<
>

“¡Fuera!”: Polémica reacción de la doctora Ana María Polo a un joven colombiano

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – El Doctor Polo Ana María es conocido en los Estados Unidos y en toda América Latina por sus controversias y entretenimiento Caso cerrado, en el que invita a la gente común a tratar de resolver legalmente los conflictos que surjan en casos excepcionales y relacionados con cada uno de ellos. Sin embargo, esta vez el tono de reprimenda se salió un poco de control.

Y es que su programa de televisión se convirtió en el escenario de uno de los episodios más incómodos que se ha visto en los últimos años del programa. Tomando un tono totalmente inapropiado, doctor Polo Ana María Parecía enojarse por la actitud incomprensible de un joven invitado colombiano. Bueno, eso no significaba hablar en los mismos términos que el conductor.

El joven colombiano no parecía querer comunicarse en español, lo que poco a poco generó más irritación en la actitud del médico. Polo Ana María, quien habría comenzado el asunto con un cordial saludo de “buenas tardes”. A este saludo, el invitado respondió “Hola”, iniciando así la conferencia en términos completamente diferentes e inapropiados para un público estrictamente hispanohablante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv)

Después de varios minutos de intentar que la joven colombiana hablara español, el médico Polo Ana María Le preguntó dónde había nacido, a lo que respondió: “Nací en Colombia“. La respuesta fue la gota que colmó el vaso del aguacate y generó una ola de opiniones en su interior que lo puso en duda para el resto de espectadores. “Si no hablas español vas. ¿Me entiendes?” Fueron parte de las duras palabras del anfitrión.

Así que la repentina discusión continuó, porque, a pesar de las amenazas Dra. Ana María PoloNo hubo respuesta de la joven colombiana que, más allá de estar nerviosa, no quiso decir por qué no se comunicaba en español, sobre todo porque era colombiana y la interrogaban en su lengua materna. Sin embargo, después de los fuertes gruñidos del médico y de ser advertido, el invitado terminó diciendo “Sí, señora”.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario