<
>

Ghosts Temporada 3 Episodio 5: Fecha de lanzamiento y spoilers

Ghosts Season 3 Episode 5


Vuelve la tercera temporada de ghosts con su episodio 5. Así que, anímate de nuevo, ya que serás testigo de algo realmente loco. Este próximo episodio establecerá las listas realmente altas y definitivamente te impresionará. Estamos seguros de que este quinto episodio te traerá serias sensaciones. Valdrá la pena la experiencia para todos ustedes. Como todos sabéis, Ghosts es una serie de sitcom británica que va muy bien y ofrece a todos los espectadores una muy buena experiencia. Así que tenemos algunas actualizaciones asombrosas sobre esto.

Como dijimos antes, la tercera temporada ahora viene con un quinto episodio. Sin embargo, esta no es la única actualización sorprendente, ya que tenemos una gran sorpresa para todos los fanáticos de esta serie. Sin perder mucho tiempo, nos encantaría compartir esto, los creadores lo han compartido, tienen algunos buenos planes para la nueva temporada de esta serie. Eso significa, obviamente, que la diversión no se detendrá. Continuarás obteniendo un drama realmente asombroso de esta serie. Ahora nos gustaría compartir los detalles principales del quinto episodio de la tercera temporada.

Ghosts Temporada 3 Episodio 5: Fecha de lanzamiento y spoilers

Fotograma de Ghosts Season 3

Ghosts Temporada 3 Episodio 5 Fecha de lanzamiento y spoilers

El episodio 5 de la temporada 3 de Ghosts saldrá al aire el 6 de septiembre de 2021, titulado “¿Algo para compartir?”. Nick Collett es el director y Mathew Baynton y Jim Howick son los autores de este episodio. Nos gustaría compartir que el quinto episodio será el penúltimo episodio de esta temporada. Como temporadas anteriores, esta temporada tiene solo 6 episodios en total. Pero, no hay razón para preocuparse ya que se acerca la nueva temporada y pronto llegará a sus pantallas. Este episodio saldrá al aire en BBC One para todos aquellos que tengan una conexión por cable.

Si tienes mucha curiosidad, mira este episodio, puedes verlo en BBC iPlayer. La tercera temporada completa ya se emitió en BBC iPlayer el 9 de agosto de 2021. Ahora nos gustaría compartir algunas actualizaciones interesantes sobre el quinto episodio. Desde el quinto episodio, tenemos algunos spoilers realmente sorprendentes que definitivamente deberías ver. Pero antes de que compartas todos los spoilers, queremos informarte que aquellos que no estén interesados ​​en absoluto en spoilers definitivamente pueden saltarse esta parte y pasar a otros detalles interesantes.

En este episodio, serás testigo del 263 cumpleaños de Kitty. Alison se volverá muy curiosa si se entera de la hermana de Kitty, quien ha sido descrita por fantasmas como no tan hermosa y buena como a Kitty le gustaría recordar. Esto le dará a Alison aún más estímulo para que Kitty finalmente revele a su hermana. Pero en el mismo punto, los fantasmas harán todo lo posible para evitar que Kitty se dé cuenta por completo de cómo era su hermana. Mientras tanto, Mike estará aún más convencido de la existencia de fantasmas. Entonces usará magia negra para ver fantasmas.

Ghosts Temporada 3 Episodio 5: Fecha de lanzamiento y spoilers

Actriz principal fantasma temporada 3

Fantasmas Temporada 3 Episodio 4 Resumen

Este episodio se tituló “I Love Lucy” y se emitió el 30 de agosto de 2021. Fue un episodio realmente genial que estuvo lleno de horror y drama y a todos realmente les gustó. Este episodio también está disponible en BBC iPlayer y puede verlo allí si accidentalmente se perdió de ver este episodio. En este episodio, Alsion recibió consejos para obtener pruebas de las relaciones familiares de Lucy. Debido a esto, comenzó a dudar de Lucy debido a una serie de condiciones. Esto también llevó a Alison a unirse al capitán para ayudarse a sí misma a descubrir cualquier cosa sospechosa.

Mientras tanto, Mike se molestó con Julian cuando tuvo un malentendido con el jefe de Mike durante el trabajo. Después de eso, Alison Lucy admitió que se le pidió que proporcionara evidencia de ADN que probara sus relaciones familiares. Cuando escuchó esto, Lucy se sintió muy ofendida y se quedó en el lugar. Hasta ahora, hemos compartido todos los detalles importantes sobre el próximo episodio de la temporada 3. Siga este sitio para obtener más actualizaciones similares.

Lea también: The Lower Decks of Star Trek, temporada 2, episodio 5: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario