<
>

Get Out Ending explicado: ¿Qué sucedió en el thriller de 2018?

get 1


Sal El final tiene un don, y estamos aquí para dejar las cosas claras. La película se estrenó en 2017. Los principales elementos que vemos a lo largo de la trama son el terror y la emoción. Jordan Peele ha dirigido el proyecto. La trama se centra en un hombre. Es de etnia afroamericana y es bastante joven al comienzo de la película. Profundizando en la historia, vemos que se encuentra con un sorprendente giro de los acontecimientos cuando conoce a la familia de su novia blanca.

La película obtuvo críticas positivas tanto de los espectadores como de los críticos. Sal se realizó con un presupuesto de apenas 4,5 millones de dólares y más de 255,4 millones a nivel mundial. Este proyecto hizo que el debut como director de Jordan Peele fuera un éxito. Incluso se menciona como una de las mejores películas para ver en el siglo XXI. La lista de actores incluye al actor Daniel Kaluuya retomando el papel de Chris Washington. Él es el joven negro en foco. Chris trabaja como fotógrafo.

Salir final explicado

Get Out Ending: Un fotograma de Chris de Get Out.

Está saliendo con una chica blanca llamada Rose y ella lo invita a su casa. Luego tenemos a Allison Williams interpretando el personaje de Rose Armitage. Bradley Whitfield hace el papel de Dean Armitage. Trabaja como neurocirujano profesional y es el padre de Rose. Vemos que la película comienza con Chris haciendo su arte en Brooklyn, Nueva York. Para el fin de semana, tiene planes con su novia para encontrarse con los padres de ella en el norte del estado. Inicialmente, Chris duda en conocer a su familia e incluso pregunta si los padres de Rose están de acuerdo con que los dos tengan un vínculo.

A esto, ella le asegura que su familia no es racista y lo aceptará perfectamente. Aunque, cuando la pareja llega a su casa, los vemos haciendo malos comentarios sobre los negros, y está claro que su familia es muy racista. Resulta que la familia contrató a Georgina, que es ama de llaves negra, y a Walter, otro jardinero. Mientras visita su propiedad, Chris comienza a notar un comportamiento extraño de estos dos.

Salir final explicado

Missy es la madre de Rose. Cuando Chris no puede dormir profundamente, sugiere realizar una terapia de hipnosis para ayudarlo a dormir mejor y curar su adicción al tabaco. Mientras Chris es atraído, lo vemos revelando que cuando era niño, su madre murió en un accidente automovilístico, y en parte se siente responsable por haber tardado demasiado en pedir ayuda. A la mañana siguiente, cuando se despierta, Chris piensa que todo fue solo un sueño. Pero todo se reduce a la realidad cuando Walter le habla de su pasado.

Aunque ahora no tiene miedo y ni siquiera tiene ganas de fumar, lo que le parece un nuevo comienzo y una sesión de hipnoterapia exitosa. Más tarde, Georgina desconecta su teléfono, lo que agota toda su batería. Más tarde, vemos una reunión anual en su casa, donde llegan muchos blancos ricos para celebrar. Jim Hudson es un comerciante de arte ciego que se interesa mucho por Chris y su fotografía.

Más tarde, a través del extraño giro de los acontecimientos, vemos que este lugar no es adecuado para los negros. Resulta que Georgina y Walter eran personas con las que Rose había salido antes y, por lo tanto, Chris intenta dejar su lugar.

¿Cuál era el secreto de la familia de Rose?

Cuando la familia bloquea su salida, Missy logra noquear a Chris, dado que su hipnoterapia todavía lo afecta. Cuando se despierta en un sótano, Jim le revela a Chris que tomará posesión de su conciencia. Jim no está particularmente interesado en su raza sino en su vista. Este método es común entre la gente de este pueblo que toma la conciencia de los demás como si fuera mortal.

Pronto, vemos que Chris puede matar a Missy y Jeremy. Las cosas se intensifican rápidamente cuando Georgina y Walter también mueren. Mientras intenta escapar, Chris no puede matar a Rose y el oficial Rod se acerca en su automóvil para llevárselo. No sabemos si Rose sigue viva o muerta, dado que Walter le disparó antes de morir. Aunque, a los observadores se les hace creer que Rose no puede morir.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario