<
>

Finding Camellia Capítulo 67: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Finding Camellia Custom Title Page


Basado en la novela web del mismo nombre, Finding Camellia es la historia de cómo Camellia se convirtió en Camellius Bale. Camellia era una niña nacida de un romance entre el Marqués de La Casa de Bale y su sirvienta Laura. Cuando el hijo mayor del marqués, Kieran Bale, enfermó gravemente y colapsó un día, se culpó a Laura. La echaron de Bale Manor en la oscuridad de la noche.

Con nada más que la ropa que llevaba puesta, se vio obligada a estar a merced de extraños solo para sobrevivir. Las cosas solo se pusieron más difíciles después del nacimiento de Camellia. Sin otros medios para ganarse la vida, Laura se vio obligada a vender su cuerpo. Aunque no estaba en la profesión más glamorosa, se aseguró de que Camellia no quisiera nada. La amaba y la cuidaba con todo su corazón.

En poco tiempo, han pasado 12 años. En esos 12 años, la salud de Kieran empeoró cada vez más. La Casa Bale no tiene un heredero sano. La astuta Anastacia Bale formuló un plan. Localizó a Laura y, por extensión, a Camellia. La secuestró y la llevó a Bale Manor. Camellia fue tratada con la mejor comida y alojamiento.

Camellia aterrorizada frente a Anastasia Bale - Finding Camellia Capítulo 3
Camellia aterrorizada frente a Anastasia Bale – Finding Camellia Capítulo 3 (Créditos: RIDI Books)

Cuando llegó el momento, Anastasia mostró sus verdaderos colores. Ella chantajea a Camellia para que acepte sus términos amenazando a su madre. Camellia se convertirá en Camellius Bale, el “hijo” más joven del marqués. Anastasia cortó sin piedad el largo cabello rubio de Camellia. Ese día fue el Nacimiento de Camellius Bale. Un anuncio al mundo de que la Casa Bale sí tiene un Heredero Saludable.

Aunque parecía que Camellio tenía todos los lujos de la vida, la realidad era todo lo contrario. Anastasia nunca perdió un momento para mostrarle a Camellius quién estaba a cargo. Ella lo regañaba constantemente, lo castigaba por incidentes que estaban fuera de su control, etc. El marqués tuvo que pedirle varias veces que bajara el tono. Sin embargo, todas sus súplicas cayeron en saco roto. Pero Camellio es fuerte. Está dispuesto a soportarlo si eso significa que volverá a ver a su madre.

Resumen de Finding Camellia: ¿qué saber antes de leer el capítulo 67?

La temporada 2 de Finding Camellia llegó a su fin con el Capítulo 66. Los últimos capítulos estuvieron llenos de acontecimientos. Kieran se comprometió con Rosina. Esa misma noche, Maximiliano Del Ihar, el Gran Duque del Norte, fue envenenado y asesinado. Todo pasó a su hijo Claude Del Ihar. Sin embargo, ese evento fue eclipsado por otro pero de distinta naturaleza.

Lord Claude Del Ihar besando a Camellius Bale durante el compromiso de Kieran Bale - Finding Camellia Capítulo 62
Lord Claude Del Ihar besando a Camellius Bale durante el compromiso de Kieran Bale – Finding Camellia Capítulo 62 (Créditos: RIDI Books)

Claude siempre tuvo sus ojos en Camellius incluso desde una edad temprana. Por primera vez, hizo su movimiento. Besó a Camelio. Él no sabía acerca de su verdadera naturaleza en ese momento. Simplemente, no le importaba. Sin embargo, la muerte del Gran Duque ha desatado una guerra y Claude se unirá al esfuerzo bélico. Entonces, antes de irse, se reunió con Camellius como no podrá hacerlo en los próximos años.

Se disculpó por sus acciones para disgusto de Camellius. Claude fue a ver cómo estaba por última vez antes de partir. Por un acto de completa coincidencia, Claude descubrió la verdadera naturaleza de Camila. Con esta nueva información en la mano, se dirige a la guerra. Vemos a Claude e Ian sobre su corcel mirando a sus enemigos desde lo alto de una colina. Ian se da cuenta de que no lleva puesto el broche.

El broche Clematis, la preciada reliquia de la familia Ihar. Un regalo prometido para la Futura Duquesa del Norte. Sospecha que Claude se lo dio a Marilyn Shelby. Pronto nos dimos cuenta de que ese no era el caso. Lo dejó junto a la cama de Camellius en Bale Manor. Parece que Claude no sabe que Ian ha pedido la mano de Camellius en matrimonio. ¿Causará esto una ruptura en su hermandad?

El broche Clematis dejado por Lord Claude Del Ihar en la mesita de noche de Camellius - Finding Camellia Capítulo 66
El broche Clematis dejado por Lord Claude Del Ihar en la mesita de noche de Camellius – Finding Camellia Capítulo 66 (Créditos: RIDI Books)

Sería interesante ver su reacción a esa revelación. Con eso, se dirigen a la batalla. Claude le hace una promesa a Camellio. Una promesa de volver a él con vida y salvarlo de su situación. Al día siguiente Camellio se despierta. Pipi le informa que Calude vino a visitarlo después de que se había ido a dormir. Camellio se volvió cauteloso porque vio algo que no debería haber visto.

Sin embargo, Pipi le asegura que no es así. Como si hubiera sucedido todo el infierno se habría desatado. Encontró El Caldo Clematis en su mesita de noche. Supone que lo olvidó aquí ya que tenía prisa el otro día. Le dice a Pipi que lo mantendrá a salvo hasta que puedan volver a encontrarse. Con el mapa que obtuvo de Frank, Camellius desea intentar encontrar a su madre una vez más.

Pero hay problemas en el horizonte. Dado que la familia Shelby ha sido acusada del asesinato del Gran Duque, Marilyn Shelby está angustiada. Le ruega a Rosina que le dé la oportunidad a la Casa Shelby de limpiar su nombre. Ella recurre a amenazar a Rosina con una versión retorcida de los hechos que sucedieron la noche de su compromiso. Rosina no tuvo más remedio que aceptar. Le pide a Marilyn que tenga paciencia mientras habla con la Majestad.

Lord Claude Del Ihar y el príncipe Ian explorando la base enemiga antes de atacar - En busca de Camellia Capítulo 66
Lord Claude Del Ihar y Prince Ian explorando la base enemiga antes de atacar: Finding Camellia Capítulo 66 (Créditos: RIDI Books)

Finding Camellia Capítulo 67 Spoilers – ¿Qué esperar del Capítulo 67?

La Guerra ha comenzado y pasarán años desde que terminará. Tanto Claude como Ian están en guerra sin conocer el plan del otro para codiciar a Camellius. Si fuera por ella, elegiría a Claude. Y eso es suficiente para que Ian considere una traición y responda en consecuencia. Ahora que descubrió que Camellius es Camellia, no se detendrá ante nada antes de salvarla.

Marilyn Shelby está volviendo a las formas nefastas una vez más. Nunca le gustó Camellio y solo una simple sospecha fue suficiente para irrumpir en su habitación. Trató de hacerle probar su identidad desnudándose. Cuando él la dominó, ella contó una historia de cómo Camellio trató de forzarla. Aunque no fue suficiente para que Claude o Ian le creyeran.

Si descubre que Camellius recibió el Broche Clematis en lugar de ella, se volverá más loca. Ella está usando la ausencia de Claude para hacer girar la historia de Camellius atacándola. Me temo que esto podría ser un anticipo de lo que puede esperar de ella en el futuro. Si se entera del Broche, incluso podría intentar asesinar a Camellius. Marilyn Shelby es muy impredecible. Si no directamente ella encontrará la manera de tomar represalias contra lo que supuestamente le pasó.

Marilyn Shelby confrontando a Camellius Bale sobre su relación con Lord Claude Del Ihar - Finding Camellia Capítulo 61
Marilyn Shelby confrontando a Camellius Bale sobre su relación con Lord Claude Del Ihar – Finding Camellia Capítulo 61 (Créditos: RIDI Books)

Finding Camellia Capítulo 67 Fecha de lanzamiento

El capítulo 67 de Finding Camellia se lanzará en o alrededor de 15 de abril de 2023. La lista a continuación es una compilación de todos los datos relevantes y lo ayudará a determinar cuándo estará disponible el Capítulo 67 de Finding Camellia en su país. Como puede ver, la lista está dividida en función de las diferentes zonas horarias. Además, las fechas, horas, etc. se han ajustado a cada zona horaria especificada.

  • Hora de verano del Pacífico: 14 de abril de 2023, viernes, 8:00 a. m.
  • Hora de verano central: 14 de abril de 2023, viernes, 10:00 a. m.
  • Hora de verano del este: 14 de abril de 2023, viernes, 11:00 a. m.
  • Horario de verano británico: 14 de abril de 2023, viernes, 4:00 p. m.
  • Hora de Europa Central: 14 de abril de 2023, viernes, 4:00 p. m.
  • Hora estándar de India: 14 de abril de 2023, viernes, 8:30 p. m.
  • Hora estándar china: 14 de abril de 2023, viernes, 23:00.
  • Hora estándar de Singapur: 14 de abril de 2023, viernes, 23:00.
  • Hora estándar de Filipinas: 14 de abril de 2023, viernes, 23:00.
  • Hora estándar japonesa: 15 de abril de 2023, sábado, 00:00.
  • Hora estándar de Corea: 15 de abril de 2023, sábado, 12:00 a. m.
  • Hora de verano central de Australia: 15 de abril de 2023, sábado, 12:30 a. m.

Finding Camellia Capítulo 67 – ¿Dónde estará disponible el Capítulo 67?

Puedes leer Finding Camellia Capítulo 67 en Libros RIDI así como él mantarrayas. La primera docena de capítulos del Manhwa están disponibles para todos de forma gratuita. Pero por cada capítulo subsiguiente de Manhwa, se le pedirá que pague. Puede comprar puntos en el sitio web de su elección, que luego se pueden canjear por capítulos. Tenga cuidado al manejar sus finanzas en línea. Solo haga negocios con sitios web en los que confíe.

Leer más: Los 10 mejores manga románticos para adultos que deberías leer solo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario