<
>

Fena: Pirate Princess Episodio 10: Fecha de lanzamiento, dónde mirar y resumir

[ad_1]

Fena: Pirate Princess Episodio 10 revela el pasado de Abel con Helena, que es la madre de Fena. Después de perder a Fena por la tripulación de Yukimaru, Abel está molesto y se encierra en la habitación, preguntándose por Fena. Uno de los soldados se acerca a Abel y le pide que les dé órdenes. Abel les dijo que se dirigieran al norte, ya que Fena y los demás podrían huir y dirigirse allí. Los recuerdos de Abel comienzan con Fena: The Pirate Princess Episodio 10, con Abel recordando el primer día que conoció a Helena. Un día, Abel va a un campo de flores a pintar algunos cuadros. Empezó a llover y escuchó el sonido de algo.

Abel va al lugar y se da cuenta de que Helena es una chica a la que ama con todo su corazón. Helena baila sola con flores que regala. Abel decide detenerse y la ve mientras continúa bailando. Helena le robó el corazón a Abel a primera vista y terminó bailando. Abel se sorprende de que tanta belleza le parezca grandiosa y, tras tartamudear, responde. Helena se pregunta si está perdida como está y si están en el mismo barco. Ambos intercambian nombres y comienzan a reunirse con frecuencia. Abel también revela que es un príncipe.

Sin embargo, nunca se le permite convertirse en rey y no tiene familia ni amigos. Abel dijo esto cuando hizo un dibujo de Helena con flores en la cabeza. Helena le dijo a Abel que se había convertido en su primera amiga. Ambos disfrutan de visitar el campo de flores todos los días y suelen salir juntos. Helen observó con placer cómo Abel dibujaba. Se enamoraron y esto fue notado por uno de los miembros reales. El niño real no estaba contento, ya que los helenos son habitantes comunes y el príncipe ama a la princesa.

Anteriormente en Fena: Pirate Princess Episodio 9

Abel y Helena se habían amado durante muchos años, pero a los chicos que desaprobaban su relación no les gustaba. Abel visitó a Helena en el mismo lugar donde se habían conocido, pero la encontró con otro chico que la había llevado frente a él. La llamó por su nombre, ella se detuvo y lo miró. Abel se pregunta qué está pasando y Helena se aleja con este tipo después de que él le toca el hombro. Helena no se rindió y cuando llegó a casa, Abel escuchó a las sirvientas cotillear sobre Helena.

Fena: princesa pirata 10

Fena: princesa pirata

Las criadas revelan que Helena se ha escapado con un holandés llamado Franz, pero está embarazada del hijo de Abel. Las criadas se preguntan cómo una dama puede huir con otro hombre que no es padre. Creen que Helena se quemará si la familia de Franz se entera. Abel decidió irse cuando escuchó una noticia tan impactante. Después de muchos años de búsqueda, uno de sus guardias le cuenta la noticia de Helena. Abel regresa, corre y descubre que Helena está arrestada. Él le pregunta por qué desapareció durante tantos años. Abel le dijo que no le importaba, incluso si estaba tratando de tener un bebé con su padre, ya que nunca quería que ella lo dejara.

Abel abrió su corazón en lágrimas y le dijo que nunca más la dejara. Helena responde que el hombre le dijo que el padre debe ser él. Si el padre no es rey, La Pucelle no puede nacer. Helena revela que ha cumplido con su papel y es hora de volver al Edén. Abel se pregunta si la volverá a ver, y ella responde que si se cruza en el camino con su hijo, recibirá una llamada. Se la llevaron y la quemaron viva.

Fena: Pirate Princess Episodio 10 Fecha de lanzamiento

Fena: Pirate Princess Episodio 10 10 de octubre de 2021. Helena le dejó un mensaje a Abel de que ella es el único hombre que ama. Abel no tenía ni idea de qué había dado a luz Helena con otro hombre y por qué la habían matado. Hoy en día, Yukimaru disfruta estar con Feno. Echemos un vistazo a los detalles oficiales de Fene: Pirate Princess Episodio 10 a continuación.

Fena: princesa pirata 10

Fena: princesa pirata

Ver Fena: Pirate Princess Episodio 10 online – detalles de transmisión

Feno: Pirate Princess Episode 10 se puede ver en línea en VRV & Chrunchyroll el domingo a la 1 pm JST. Si no estás en Japón, puedes ver Fena: Pirate Princess Episodio 10 en línea en Google Play y DIRECTV. Fena: Pirate Princess lanzará un nuevo episodio cada semana con nuevas actualizaciones. Este anime terminará en los próximos dos episodios; tenga cuidado de no perderlos.

Aquellos que prefieran simplemente sincronizar pueden reproducir el último episodio en iTunes (programas), Amazon (compra) y VUD, pero solo se requiere una suscripción en VUDU. Fena: Pirate Princess también está disponible en el sitio web oficial del anime. Para conocer más sobre él, puedes visitarlo con el nombre del anime. La batalla final comenzará en los próximos dos episodios. Encontrémonos cuando salga Fena: Pirate Princess Episode 10.

Lea también: Boruto: Naruto Next Generations Episodio 219: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario