<
>

Girl 2021 de James Marsden: todo sobre sus relaciones pasadas

[ad_1]

¡Todo sobre la novia de James Marsden en 2021! Bueno, Internet siempre está despierto cuando se trata de compartir noticias espeluznantes y espeluznantes sobre celebridades. Y se suma aún más interés si esta noticia se refiere a su vida amorosa o amorosa. Y en este artículo, seguiremos la vida amorosa de nuestro encantador actor de Dead To Me, James Marsden. Su experiencia pasada en una relación demuestra que, aunque es muy devoto cuando se trata de amor, no es un hombre con una sola mujer. Varias parejas amorosas presenciaron su viaje. También estuvo casado una vez, pero todo salió mal y luego tuvo que romper sus votos matrimoniales.

Pero después de arrastrarlo por un tiempo, consideró darle a su vida amorosa algunas oportunidades más. ¿Qué pasa con él ahora? ¿Pudo volver a encontrar a su amor después del divorcio? Si es así, ¿quién es la novia de James Marsden en 2021? ¿O es soltero? ¿Qué pasa con su vida paterna, tiene hijos? Si es así, ¿quién es su madre? Bueno, ¡no tienes que preocuparte! Y eso se debe a que el próximo artículo explicará cada uno de estos problemas en detalle. ¡Así que vamos a sumergirnos en él!

James marsden y su ex esposa

James Marsden

Lea también: ¡La relación anterior y pasada de Kate Winslet!

La novia de James Marsden en 2021

Según nuestras fuentes, basadas en informes válidos y fiables, afirman que a partir de 2021 James Marsden no está soltero. Está saliendo con una cantante inglesa cuyo nombre artístico es Edei. Su nombre original es Emma Deigman. También lo es la novia de James Marsden en 2021, Emma Deigman, que nació y se crió en el Reino Unido. Las fuentes también afirman que se han estado calentando el corazón del otro desde 2015. Todavía no están casados, pero como podemos ver que su vínculo se fortalece con cada año que pasa, es probable que escuchemos las campanas de boda pronto.

Después de una de las entrevistas, Emma Deigman cambió su nombre a Edea porque muchos tenían problemas para pronunciar el apellido. Entonces tomó E de su nombre y DEI de su apellido, lo que resultó en EDEI.

Los fanáticos pudieron presenciar los constantes rumores que se hicieron sólidos cuando, en febrero de 2016, Marsden se unió a Edea en el escenario en una de sus actuaciones musicales para interpretar un dúo de canciones de Ed Sheeran.

La novia de James Marsden 2021

James Marsden con su novia Edei

Experiencia anterior de socio de James Marsden

En 1995, James Marsden comenzó a salir con Lisa Linda. Y luego, después de pasar el rato durante unos cinco años, pensaron en conectarse. Ambos se casaron en julio de 2000. Su inmenso amor mutuo también bendijo a la pareja con dos hijos maravillosos: su hijo Jack en 2001 y su hija Mary en 2005. Pero luego las cosas se vinieron abajo y la pareja decidió separarse. La noticia salió a la luz pública cuando Lisa solicitó el divorcio en 2011. Lisa también le pidió a James la custodia de los hijos y apoyo financiero. Cuando se divorciaron en Nueva York, separaron el destino.

La novia de James Marsden 2021

James marsden y su ex esposa Lisa Linde

Poco después, James Marsden comenzó a salir con la modelo brasileña Rose Costa. Ambos estaban enamorados, pero nunca pensaron en conectarse. El 14 de diciembre de 2012, también adoptaron niños juntos. Era un niño llamado William Luca Costa-Marsden. Y así fue el tercer hijo de James Marsden. Pero nuevamente, la relación comenzó a decaer. Ese mismo año, 2012, se enfrentaron al divorcio.

Entonces James Marsden dio algunas pruebas más para encontrar el amor de su vida. Después de lidiar con el divorcio por segunda vez, pensó que se pondría serio. ¡Pero al final no lo fue! Luego salió con Cherie Thibodeaux en 2012. Pero la relación siguió siendo baja. Pronto anunciaron su divorcio. Después de eso, no fue hasta 2015 que los fanáticos de este increíble actor, cantante y ex modelo estadounidense lo vieron comprometirse románticamente con alguien. Esta vez fue en Suki Waterhouse. Pero como se dijo, nadie conoce el futuro, también se divorciaron.

Entonces finalmente encontró a Emma Deigman o podemos decir Edei. Y ambos parecen estar felices con su relación. ¡Y las campanas de boda ya suenan a distancia!

Lea también: Valor neto de Emily Hampshire: todo sobre su carrera y sus primeros años



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario