<
>

Flash Temporada 8 Episodio 7 Revisión: La capitana Kristen Kramer quiere saber más sobre Flash

The Flash Season 8 Poster


Reseña del episodio 7 de la temporada 8 de Flash
El cartel de la temporada 8 de Flash

Durante su mandato en Central City, Barry Allen no lo ha tenido precisamente fácil. Se enfrentó a más tragedias familiares que nadie, desarrolló talentos sobrehumanos, luchó contra horribles archienemigos del futuro que ni siquiera sabía que tenía, atravesó el tiempo, derrotó a extraterrestres y lidió con el fin del maldito universo (o, bueno, multiverso). Scarlet Speedster y su equipo tuvieron que lidiar con otra invasión alienígena.

Pero este llegó disfrazado del malvado Despero, quien buscó asesinar al héroe de Central City porque tenía miedo de lo que estaba a punto de suceder. Barry derrotó a Despero y su archienemigo Reverse-Flash en el último episodio del evento cruzado Arrowverse.

El programa regresó de una larga ausencia para inaugurar formalmente su octava temporada con un episodio en el que Bart Allen y Nora West-Allen se metieron en problemas al viajar en el tiempo. Sin embargo, volvimos rápidamente al presente para ver más escapadas del Team Flash. En el episodio 7 de la temporada 8 de Flash, Kramer solicita una línea directa con él para ayudar a The Flash con los casos, que Barry se niega a ofrecer. Mientras tanto, Goldface resurge y ataca al CCPD. Esto es lo que sucedió en “Lockdown”, episodio 7 de la temporada 8 de The Flash.

Flash Temporada 8 Episodio 7 Revisión: Bloqueo

La capitana Kristen Kramer finalmente dice lo correcto y pide una línea directa con Scarlet Speedster cuando The Flash arrastra a otro tonto grupo de criminales al CCPD. ¿No debería ser esto una obviedad? Sin embargo, por alguna razón, Barry se debate entre dárselo o no dárselo. “¿Quién se cree que es, Batman?” te preguntarás después de ver esto. ¿Por qué es incluso un problema proporcionarle una línea directa cuando tantos otros ya conocen su identidad? ¿Por qué no hacer lo mismo con Kramer? Se muestra a sí mismo aparentemente a todos al azar. Y, una vez más, Batman tiene contacto directo con Gordon.

Reseña del episodio 7 de la temporada 8 de Flash
Kristen Kramer y Barry Allen en Flash Temporada 8 Episodio 7

Sin embargo, presenciar el vínculo de Barry y Kramer durante el episodio cuando ambos son secuestrados por Goldface hace que ames esta trama aún más. La repentina confianza que los dos tienen el uno en el otro como resultado de haber sido colocados en esta improbable posición es tan natural y bien ejecutada que hace que te enamores de Kramer como personaje, incluso si no te importaba mucho. para ella antes. Las interacciones de Barry y Kramer aquí fueron las mejores partes del episodio, por lo que será fascinante verlos juntos en el futuro. También es fantástico que Kramer se haya dado cuenta de que Barry es The Flash porque es una excelente detective.

Lea también: The Boys Season 3 Teaser: Butcher obtiene poderes y vemos parodias de Capitán América y Scarlet Witch

Love Story In The Flash Temporada 8 Episodio 7

Este episodio dedica demasiado tiempo a conexiones románticas poco interesantes. Chester y Allegra son los primeros en aparecer. Este romance apareció de la nada durante “Armageddon”, y ahora están tratando de exagerarlo, aún más, particularmente por su incomodidad, y ni siquiera es realmente intrigante. Pesimistamente, seguramente nunca será interesante. Luego está Caitlin y su nuevo novio, con quien Chillblaine y Frost disfrutan de una cita doble. Marcus también es su nombre, y es una mala idea para las citas.

No puedo tolerar ver a Chillblaine en la pantalla la mayor parte del tiempo ya que es un tipo molesto y horrible. Sin embargo, hay un momento en el que le da a Caitlin algunos consejos sobre citas. Eso es bastante bueno, y ayuda a convertirlo en un personaje más adorable. Todavía apesta, y todavía lo desprecio, pero después de esa charla, lo desprecio un poco menos, lo cual es un testimonio de lo bien que fue ese contacto.

El cursi Goldface

Cuando Goldface se infiltra en el CCPD y mantiene prisionero a todo el recinto, comienza la batalla real de este episodio. El concepto es intrigante, pero falta la ejecución. Damion Poitier hace una buena actuación, pero el personaje está tan cursi escrito y dirigido que no funciona. Siempre ha sido un villano cursi, pero todo lo relacionado con él en el episodio siete es simplemente demasiado. Todo es de mal gusto y no funciona, desde su enorme cadena de oro hasta la música que suena durante todo el programa.

Reseña del episodio 7 de la temporada 8 de Flash
El irritante tipo Goldface

En el impulso del momento, cambia de un discurso cursi a un discurso que amenaza la vida, y es horrible. Como resultado, el tono se ha vuelto inconexo. Incluso le despotrica a su lacayo sobre la gran literatura en un momento del programa, dejándote preguntándote: “¿Por qué?” “¿Lo que da?” No es divertido, y no estoy seguro de cómo fue más allá de una reunión de presentación, mucho menos un primer borrador de un guión. A pesar de la gran narrativa de Barry / Kramer en “Lockdown”, la mayor parte de este episodio de la temporada 8 de The Flash se ve obstaculizada por decisiones que no funcionan o que no son realmente fascinantes.

Lea también: Películas animadas similares a Minions que lo harán volverse ‘Bananaaa’

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario