<
>

Gift ‘Mugen Gacha’ De Level 9999 Capítulo 90: Fecha de lanzamiento, Resumen y ¿Dónde leer?

Gift Mugen Gacha De Level 9999 4.jpg


¿Estás emocionado por el próximo regalo ‘Mugen Gacha’ De Level 9999 Capítulo 90? Este manga sigue la vida de “Light” y sus aventuras. Light es miembro del “grupo de 8 carreras”, que es un grupo formado por los mejores guerreros de todas las razas, incluidos demonios, enanos, elfos, dragones, bestias y humanos. Si bien todas las demás razas, excepto los humanos, tienen cualidades distintivas y poderes únicos, solo los humanos no tienen ningún poder.

Los humanos eran considerados como los más débiles de las 8 razas, y Light era una de ellas, pero aún así, todos los demás miembros de su grupo lo amaban a pesar de que era débil.

El “grupo 8-Race” tenía la misión de desafiar la mazmorra Abyss, que es la mazmorra más difícil del mundo. Mientras el grupo cumplía su misión como de costumbre, llevaron a Light a un lugar desierto para traicionarlo.

“Light” estaba confundido al principio porque todos en el grupo lo amaban como familia, y ahora de repente lo están traicionando, y lo que es peor, estaban tratando de matarlo mediante tortura y dijeron que odiaban cada momento que pasaban con “Light” y la única razón por la que pretendían que les gustaba “Light” era porque tenía la habilidad “Unlimited Gacha”.

Se decía que el Gacha ilimitado de Light era una habilidad basura porque solo podía invocar cosas inútiles como pan moldeado en la cuchara oxidada, y por lo tanto, el grupo decidió matar a Light, pero Light no se rindió.

Trató de correr y terminó tropezando con una trampa de teletransportación que le permitió escapar pero lo envió a lo más profundo del abismo.

Light escapó de la fiesta, pero quedó varado en las partes más profundas del abismo donde los monstruos de nivel 1000 eran solo mobs aleatorios. Light pensó que iba a morir y, en un intento desesperado, usó su habilidad, “Gacha ilimitada”, que convocó a una sirvienta de nivel 9999 para ayudar a Light.

Light pudo aprender que cuanto más densa era la magia a su alrededor, mayor era el nivel de convocatoria que podía hacer y, por lo tanto, con la magia densa que rodeaba las partes más profundas del abismo, Light convocó a todo un ejército de héroes de nivel 9999 para su venganza.

Gift ‘Mugen Gacha’ De Level 9999 es un manga escrito por Meikyou Shisui y dibujado por Oomae Takafumi siguiendo los nichos de Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Harem y Shounen.

La serie se lanzó inicialmente en 2021, fue publicada por Kodansha y apareció en Magazine Pocket (Kodansha) y tiene licencia en inglés de Seven Seas.

Lea también: ¡14 programas de anime sobre crímenes para ver que te dejarán boquiabierto!

Previamente en, Gift ‘Mugen Gacha’ De Level 9999 Capítulo 89, Resumen.

En el capítulo anterior, los planes de Light para aterrorizar al reino de los enanos y matar a su realeza están casi completos. Para iniciar una guerra civil dentro de los Reinos de los Enanos, los subordinados de Light distribuyeron armas mágicas de clase fantasma a los nobles del Reino de los Enanos, provocando que pelearan.

Regalo 'Mugen Gacha' De Level 9999 Capítulo 90 Fecha de lanzamiento
Regalo ‘Mugen Gacha’ De Level 9999 Capítulo 90 (Créditos: Magazine Pocket, Kodansha)

Lea también: 46 Anime Like Solo Leveling – El anime basado en Webtoon

Regalo ‘Mugen Gacha’ De Level 9999 Capítulo 90 Fecha de lanzamiento

Gift ‘Mugen Gacha’ De Level 9999 Capítulo 90 se lanzará el 18 de julio de 2023.

  • Hora estándar de la India: 06:00 p. m. del martes 18 de junio de 2023
  • Hora de Europa Central: 03:30 p. m. del martes 18 de junio de 2023
  • Nueva York (hora de verano del este): 08:30 a. m. del martes 18 de junio de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: martes 18 de junio de 2023 a las 22:30
  • Hora estándar de Singapur: 08:30 p. m. del martes 18 de junio de 2023
  • Hora de Europa del Este: 02:30 p. m. del martes 18 de junio de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 08:30 p. m. del martes 18 de junio de 2023
  • Hora estándar de Corea: 9:30 p. m. del martes 18 de junio de 2023
Regalo 'Mugen Gacha' De Level 9999 Capítulo 90 Fecha de lanzamiento
Regalo ‘Mugen Gacha’ De Level 9999 Capítulo 90 (Créditos: Magazine Pocket, Kodansha)

Tenga en cuenta que Gift ‘Mugen Gacha’ De Level 9999 sigue un calendario de lanzamiento semanal. Según Kodansha, los grupos de traducción podrían tardar un tiempo en traducir el Raw Scan del Capítulo 90 al inglés desde que Gift ‘Mugen Gacha’ De Level 9999 se lanzó primero en japonés.

Lea también: 33 animes similares a los borrados que son emocionantes de ver

Regalo ‘Mugen Gacha’ De Level 9999 Capítulo 90 Raw & Scan, ¿Dónde Leer?

Regalo ‘Mugen Gacha’ De Nivel 9999 se puede leer oficialmente en Seven Seas Entertainment. Si está buscando leer el Raw Scan del Capítulo 90, puede leerlo en Kodansha.

Lea también: 31 más animes como Devilman Crybaby: no apto para los pusilánimes

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario