<
>

Gerente Kim Capítulo 96: ¿Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer?

Manager Kim Chapter 96 Release Date 4.jpg


¿Estás emocionado por el capítulo 96 de Manager Kim? Señor. Kim es un padre soltero con una hija en la escuela secundaria; Kim trabaja como gerente de una empresa y obtiene ingresos promedio sin ser tan influyente en la sociedad. Señor. La hija de Kim, por otro lado, es una alborotadora y constantemente termina en problemas, mientras que los problemas están relacionados con la violencia.

Minji, la hija del Sr. Kim, a menudo es intimidada por sus compañeros de clase, y una vez que la intimidación fue demasiado para Minji, ella se defendió y golpeó a Seul, quien se peleó con ella. Ahora ambos se metieron en problemas con la junta escolar. Los padres de Seul eran influyentes y su padre era el director ejecutivo de una gran empresa de construcción. Usando su poder, Minji estuvo a punto de ser expulsada de su escuela.

Señor. Kim cayó de rodillas y les rogó a los padres de Seul; Ver a un hombre de rodillas suplicando hizo que todos descartaran el problema y se calmaran, mientras que la hija de Minji estaba desconsolada y deseaba que su padre fuera más destacado y poderoso y se escapara de casa.

Mientras que Seul, la persona que fue golpeada por Minji y no iba a dejarlo pasar, contrató a muchachos para golpear a Minji, y al final, Seul golpeó la cabeza de Minji con una piedra y le rompió la cabeza. Se asustaron porque el ataque fue fatal y llamaron a un grupo mafioso para que se deshiciera del cuerpo de Minji.

Incluso después de la noche, Minji no volvió a casa, y esto tenía al Sr. Kim preocupado, y cuando llamó a la casa de su amiga para saber si ella estaba allí, el Sr. Kim se enteró de que ella nunca llegó a la casa de su amiga y cuando el Sr. Kim salió a buscar a Minji, todo lo que encontró fue mucha sangre y la diadema de Minji.

El Sr. Kim se enfureció al saber que la vida de su hija estaba en peligro, y ahora el exagente de Black Ops, el Sr. Kim emprende una misión para encontrar a su hija y destruir todo lo que se interponga en su camino.

Gerente Kim Capítulo 96 Fecha de lanzamiento
Gerente Kim Capítulo 96 (Créditos: Naver Webtoon y PTJ Comics)

Manager Kim es un Manhwa escrito por Park Tae-Jun Comic Company y dibujado por Jeong Jong-Taek, mientras sigue los nichos de Acción, Drama, Artes Marciales, Maduro, Misterio y Seinen. Esta serie se lanzó inicialmente en 2021 y es publicada por Naver Webtoon (Naver) y PTJ Comics; actualmente, Manager Kim tiene licencia en inglés de Line Webtoons.’

Sin esperar más, veamos la fecha de lanzamiento del Capítulo 96 de Manager Kim después de un pequeño resumen de su capítulo 95 anterior.

Lea también: ¡14 programas de anime sobre crímenes para ver que te dejarán boquiabierto!

Anteriormente en Resumen del capítulo 95 de Manager Kim

En el capítulo anterior, el Sr. Kim logró infiltrarse en la oficina del jefe de sección Shin y pudo adquirir con éxito y sigilosamente los archivos del caso de Youngchul. Con los archivos del caso de Youngchul, el Sr. Kim tiene todo lo que necesita para pelear con la pandilla de Youngchul de frente y legalmente.

Gerente Kim Capítulo 96 Fecha de lanzamiento
Gerente Kim Capítulo 96 (Créditos: Naver Webtoon y PTJ Comics)

Lea también: 46 Anime Like Solo Leveling – El anime basado en Webtoon

Gerente Kim Capítulo 96 Fecha de lanzamiento

Podemos esperar que el próximo Capítulo 96 de Manager Kim se lance el viernes 28 de julio de 2023.

  • Hora estándar de la India: 06:00 p. m. del viernes 28 de julio de 2023
  • Hora de Europa Central: 15:30 del viernes 28 de julio de 2023
  • Nueva York (hora de verano del este): 08:30 a. m. del viernes 28 de julio de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 22:30 del viernes 28 de julio de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 08:30 p. m. del viernes 28 de julio de 2023
  • Hora de Europa del Este: 14:30 del viernes 28 de julio de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 08:30 p. m. del viernes 28 de julio de 2023
  • Hora estándar de Corea: 9:30 p. m. del viernes 28 de julio de 2023

Tenga en cuenta que el Gerente Kim sigue un programa de lanzamiento semanal; según PTJ Comics, los grupos de traducción podrían tardar un tiempo en traducir el Raw Scan del Capítulo 96 al inglés, ya que Manager Kim se lanza inicialmente en coreano.

Lea también: 33 animes similares a los borrados que son emocionantes de ver

Manager Kim Capítulo 96 Raw & Scan: ¿Dónde leer?

Puedes leer Manager Kim oficialmente y gratis en Line Webtoon. Si está buscando leer el Raw Scan del Capítulo 96, puede leerlo en Naver. ¡Evite leer Manager Kim en sitios web con contenido pirateado para apoyar la dedicación y el esfuerzo de los editores originales de Manager Kim!

Lea también: 31 más animes como Devilman Crybaby: no apto para los pusilánimes

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario