<
>

Girl Andre Levrone: ¿Quién es un ex futbolista?

maxresdefault 8


En 2020, la receptora Carolina Panthers se retiró de su carrera. Andre Levrone es uno de los pocos futbolistas que tiene una brillante carrera por delante. Pero se retiraron prematuramente. En su carrera, jugó para los Baltimore Ravens y Virginia Cavaliers. A pesar de que ha pasado un tiempo desde que llegó la noticia, los fanáticos todavía se preguntan por qué Andre dio el gran paso.

Después de anunciar su retiro, Andre mostró cuánto extraña jugar al fútbol. Decir, a pesar de que decidió que ya no seguiría mi carrera como futbolista profesional, fue una decisión difícil. Fue un paso muy necesario que tuvo que dar. La temporada de juego actual fue la primera vez en veinte años que Andre no pudo jugar. Pero es por eso que ahora se está exaltando un poco. ¡En este momento, Andre Levrone está obteniendo un reconocimiento adicional por la persona con la que está saliendo!

La carrera futbolística de Andrej

Cuando Andre vino a jugar y jugó la temporada principal de los juegos, lo llamaron muy afortunado. Durante tantos años tuvo la oportunidad de seguir su pasión. Y lo hizo en tantos niveles diferentes. Hubo momentos en los que resultó gravemente herido y considera que todos esos momentos merecen la pena. Al anunciar su retiro, habló de las cosas que había hecho y que extrañaría. Cosas como las primeras horas de la mañana, las últimas horas de la noche, las relaciones formadas y las relaciones perdidas. Muchas sonrisas, risas y lágrimas. Antes de ser seleccionado por los Baltimore Ravens, jugó para el equipo de fútbol americano de la Universidad de Virginia. Además de ser uno de los mejores receptores abiertos del equipo, firmó contratos con Carolina y Jacksonville.

otra cita de levron

Andre Levrone y su novia Sydney

Lea también: Novia de George Russell: ¿Quién es el joven piloto de F1 en una cita desde 2021?

¿Con quién se reunirá Andre Levrone?

El jugador de fútbol americano Andre Levrone conoce a Sydney McLaughlin. Como Andre, Sydney tiene un nombre en la industria del deporte. Sydney es un velocista y corredor de vallas profesional. Ha estado representando a su país en los Juegos Olímpicos desde 2016. Andre y Sydney han estado juntos durante casi ocho meses. Anunciaron su relación en diciembre de 2020. La pareja está muy enamorada, ya que Andre piensa que Sydney es “una” y que Dios envió. Además de priorizar sus carreras deportivas, la pareja también tiene fe en Dios. Juntos, la pareja cree en el lema “No hay Dios, no hay paz. Conoce a Dios, conoce la paz. “

Tanto Sydney como Andre fueron muy abiertos sobre su relación y Dios. Hablando de su actuación en los Juegos Olímpicos de 2016, llamó a la pista un deporte muy mental. Hay mucha presión y muchas expectativas te esperan. La fe en Dios y la fe jugaron un papel importante en su asombrosa actuación. Andre a menudo habla de su Sydney en sus cuentas de redes sociales y publica fotos juntos. También es uno de sus mayores porristas.

otra cita de levron

Sydney en los Juegos Olímpicos de 2021.

Una actuación asombrosa de Sydney en los Juegos Olímpicos.

Como estrella del deporte, Sydney proviene de una familia de atletas. Su padre incluso compitió en los 400 metros en los Juegos Olímpicos de 1984 y se convirtió en semifinalista. Su madre también era corredora de secundaria, especializándose en los 400 y 800 metros. Sydney McLaughlin representó a Estados Unidos tanto en los Juegos Olímpicos de Río 2016 como en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Su actuación en los torneos fue increíble. En los Juegos Olímpicos de Tokio, rompió su propio récord, que estableció durante las pruebas olímpicas. Por segunda vez en dos meses, estableció un récord mundial de 51,46 segundos en los 400 metros con vallas. Cuando superó a su rival y defensora del título Dalilah Muhammad, ganó su primera medalla de oro olímpica.

Después de estudiar en la Universidad de Kentucky, Syndey decidió convertirse en atleta profesional en 2018. Está representada por William Morris Endeavour. Salió de su antigua vida. Hablando de su carrera, dijo que ha crecido mucho en los últimos años.

Lea también: ¿Quién es la novia de Idris Elba? La historia de citas de uno de los hombres más sexys de la vida.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario