<
>

¿G-Eazy engañó a Halsey, cuál fue la disputa entre ellos?

[ad_1]

Sí, G-Eazy ciertamente engañó a Halsey y sabemos que nadie puede jugar con Halsey y luego salirse con la suya. Esto es exactamente lo que está sucediendo en la industria de la música en este momento, así como algunos álbumes recientes que Halsey lanzó el año pasado. Cuál fue la razón de su ruptura, Halsey fue bastante fuerte al respecto en sus letras. Numerosas referencias sofisticadas a esto aparecen en sus tweets, así como actuaciones emotivas, como la canción Sin mí.

Ahora, si eres alguien que ama a Halsey y quiere saber sobre esta ruptura y la evidencia con respecto a G-Eazy y cómo la engañó, hemos resumido toda la información posible disponible para ti. Solo dos días después de su ruptura el 3 de julio de 2018, Halsey informó a todos sus fanáticos sobre cómo rompió con G-Eazy. Publicó algunas historias sobre todo el guión en su cuenta personal de Instagram.

La cantante escribió que ella y G-Eazy se están tomando un tiempo separados y que está ansiosa por dedicar esta parte de su tiempo a construir su carrera y su arte. También escribió cómo la cantante ahora se enfocará en su gira, mientras que al mismo tiempo le desea a su exnovio lo mejor en la vida. Ahora puede que te preguntes cómo se da cuenta el mundo de que Halsey fue engañada por G-Eazy. No fue hasta el día después de que Halsey publicó las historias que también simplemente tuiteó Pumpkin Eater.

¿G-Eazy engañó a Halsey?

G-Eazy en Halsey

G-Eazy engañó a Halsey – prueba

Ahora todos conocemos la frase que es bastante común entre la gente, es “tramposo, tramposo, devorador de calabazas”. Ciertamente, la gente no tardó en darse cuenta de que este tweet estaba directamente relacionado con su ruptura y cómo G-Eazy y su infidelidad causaron la ruptura del dúo.
Por otro lado, hubo otra fuente secreta de plataformas de medios que reveló los conflictos a larga distancia que las estrellas tuvieron que soportar debido a sus apretadas agendas.

La fuente dijo que estaban tratando de hacer que su relación funcionara tanto como fuera posible para que incluso se mantuviera positiva en todo el asunto a distancia. Pero ha surgido entre ellos que ambos son personas muy atractivas y tienen que comunicarse con muchos clientes y fanáticos todos los días. Como resultado, fue bastante difícil para ambos mantener una relación sana y bien mantenida, lo que ciertamente parecía imposible dado el tiempo que pasaban separados. Bueno, definitivamente, la ausencia no siempre parece herir el corazón de los socios.

Halsey colapsó en público; Comparte consejos de vida

Solo dos días después de la ruptura de julio, Halsey tuvo que actuar. Asistió a un evento en el Common Ground Music Festival en Lansing, Michich que le entusiasmó, demasiado emocional mientras Halsey interpretaba su canción Sorry. Entre las letras, la vimos romperse y llorar. Más tarde, la artista se secó las lágrimas y comenzó con líneas de su canto que dicen que alguien te amará, pero alguien no será ella.
Bueno, eso no fue todo, porque cuando se emocionó entre la multitud, Halsey se puso de pie y reveló sus verdaderos sentimientos a sus fans.

Dijo que recientemente se encontró cara a cara con el hecho de que está bien estar sola y, a veces, definitivamente es suficiente. Luego levantó el ánimo de todos y de ella misma mientras daba algunas lecciones de vida importantes. Dijo que otra lección que ha aprendido recientemente es que nadie debería acostarse con su ex. Por otro lado, G-Eazy no dijo casi nada sobre su ruptura con Halsey. Cuando los fanáticos o los reporteros le preguntaron sobre su ex novia y por qué rompieron, rápidamente evitó hacer preguntas. Bueno, debido a esa reacción, parecía culpable.

Lea también: Halsey y su novio Alev Aydin planean casarse pronto



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario