<
>

Girl Max Morley: ¡Todas las mujeres con las que salió!

FotoJet 20 e1636145875147


Hay muchos rumores sobre citas, matrimonio y relaciones en la industria del entretenimiento. Todos los días hay una nueva ruptura o una nueva relación que aparece en los titulares. Las historias de citas de sus celebridades favoritas siempre son interesantes para sus fanáticos y espectadores. También pueden preguntarse si la chica de sus estrellas favoritas es interesante en este momento. Alternativamente, es posible que quieran averiguar quién es la mujer feliz con la que están saliendo actualmente. En este artículo, echamos un vistazo a una de estas preguntas sobre la relación de Max Morley. En este artículo, hablaremos de la novia de Max Morley. También hablaremos de las chicas anteriores de Max Morley. En pocas palabras, sus relaciones pasadas.

Max Gary Morley nació el 24 de enero de 1993. Es una personalidad de los medios ingleses que trabaja en la industria del entretenimiento. En junio de 2013, jugó en un juego Twenty20 para el Durham County Cricket Club. Al año siguiente, jugó varias veces para el segundo equipo de Durham. Además, es de izquierda. Además, realiza bolos ortodoxos con la mano izquierda en cámara lenta. Además de jugar al cricket, Morley también trabajó para el negocio de mampostería de su familia.

En la temporada 2015 de Love Island, Morley participó en el programa. Su participación fue a mitad de temporada. Además, finalmente llegó primero junto con Jessica Hayes. La publicidad que obtuvo al aparecer en Island of Love le valió el reconocimiento en las redes sociales. Además, Morley ha declarado que tiene la intención de ganarse la vida como modelo. Se unió al elenco de la temporada Ex on the Beach de MTV por séptima temporada en 2017. Después de unirse al elenco de Ex on the Beach, Morley ahora trabaja como consultor de reclutamiento asociado.

Chica Max Morley

Max Morley

Chica Max Morley

¿Cuál es el estado de la relación de Max Morley? ¿Con quién te juntas? ¿Quién es la novia de Max Morley en este momento? ¿Todavía tiene una relación con alguna de sus ex novias? Estas son preguntas comunes en la mente de sus fanáticos. Además, como cualquier otro fan, quieren aprender tanto como sea posible sobre la vida amorosa de Max Morley. Además, Max Morley tenía una gran lista de amores cuando se trata de sus relaciones románticas. Pero actualmente en este momento en 2021 no está saliendo con nadie. Dependiendo del estado de la relación, es soltero. En otras palabras, Max Morley no tiene novia en este momento.

También existe la posibilidad de socializar con alguien en el ámbito privado. Sin embargo, actualmente no hay informes en los medios de que esté involucrado sentimentalmente. Además, el 2 de noviembre, esta personalidad televisiva anunció el nacimiento de su primer hijo en sus redes sociales. Además, subió un video de su hijo recién nacido a su cuenta de Instagram. Max confirmó que nació con ocho semanas de anticipación y pesó solo 3 lb 12 oz el martes 2 de noviembre. La publicación también señaló que renunció a la bendición de las redes sociales para darle tiempo y recuperar su fuerza. Hoy, su vida ha cambiado para siempre y no podría estar más feliz. Puede ver la publicación en su cuenta de Instagram y leer el título completo.

La historia de la relación de Max Morley

Como se mencionó, Max tiene un historial de relaciones impresionante. Sus relaciones pasadas incluyeron varias mujeres encantadoras.

Laura Anderson

Laura Anderson compitió como concursante en la temporada 4 de Love Island. Tiene su origen en Escocia. Laura Anderson reside actualmente en Dubai. Laura trabajó como anfitriona para Emirates Airlines antes de unirse a Love Island. Además, era peluquera a tiempo parcial y tenía una cuenta de Instagram para su empresa. Según Anderson, ha trabajado con celebridades como Kim Kardashian y Selena Gomez como peluquera. Max Morley y Laura Anderson comenzaron a caminar ya en octubre de 2018. Además, han estado caminando durante algunos meses. Además, la pareja terminó su relación en 2019.

Chica Max Morley

Max morley y laura anderson

Zara Holanda

Island of Love de ITV ha convertido a Zaro Holland en una de las caras más reconocibles. Antes de actuar en Love Island, Holland fue Miss Gran Bretaña. En junio de 2016, Holland apareció en Love Island en ITV2. Cuando estaba en el programa, tuvo una cita con el concursante Alex Bowne. Más tarde fue despojada de su título de Miss Gran Bretaña, lo que resultó ser una decisión controvertida. A pesar de que nunca estuvieron juntos oficialmente, Zara Holland y Max Morley tuvieron algunas citas en diciembre de 2015. Incluso conoció a su madre y a su padre. Sin embargo, la pareja se separó en 2016 después de unos meses de citas.

Chica Max Morley

Max Morley y Zara Holland

Charlotte Crosby

La personalidad de televisión Charlotte-Letitia Crosby proviene de Inglaterra. Ganó fama después de aparecer en la serie de telerrealidad MTV Geordie Shore. Su popularidad también aumentó después de que la concursante ganara la duodécima serie de Celebrity Big Brother. Desde 2017, ha sido anfitriona de Just Tattoo of Us. En 2018, también comenzó a protagonizar su propio programa de telerrealidad The Charlotte Show. Caroline Crosby y Max Morley comenzaron su relación en 2015. Después de unos meses juntos, terminaron la relación. Además, se hablaron mucho el uno del otro después de la ruptura.

Charlotte Crosby

Max Morley y Charlotte Crosby

Jessica Hayes

La modelo británica, personalidad de reality shows y fenómeno de Instagram Jessica Hayes proviene de Gloucester, Inglaterra. Es mejor conocida por protagonizar el popular programa Love Island en 2015. Además, ganó la serie con Max Morley. Pasaron el rato un rato durante el espectáculo. Pero después del final del programa, rompió con el co-ganador Max Morley solo 40 días después.

Jessica Hayes

Max Morley y Jessica Hayes

Lea también: Novia de James Arthur: ¡Todas las mujeres con las que salió!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario