<
>

Finding Camellia Capítulo 82: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Finding Camellia


Finding Camellia Capítulo 82 se lanzará pronto. Los invitados a la fiesta vieron a Camellia con el gran duque en el capítulo anterior. Los lectores están entusiasmados con Finding Camellia Capítulo 82 para saber si alguien descubrirá la verdadera identidad de Camellia en el próximo capítulo.

Claude Del Ilhar condujo a las fuerzas a la victoria, y todos se inclinaron ante él y le mostraron su gratitud. Su Majestad anunció que todo el imperio le debía la vida y les dijo a los hijos de Caian que la victoria no hubiera sido posible sin su egoísta sacrificio.

Pero cada familia tuvo que pagar un alto precio por eso, y Su Majestad les dijo a todos que lo que habían perdido debería ser en vano. Hicieron el voto de no olvidar nunca aquellas acciones desinteresadas que allanaron el camino para una paz duradera en su país.

Finding Camellia Capítulo 82 Fecha de lanzamiento
En busca de Camelia (Crédito: Manta)

Su Majestad aconsejó a todos regresar a sus hogares y descansar porque su noble labor fue cumplida. Su Majestad anunció que todos deberían recordar a los soldados caídos y celebrar el día en honor a su sacrificio.

La guerra terminó, sus seres queridos volvieron a estar con ellos y cada uno de ellos recibió un abrazo de bienvenida por parte de sus familias. Camellia se quedó sola, pero como siempre, Claude la encontró y la abrazó.

Claude le dijo que finalmente estaba en casa, y escuchar su voz hizo que su corazón latiera más rápido. Al tener a Claude a su lado, le quita la soledad de ser una niña no deseada y el miedo de ser expuesta como mujer. Ya nada le importaba cuando Claude estaba a su lado.

Lea también: 12 animes como Zom 100: Zombie Ni Naru Made Ni Shitai 100 No Koto

Resumen del capítulo 81 de Finding Camellia

Cuando Camellia y Caude fueron al palacio, Gilliard le pidió a Lius que le diera un abrazo después de su regreso, y Lius le dijo que estaba contenta de verlo de vuelta sano y salvo. Él le preguntó cómo estaba y mencionó que escuchó que se graduó con la más alta distinción.

Lius le dijo que eso era cierto y que todo fue gracias a Kieran. Lea más para averiguar la fecha de lanzamiento del Capítulo 82 de Finding Camellia y dónde puede leer el Capítulo 82 de Finding Camellia sin procesar en línea.

Lius quería decirle algo a su padre, pero la esposa de Gilliard los interrumpió y le dijo a Gilliard que no debería esforzarse demasiado ya que todavía se estaba recuperando y le aconsejó que saludaran a su majestad y regresaran a casa.

Finding Camellia Capítulo 82 Fecha de lanzamiento
En busca de Camelia (Crédito: Manta)

Gilliard le dijo que la velada fue organizada por el propio emperador y que planeaba quedarse un poco más. La esposa de Gilliard le dijo que esa era una razón más para buscarlo porque disfrutaba de la pequeña charla de Gilliard y no había estado en la corte por un tiempo.

El hermano de Lius vino a buscarla y se disculpó con Lius, ya que la esposa de Gilliard no podía dejar de preocuparse por su padre como siempre. Lius le dijo a su hermano que debía ir a buscar a la princesa Rosina, y ella se excusó porque se sentía un poco cansada.

Todos parecían felices para Lius, y ella finalmente estaba considerando la idea de que ella también tenía un lugar en el mundo, pero durante la noche se dio cuenta de que solo era una ilusión.

Liu se fue temprano por la noche y salió. Claude salió a buscarla y le pidió un baile. Lius le dijo que no debería dirigirse a ella como una dama, y ​​Claude le recordó que ya la había visto en su verdadero ser, por lo que no necesitaba ocultarle nada.

Finding Camellia Capítulo 82 Fecha y hora de lanzamiento

El lanzamiento del capítulo 82 de Finding Camellia está programado para el viernes 28 de julio de 2023 a las 08:00 p. m. KST. El horario internacional para Finding Camellia Capítulo 82 es el siguiente:

  • EE. UU.: 07:00 a. m. EST del viernes 28 de julio de 2023
  • Canadá: 07:00 AM NT del viernes 28 de julio de 2023
  • India: 04:30 p. m. IST del viernes 28 de julio de 2023
  • Australia: 21:00 AEST del viernes 28 de julio de 2023
  • Filipinas: 07:00 p. m. PHT viernes 28 de julio de 2023
  • Japón: 20:00 JST del viernes 28 de julio de 2023
  • Corea del Sur: 08:00 p. m. KST del viernes 28 de julio de 2023

Dónde leer Finding Camellia Capítulo 82

Finding Camellia Chapter 82 estará disponible en Manta con traducción al inglés.

Lea también: 30 animes similares a Parallel World Pharmacy que debería ver

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario