<
>

Girl generation Soo Young se ha unido oficialmente al elenco de la película de Netflix Move to Heaven

eNrwK 2f


Netflix no solo publica contenido coreano, sino que también crea series más originales. Move to Heaven es uno de esos dramas coreanos creados por Netflix. La serie es un drama familiar que cuenta las historias de los muertos. Además, la serie mostrará las relaciones familiares entre un niño con capacidades diferentes y su tío. Move to Heaven es aún más popular después de que Girl’s Generation Soo Young se uniera recientemente a la serie. Además, los fanáticos están encantados con su papel, personaje y su impacto en la complicación, que aún está en su infancia.

A ella se unen Soo Young, el elenco de Tang Jun-Sang, Im Woon Hee, Lee Jae Wook, Lee Je Hoon y Ji Jin-Hee. Además de Soo Young, las confirmaciones para otras bandas de actuación han tenido lugar antes. Moving to Heaven está programado para transmitirse a partir del 14 de mayo de 2021 en Netflix. Esta es su segunda serie este año. Entonces, me casé con una fan, una de sus series ya se está ejecutando. También interpretó Run On de JTBC, que se estrenó en 2020 y finalizó en 2021.

Girl’s Generation Soo Young se une a la película Move to Heaven

Girl’s Generation Soo Young se ha unido oficialmente a la nueva serie de Netflix, Move to Heaven. Saram Entertainment, la agencia Soo Young ha confirmado la noticia de su elenco en la serie. La agencia confirmó a los medios Newsen. Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna revelación sobre su personaje o el papel en el que participará o jugará. Lo único que se sabe sobre su personaje es el nombre de Son Yu Rim.

Soo Young protagonizó la película Netflix Moving to Heaven

Soo Young en un drama interpretado recientemente, así que me casé con una fan (Créditos: Naver TV)

Lea también: Top 10 raperos más rápidos en Kpop

Después de escuchar la noticia, hubo mucha emoción entre los fans de Soo Young. También comunicaron sus sentimientos a través de cuentas de redes sociales. Sin embargo, esto no es una gran sorpresa ya que los fanáticos están respondiendo a las noticias sobre su popularidad y el fan como miembro de Girl Generation. Su nombre completo es Choi Soo Young y se presentó por primera vez en 2007 como miembro de un grupo de chicas en SM Entertainment. No recibieron atención especial durante la primera actuación. Pero crecieron tanto que todos los miembros también se dieron a conocer individualmente bajo sus propios términos.

Más tarde, Soo Young también entró en su carrera como actriz, revelando su potencial como actriz, al igual que el baile y el canto. Algunos dramas memorables son Ley imparable, Dime lo que viste, Agencia de citas, 38 Task Force, etc. Su trabajo más reciente fue Run on 2020. Ha trabajado con Im Shi Wan, Kang Tae Oh y Shin Se Kyung. Es más, uno de sus dramas actuales, así que me casé con una fan, ya está en marcha.

Move to Heaven: Plotline

Move to Heaven encontró inspiración en las cosas que dejaron atrás, al igual que otras series coreanas. Lo mismo ocurre con el ensayo de no inteligencia escrito por Kim Sae Byul, un limpiador de trauma profesional. Muévete a los cielos, girando en torno a Geu Roo y Sang Koo. Geu Roo trabaja en Move to Heaven, limpiando a su padre. Sin embargo, Geu Roo sufre de síndrome de Asperger. Un día después de la muerte de su padre, de repente se queda solo.

Sin embargo, Sang Koo, el tío de Geu Roo, aparece de repente frente a él. Además, Sang Koo una vez luchó como artista marcial en una carrera clandestina y es un hombre frío. Sus luchas lo llevaron a la cárcel. Ahora, a su regreso, se ha convertido en el administrador de Geu Roo. Comenzaron a administrar juntos un negocio de limpieza. En la serie, descubrirán historias inmensas que actúan como limpiadores del trauma y atraviesan más emociones y emociones. La serie es auténtica Netflix.

Move to Heaven: tráiler oficial

El tráiler oficial de Move to Heaven se lanzó una semana antes, alrededor del 30 de abril de 2021. Dura 2:29 minutos. El tráiler comienza con un niño y un hombre que caminan con el mismo uniforme. Uno de ellos relata lo que quiere decir el difunto y lee los pensamientos que quería compartir con ellos. Se presentó como Han Jeong-Hu de Move to Heaven, y el niño se presentó como Han Geu-Ru. El resto del tráiler muestra cómo Sang-Gu se convirtió en el cuidador de Geu-Ru y comenzó a administrar el servicio de limpieza. Forman una pareja poco probable y luego comenzaron a crecer uno encima del otro.

Lea también: Los 15 barcos de Kpop más populares para niños y niñas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario