<
>

Fecha de lanzamiento de Nitram: Todo sobre la controvertida película australiana

[ad_1]

En el Festival de Cine de Cannes, una controvertida película sobre la masacre más sangrienta de Australia recibió elogios de la crítica. Nitram, una controversia dirigida por el australiano Justin Kurzel, se basa en la tragedia de 1996 en Port Arthur, que se cobró la vida de 35 personas. Los críticos realmente elogiaron a Nitram. Es obvio qué miedo viene y comienza. Sin embargo, el creador de la película parece inusual. Pero una decisión muy efectiva sobre cómo abordar la final que encaja increíblemente bien con sus objetivos, según Deadline.

Nitram describió a Variety como “extremadamente perturbador” y “terriblemente legítimo”, con la siguiente descripción: puede liberar, está atrapado por chispas crepitantes. Desde su debut en Snowtown en 2011, el cineasta australiano Justin Kurzel ha producido su película más aterradora. Nitram, como esa película, se basa en la historia real del asesinato y la inestabilidad familiar (que, por cierto, también se refiere al Macbeth de Kurzel).

Fecha de lanzamiento de Nitram: Todo sobre la controvertida película australiana

Justin Kurzel en Nitram (Fuente: Festival de Cine de Cannes 2021)

La interpretación principal de Landry Jones ha recibido muchos elogios. Su actuación, según el Sydney Morning Herald, “es fascinante, ambientada entre la agonía y la rabia, con poca conciencia”. “Kurzel tiene un talento único para los bordes oscuros de la sociedad australiana”, agregaron al autor de la película. Snowtown fue una clase magistral en la realización de películas que no se podían hacer. Nitram podría describirse como una lección para comprender lo incomprensible. No explica quién es el tirador; más bien especula sobre cómo podría haberse desarrollado tal personaje. “

Lea también: Celebrity Wheel of Fortune Temporada 2, Episodio 4: Spoilers de la fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento de Nitram

Para los fanáticos que esperan con impaciencia la fecha de lanzamiento de Nitram, es el 24 de noviembre de 2021 en Stan, un servicio de transmisión australiano. La película se estrenó el 16 de julio de 2021 en el Festival de Cine de Cannes, tras lo cual Jones ganó el premio al Mejor Actor por su actuación. Tuvo una proyección cinematográfica limitada en Australia el 30 de septiembre de 2021. La película examina las circunstancias que llevaron al crimen de 1996 en Port Arthur para determinar qué llevó a este acto atroz.

Fecha de lanzamiento de Nitram: Todo sobre la controvertida película australiana

Película premiada: Nitram (Fuente: Twitter)

No parece encajar muy bien y pasa la mayor parte del tiempo solo hasta que conoce a la excéntrica heredera Helen. Sin embargo, cuando esa relación falla, se vuelve cada vez más solitario y enojado y comienza a caer gradualmente en un acto cínico. En el Festival de Cine de Cannes a principios de este año, Nitram se convirtió en la primera película australiana en la última década en competir por la Palma de Oro. Después de la gran inauguración, la película recibió una ovación de pie, otorgando al actor principal Jones el premio al Mejor Actor.

Lea también: The Good Doctor, temporada cinco, episodio 4: fecha de lanzamiento, reseñas de revisión

Contenido de nitram

La masacre de Port Arthur de 1996, uno de los peores episodios de la historia de Australia, será el tema de una nueva película de Stan Original, que se centrará en las circunstancias que llevaron al atroz acto.

Justin Kurzel, un célebre cineasta de Snowtown, está basado en la historia real del asesino en serie de Australia del Sur, John Bunting. Stan’s True History of the Kelly Gang está dirigiendo el último largometraje actualmente en producción en Geelong.

El nombre de la película, NITRAM, es “Martin” escrito al revés: el nombre del autor de la masacre, Martin Bryant, quien fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de liberación a la edad de 29 años. La masacre de Tasmania resultó en la muerte de 35 personas y 23 heridos. Este es el peor asesinato en masa australiano en la historia moderna. Durante el tiempo del primer ministro John Howard, el incidente resultó en reformas significativas a las regulaciones de armas. Esto ha sido ampliamente elogiado y a menudo se cita como modelo en el debate sobre las víctimas de asesinatos con armas de fuego.

Nitram es un reloj tenso pero atractivo. No importa cuán cuidadosamente se trate el tema, la presencia de la película, comprensiblemente, molestará a mucha gente. El terrible impacto sigue siendo extremadamente vivo y doloroso, especialmente para los habitantes de Tasmania.

Sin embargo, el hecho de que Nitram no utilice el sufrimiento de la comunidad por diversión o valor de impacto. La matanza no se muestra en la pantalla, puede ser un consuelo. Además, la película plantea preguntas difíciles sobre qué mezcla inestable de elementos personales, históricos y sociales condujeron a la masacre. El hecho de que no exista una respuesta simple no disminuye la importancia de hacer preguntas.

Lea también: La novia de Tommy Fury: Todo sobre los boxeadores, una carrera en la vida amorosa

Mira el tráiler oficial de Nitrama:



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario