tiene para ofrecer.

Fecha de lanzamiento de Mi policía
Harry Styles como Tom Burgess

Mi complot de policía

La película está basada en una novela de Bethan Roberts llamada My Policeman. Cuenta una tórrida historia de amor entre un hombre casado y el curador de un museo en la tensa Gran Bretaña de los años 50. El personaje principal, Tom, es un policía, lo que empeora las cosas. Su matrimonio con Marion, una maestra de escuela, es una fachada para su homosexualidad en el armario. Por un breve momento, los tres comparten a Tom como un niño de juguete. Pero debido a que Marion está locamente enamorada de Tom, hay un momento en que ya no puede hacer frente a ese estilo de vida. Entonces, ella lo llama por eso, y Tom es puesto tras las rejas por indecencia.

Emitir

La estrella del pop y actor Harry Styles interpretará a Tom Burgess, el policía gay y esposo de Marion. En segundo lugar, la ganadora del Globo de Oro Emma Corrin, The Crown, interpretará a Marion Taylor, la esposa de Tom y maestra de escuela. David Dawson interpreta a Patrick Hazlewood, el curador del museo y el interés amoroso de Tom.

Kadiff Kirwan tiene un papel sin nombre todavía. Además, Gina McKee interpreta a Marion en su vejez. Además, Rupert Everett interpreta a Patrick en sus últimos años. Y Linus Roache hace lo mismo con el personaje de Tom Burgess.

Tráiler de Mi policía:

Desglose del tráiler de Mi policía

El avance comienza con Tom y Patrick mirando una imagen en una galería. Entonces, Tom mira con interés a Patrick y le hace una pregunta. Mientras tanto, se escuchan algunas pistas musicales intensas. Vemos a Marion en la playa y luego jugando con Tom en una piscina. Después de eso, la música se intensifica cuando Tom y Patrick tienen un diálogo romántico. Más tarde, vemos algunos cortes geniales de Tom y Patrick escabulléndose para tener una escapada.

Después de más diálogos, un intenso destello de luz que emula una cámara captura el momento de la boda de Tom y Marion. Y la pareja comparte algunos momentos en el muelle y la playa. Entonces, Marion ve algo a través de una ventana. La música se intensifica al ver a Marion romper unos papeles con decepción y enfado. Otro gran corte nos lleva a una hoguera y un uniforme de policía en llamas. Para luego ver los créditos rodar en la pantalla.

Fecha de lanzamiento de Mi policía
Harry Styles en Mi policía

¿Dónde está filmado mi policía?

La fotografía principal de esta película concluyó en 2021 y tuvo lugar en Inglaterra. Más específicamente, a través de Brighton y Londres. Además, el guión fue escrito por Ron Nyswaner —ex productor ejecutivo del programa Homeland de Showtime— y la película estuvo bajo la dirección de Michael Grandage, un reconocido director de teatro con espectáculos de alto perfil en el Reino Unido como Richard III protagonizado por Kenneth Branagh y Edward II. con Joseph Fiennes.

Por último, la película fue producida por un equipo encabezado por el productor ganador del premio Emmy Greg Berlanti, a quien quizás recuerdes por ser el cerebro detrás de grandes programas como Dawson’s Creek, Riverdale y Everwood. También colaboran con Berlanti Robbie Rogers -de All American-, Sarah Schechter -Gran Torino, Superman & Lois y The Flash.

Fecha de lanzamiento de Mi policía

My Policeman tendrá un estreno limitado en cines el 21 de octubre de 2022 en los Estados Unidos. Después de eso, Amazon Prime Video recogerá la película para su distribución global. Sin embargo, aún no estamos seguros de la fecha exacta. Tenga la seguridad de que tan pronto como Amazon publique la fecha, publicaremos una actualización para usted. Por el momento, ese es todo el tiempo que tenemos para la nueva película de Harry Styles y Emma Corrin. Gracias por tu atención. Y consulte nuestra página principal para ver qué más está sucediendo en el mundo del entretenimiento. ¡Te veo pronto!

Lea también: Obi-Wan Kenobi Episodio 6 Fecha de lanzamiento: ¡El capítulo final!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario