<
>

Fecha de lanzamiento de Thimmarus OTT: ¿Cuándo se lanzará la película en Netflix?

THIMMARUSU OTT RELEASE


Thimmarus: Assignment to Vali es una película de drama criminal judicial dirigida por Sharan Koppisetty y producida por Mahesh S. Konera y Yarabolu Srujan para East Coast Productions y S Originals 2021. En Satyadev Kancharana, Priyanka Jawalkar y Ajay protagonizan el papel principal. La película es una nueva versión de la película canadiense Birbal Trilogy Case 1: Finding Vajramuni, que se estrenó en 2019 y está basada en la película coreana New Trial. La música fue compuesta por Sricharan Pakala. Mahamanthri Timmarus del Imperio Vijayanagara se celebra en esta película. La película fue lanzada el 30 de julio de 2021.

El remake de Satyadev Kancharane de este actor es Birbal Trilogy Case 1: Finding Vajramuni, un misterio en Canadá lanzado en 2019. Aparte de algunas digresiones innecesarias, el director Shravan Koppisetty se mantiene fiel al original. Lo que se suponía que era un drama incierto y tenso termina como un thriller sin inspiración.

La película Thimmarus es la película más esperada de la actualidad, y los fanáticos y seguidores de Satyadeva Kancharana están ansiosos por estrenarla tarde o temprano. ¿Esperando la fecha y hora de lanzamiento de Thimmarusu? Sigue leyendo para saber cuándo estará disponible la película de Thimmarus en netflix.

Fecha de lanzamiento de Thimmarus netflix

La película Thimmarus se estrenará el 28 de agosto de 2021 en netflix. netflix es la plataforma en línea líder en la que se lanzan la mayoría de las películas en la actualidad. Un gran número de personas tiene una membresía de netflix y les encanta ver las películas más interesantes de Internet. En los últimos días, se han publicado películas en línea y la gente prefiere ver películas en línea sin interrupciones. Como resultado, netflix es un lugar fantástico para ver las mejores películas en línea.

Thimmarus

En el mundo actual, la mayoría de la gente espera ansiosamente ver la película de Thimmarus en línea, ya que el anuncio de la película a Thimmarus despertó su interés. La gente elige ver una película con una historia única y una serie de acción espectacular en esta sombría situación. Como resultado, la película es más intrigante para Thimmarus y la gente está más ansiosa por saber la fecha de estreno de la película para Thimmarus. El 28 de agosto de 2021 se estrenó la película Thimmarus. Los fanáticos y seguidores quieren cada vez más ver Thimmarus Movie Online. Como resultado, puede ver la película Thimmarus Online en netflix a partir del 28 de agosto de 2021.

Sinopsis de historia y acción

Ram alias Rama Chandra (Satya Dev), un joven abogado, aspira a ser uno de los principales abogados del sistema legal. Ram, por su parte, decide luchar por Vasu (Ankit Koya), un joven acusado de matar a un taxista llamado Arvind (Chaitanya Rao Madadi) hace ocho años.

¿Por qué fue asesinado el taxista Arvind, por qué Vasu fue declarado culpable en el caso del asesinato de Arvind y por qué Ram decidió defender a Vasa? ¿Cuáles son los roles del abogado Vahanrao (Ravi Babu), el inspector Bhupathi (Ajay) y otro oficial de policía en este caso? Y la historia de Timmarasu es la solución a la pregunta de cómo las personalidades de Brahmaji y Priyanka Jawalkar contribuyeron a la investigación de Ramu.

Lea también: Los mejores programas como Virgin River para ver en 2021

Actores

Satyadev ha demostrado su valía como actor durante años y también ha actuado en algunas películas excelentes. Thimmarus es otra imagen que depende completamente de su actuación, y el actor hace un gran trabajo todo el tiempo. El actor hizo una buena elección al elegir un thriller como Thimmarus, y encajó. Priyanka Jawalkar no tiene nada que ver con eso y no parece mezclarse con el resto del elenco. Brahmaji es otro punto culminante de Thimmarus, y sus películas cómicas de una sola capa brindan un respiro al público en este emocionante thriller policial.Thimmarus

Como oficial corrupto y malvado, Ajay hace un gran trabajo. Jhansi y Ankith obtuvieron papeles decentes y se desempeñaron muy bien en ellos. Durante su pantalla chica, todos los demás artistas hicieron un gran trabajo. Thimmarus es un gran thriller policial, y la escritura lo hace extremadamente convincente. El lenguaje y la narración son excelentes a lo largo de la película. Los créditos de la película incluyen música y música de fondo, así como su fotografía.

Las cualidades de producción de Thimmarus son decentes, aunque la edición podría haber sido mejor. Todos los demás elementos técnicos son muy útiles. El principal atractivo de Thimmarusu son sus actuaciones y su papel protagónico. Sharan Koppisetty, la directora de la película, hizo un buen trabajo con Thimmarus.

Lea también: ¿Dónde se filman los chicos de Trailer Park? Sitcom canadiense



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario