<
>

Final interminable explicado y resumen de la trama

infinite ending explained otakukart 1


Infinite es un thriller de ciencia ficción estadounidense dirigido por Antoine Fuquee. En este artículo, explicaremos el final interminable y la revisión de los lectores de Otakukarta. Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor aparecen en la última producción de Antoine Fuqua para Paramount Pictures. La película, cuyo estreno estaba programado originalmente para agosto de 2020, fue golpeada por la pandemia de COVID-19, y su estreno se pospuso porque los cines estaban cerrados. La película iba a ser lanzada en la plataforma de transmisión de Paramount, Paramount +. Se emitió por primera vez ayer 10 de junio de 2021.

En Infinite, el personaje principal Evan McAuley tiene un conjunto de recuerdos y habilidades que nunca tuvo ni aprendió. Se pone en contacto con un grupo sombrío llamado “Infinite”. Infinite le cuenta a McCauley todo sobre sus habilidades y recuerdos y le advierte que pueden ser reales y de vidas pasadas. Evan McCauley luego tiene que pasar por varias tareas a medida que se desarrolla la trama de la película para descubrir su pasado y salvar a la raza humana luchando contra el villano.

Explicación del final infinito

Explicación de la complicación sin fin

Infinite es una película de acción y ciencia ficción dirigida por Antoine Fuqua sobre un grupo humano en mal estado conocido como “Infinite”, y estas personas tienen una habilidad inusual para reencarnarse a través de la historia con todos los recuerdos de sus vidas anteriores. Evan se une a otro grupo de infinitos conocidos como los Creyentes para evitar que los nihilistas, liderados por el maníaco Bathurst (Chiwetel Ejiofor), destruyan el mundo entero.

Al final de la película, Bathurst se hace cargo de una base oculta de creyentes, llamada “Hub”. Luego usó las fuentes de energía de Heinrich Treadway (Dylan O’Brien), quien en su segunda vida interpretó a Evan McCauley, para impulsar su arma apocalíptica, un artefacto llamado el “Huevo”. Como parte del ataque a la casa segura de Artisan, los nihilistas dispararon a Evan en la cabeza con un “detroner”, un tipo de súper rifle que puede disparar balas especiales que quitan el alma del Infinito, evitando que reencarnen en otra vida.

Evan, por otro lado, sobrevivió y viajó a la finca de Bathurst en Escocia con su aliada Nora Brightman (interpretada por Sophie Cookson). Bathurst finalmente estaba listo para cumplir su objetivo de dominar el mundo para deshacerse de la “maldición” de la reencarnación eterna, ahora que se ha completado un poderoso artefacto de periódico llamado el Huevo. Con el destino del mundo y las vidas de todos los infinitos en su apogeo, culminó en un enfrentamiento de acción entre los creyentes Evan y Nora y Bathurst y su obediente nihilista, el Agente Shin (Wallis Day).

Explicación del final infinito

Infinite desarrolla un arco de la historia interesante que deja muchas cosas a mano, así como algunas ideas intrigantes sobre lo que significaría para alguien reencarnarse en un nuevo cuerpo mientras conserva sus recuerdos. A continuación, leerá un pequeño desglose del final de Infinite y cómo prepara el escenario para la secuela y el extenso mundo que ha introducido la película fantástica.

El plan original de Bathurst era tomar un avión desde su propiedad a Glasgow para hacer estallar un huevo, que luego daría la vuelta al mundo y se aceleraría a medida que más personas murieran por la explosión. Bathurst estaba tan enojado que, a pesar del hecho de que al matar a todos los hombres cumpliría su sueño de no dejar a nadie para que el Infinito se reencarnara, todavía quería la extinción de toda la vida en la Tierra.

infinite ending explained mark wahlberg otakukart 1

Mientras conducía su motocicleta por el acantilado, Evan logró aterrizar en las alas de un avión de Bathurst, donde logró protegerse esgrimiendo su espada samurái para no ser sacado del avión. Evan logró desbloquear todos sus recuerdos, incluidos los de Heinrich Treadway, y lo hizo gracias al tanque de memoria de Artisan. Evan sobrevivió a la metrosa de Baturst de un detroner porque tenía una placa de acero en la cabeza por un accidente automovilístico que sufrió en su juventud.

Ahora que tenía acceso completo a los recuerdos de Treadway, Evan pudo asumir las habilidades sobrenaturales que Treadway había dominado, incluida la capacidad de manipular el entorno que lo rodeaba de formas que desafiaban la física. McCauley podía caminar sobre el ala del avión sin llevárselo, y abordó el avión para luchar contra Bathurst en tierra. Ahora que Evan se había transformado en Treadway, podía aplastar las balas de Baturst con su espada mientras aún estaban en el aire.

El avión resultó dañado debido a la batalla entre Evan y Bathurst, y el huevo fue arrojado fuera del avión. Evan logró desarmar el dispositivo después de que ambos Infinitos saltaron tras él y lucharon en el aire. Para completar Bathurst, Evan lo cortó con una espada katana, tomó un detroner y le disparó en la cabeza, matando efectivamente al villano e impidiendo su reencarnación.

Evan no sobrevivió a la caída al océano. Evan murió de manera heroica, salvando al mundo y poniendo fin a los planes de Bathurst. Cuando Evan detuvo los planes de Bathurst, a Nora se le encomendó la tarea de eliminar el muro de Infinite Souls que Bathurst había erigido. Como resultado de los innumerables años de Baturst disparando a los creyentes con su detroner, las almas de cada persona que mató con sus balas especiales fueron transferidas a una microcomputadora que el villano exhibió en la pared de su propiedad en Escocia. En la pared estaba el alma de Abel Trask (Tom Hughes), quien es el amante de Nora durante todas sus encarnaciones juntos.

Lea también: Qué esperar del episodio 1 de la séptima temporada más joven en Paramount +

Afortunadamente, todo lo que se necesitó para liberar a los cientos de Infinite Souls que Bathurst había recolectado fue usar explosivos para derribar el muro que había construido. Cuando finalmente llegaron a la villa de Bathurst, Nora fue herida de muerte, por lo que le ordenó a Artisan que se fuera mientras ella se quedaba para volar la pared y liberar las almas de los Infinitos. Nora murió en la explosión y estaba feliz de saber que ella y Abel se reunirían en la próxima vida. Además, desde que Evan disparó al destronador en Baturst, el villano puede ser el único Infinito que ahora está muerto permanentemente porque Nora destruyó su unidad de mantenimiento del alma, y ​​no había un microchip sobreviviente al que se pudiera transferir el alma de Bathurst.

La historia de amor de Nora y Abel continuó, y el hombre y la mujer reencarnados se reunieron en “The Beginning”, que se refiere a Angkor Wat en Camboya, donde se habían conocido antes. Sin embargo, a pesar de que los renacidos Nora y Abel parecían adolescentes, conservaron sus recuerdos y se reconocieron a sí mismos de inmediato, a pesar de que tenían cuerpos diferentes.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario