<
>

Fecha de lanzamiento, hora, vista previa y visualización en línea del episodio 8 de Halo

Halo episode 8


Halo infinite temporada 1 episodio 8 fecha de lanzamiento
Imagen de vista previa de Halo S01E08 / Créditos: Paramount +

El episodio 8 de Halo llega pronto, pero antes de profundizar en los spoilers, recapitulemos la salida anterior de Halo. El episodio 7 comenzó con Soren de vuelta en los escombros. Mientras tanto, el Episodio cambia su enfoque a Kwan y se detiene en él por completo. Kwan se dirige a los desiertos de Madrigal. Finalmente encuentra la tribu de místicos a la que su padre había pedido ayuda una vez. La tribu está formada por místicos nómadas que insisten en no revelar mucho a Kwan. Si bien ella quiere saber la verdad sobre su padre y su familia, las tribus no están interesadas en divulgar mucho. Sin embargo, le revelan que sus antepasados ​​llegaron a Madrigal y se establecieron. Una IA Forerunner les asignó la tarea de proteger un portal Forerunner que está en algún lugar del planeta.

Más tarde, Kwan visita el puesto avanzado de comando donde residía su padre al mismo tiempo y ahora está abandonado. Allí encuentra viejas cartas destinadas a su bisabuelo pidiendo información sobre la ubicación del portal. Mientras tanto, Soren llega al puesto avanzado y se reencuentra con Kwan. Sin embargo, él no es el único grupo en la ciudad, ya que poco después de su llegada, Vinsher Grath atrapa el puesto de avanzada con sus tropas. En lugar de huir o cualquier otra alternativa, Kwan decide enfrentarse a Vinsher de frente. Con la ayuda de Soren, Kwan logra hacer añicos a Vinsher y sus tropas. Después de eso, Soren y Kwan se separan y Kwan continúa su búsqueda para encontrar el portal. Profundicemos ahora en todo lo que tratará el Episodio 8 de Halo. ¡Spoilers adelante!

Fecha de lanzamiento y vista previa del episodio 8 de Halo

El episodio 8 de Halo se lanzará el 12 de mayo de 2022. La sinopsis oficial del próximo episodio no está disponible actualmente. Tenemos el tráiler oficial del próximo episodio, y muestra un poco de lo que está por venir. En el avance, podemos ver que el clímax de la temporada de estreno está aquí. El penúltimo y el final se centrarán en gran medida en Master Chief. También podemos esperar ver el comienzo de la caída de Reach para cuando termine la temporada. Mientras tanto, parece que la guerra con el Covenant todavía está en sus primeras etapas.

Vemos una ciudad acristalada en el tráiler, pero no está claro si es Reach o no, que probablemente no lo sea. Sin embargo, el UNSC ha comenzado a ver el Pacto como una amenaza para la humanidad por primera vez. Todavía hay muchas cosas que deberían pasar antes de que llegue el final, por lo que tenemos una apariencia significativa para los juegos. Por ahora, parece que la historia se está construyendo hacia la caída de Reach, pero si sucede antes de que termine la temporada, no está claro. Echa un vistazo al breve clip promocional que muestra lo que vendrá en Halo S01E08 aquí;

Mire Halo S01E08 en línea – Detalles de transmisión

El episodio 8 de Halo debutará en Paramount + el 12 de mayo a las 12:00 a. m. PT / 3:00 a. m. ET. Los nuevos episodios se transmiten en los Estados Unidos según el programa mencionado anteriormente. El programa estrena nuevos episodios cada semana en los EE. UU. y Canadá los jueves. También puede transmitir Halo S01 todas las semanas en Paramount + en Australia. En India, el programa está disponible para transmitir a través de Voot Select.

Lea también: Halo Infinite Season 02: todo lo que necesita saber

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario