<
>

Gadar 2: ¿Cuándo sale la película?

gadar 1


La fecha de lanzamiento de Gadar 2 es lo que los fanáticos esperan, y hemos desglosado cada pieza de información sobre la misma. Gadar: Ek Prem Katha fue lanzado en 2001. Desde entonces se ha convertido en un clásico de culto con gran éxito entre la gente. Gadar está protagonizada por el actor Sunny Deol en el papel principal. Anil Sharma dirigió la película. Tiene elementos de romance y acción a lo largo de su trama.

La línea de tiempo de la película se desarrolla durante la partición de la India en 1947. La trama está algo inspirada en la vida de Boota Singh. Amisha Patel es la actriz principal de la película junto a Sunny. Otros miembros del elenco del conjunto, como Amrish Puri, también se ven en la película. La película fue un éxito de taquilla. Se hizo con un presupuesto de 190 millones de rupias. Tras su lanzamiento, Gadar embolsó más de 1330 millones de rupias.

La historia comienza con un camionero llamado Tara Singh, que es sij. Se enamora de una chica musulmana llamada Sakina Ali. Sakina o Sakku pertenece a una familia ortodoxa que seguramente no la dejaría casarse fuera de su religión. En la película, vemos que los sijs y los hindúes son atacados enérgicamente por los musulmanes que viven en Pakistán. Esto sucede mientras emigran a la India en tren en la estación de tren de West Punjab.

Gadar 2 Fecha de lanzamiento

Una foto de Sunny Deol, actor principal de Gadar

Resumen

En respuesta, estalla una pelea y los sijs e hindúes responden matando a los musulmanes que van a Pakistán desde la estación de tren de East Punjab. Con los disturbios hindúes-musulmanes que estallaron en el país con la partición de la India, vemos a Tara Singh planeando matar musulmanes también. Aunque, cambia de opinión cuando ve a Sakina en la estación de tren. Él la salva y la protege de una multitud muy violenta que quiere matarla.

Sakina, que estaba a punto de emigrar a Pakistán, perdió a sus padres entre la multitud que subía al tren. Mientras la multitud intenta violar y matar a Sakina, Tara Singh la convierte en su esposa sij mientras le aplica sangre (símbolo de sindoor) en la frente. Cuando Sakina estaba de pie en la estación de tren, sostenía una pequeña antigüedad de Tajmahal. Esto se lo dio Tara, ya que tienen una gran historia juntas. Bueno, si está entusiasmado con el lanzamiento de otra película, Gadar 2, profundicemos en la información.

Gadar 2 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Gadar 2 está fijada para 2022. Esta película se titula The Katha Continues. El proyecto se confirmó el año pasado en 2021. Las autoridades incluso lanzaron un póster de la película. Vio a los actores Sunny Deol, Amisha Patel y Utkarsh Sharma, lo que significa que todos regresarán para sus papeles en la película. Anil Sharma, una vez más, se establece para dirigir todo el proyecto. Zee Studios también está a bordo con Gadar 2 ya que están produciendo la historia. Aunque, la fecha aún no está fijada. Como estamos en agosto de 2022, es de esperar que la película se estrene en diciembre de este año.

El equipo y el elenco comenzaron el proceso de filmación a principios de este año. Estaban en La Martiniere College para una sesión de práctica inicial donde el equipo pasaba las tardes. Volviendo a la trama, con Gadar 2, los fanáticos esperan ver más del romance de Tara y Sakina. Ahora deben ser viejos porque han pasado 20 años desde la primera película y retratarán a los padres a sus hijos. Esta nueva aventura podría incluso profundizar en la vida amorosa de su hijo interpretado por Utkarsh Sharma.

Lea también: Superbad 2: ¿La secuela alguna vez sucederá?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario