<
>

Girl Taylor Heinicke: ¿A quién se enfrenta ahora la estrella de la NFL?

[ad_1]

Taylor Heinicke, cuyo apellido se pronuncia “high-nuh-key”, es un actor que vino de la Universidad Old Dominion. Taylor fue titular en QB Monarchs durante cuatro años. En esos cuatro años, el porcentaje de finalización fue más del 67 por ciento de sus tareas. Recolectó 14,959 yardas y 132 touchdowns. Heinicke no estaba listo para el draft de la NFL de 2015, pero finalmente firmó un contrato con los Vikings. El jugador continuó trabajando en el tercer set y estuvo en el equipo durante algún tiempo hasta que fue liberado en 2017, citando problemas de lesiones.

Luego, Taylor fue reclutado por los Patriots, donde jugó durante un mes, pero fue liberado en octubre de 2017. El asistente de reserva hizo su debut en la NFL en noviembre de 2017 con los Texans. Reemplazó al lesionado TJ Yates. Taylor tuvo éxito solo una vez antes de registrarse para una conmoción cerebral, que terminó con su estadía como defensor de Houston. Los Texans se rindieron con Taylor en abril.

Lea también: Valor neto Bill Belichick: ¿Qué tan rico es el entrenador en jefe de la NFL?

¿Cuáles son las estadísticas de la carrera de Taylor Heinicke?

Heinicke comenzó su carrera como principiante en 2011 para Old Dominion. Las Monarchs llevaron a un récord de 10-3 para la Asociación de Atletismo Colonial ese año. Aunque el equipo perdió ante Georgia Southern en la segunda ronda de los playoffs de FCS. El jugador anotó 25 touchdowns, pasó 2338 yardas y también registró 1 intercepción. También corrió a 4 derribos y se apresuró a 363 yardas. No fue seleccionado para el Draft de la NFL en 2015, pero firmó con los Minnesota Vikings como agente libre. Taylor estaba en reserva cuando los vikingos lo hirieron y lo abandonaron el 2 de septiembre de 2017. El 11 de septiembre, el actor finalmente fue liberado.

chica taylor heinicke

Taylor Heinicke en el campo

El 29 de noviembre de 2017, Heinicke fue firmado por el Equipo de Práctica de los Houston Texans. Fue ascendido a la lista superior como reemplazo del jugador lesionado TJ Yates. Taylor hizo su debut en la NFL el 25 de diciembre de 2017 cuando jugó contra los Pittsburgh Steelers. El 8 de diciembre de 2020, Heinicke firmó con el equipo de entrenamiento del equipo de fútbol de Washington, que completó sus estudios de ingeniería en el Old Dominion antes de unirse a ellos. El 19 de diciembre fue nombrado miembro de su lista activa.

Lea también: El contrato de Cam Newton: Los Patriots han liberado oficialmente al jugador veterano

¿Con quién está saliendo Taylor Heinicke?

Muchos fanáticos aman a Taylor porque es un fanático del fútbol. Aunque el jugador tiene una gran cantidad de fanáticas, esto se debe a su fantástica habilidad futbolística, así como a su apariencia encantadora, que hace que muchas mujeres lo sigan. Este es un ejemplo interesante de interés en la vida amorosa y las citas de Heinicke. Una de las preguntas más factibles es, ¿una estrella del fútbol está casada o no? Esto se ha buscado con frecuencia y la respuesta es bastante simple, no, no casado.

chica taylor heinicke

Taylor Heinicke

Dado que no hay registros del matrimonio de este actor, asume que Taylor está conociendo a alguien. Como muestran los informes, el jugador está muy concentrado en su carrera para dejar huella en el campo. Esto hace que las citas sean muy difíciles y un momento para su vida amorosa. Eso podría ser un gran indicio de por qué este actor no tiene novia. Aunque el jugador no comparte mucho sus datos. Según su Instagram, solo hay imágenes y publicaciones sobre su familia y sus juegos. Recientemente asistió a una boda familiar, lo que hace que los fanáticos se pregunten cuándo este Taylor hará lo mismo.

Lea también: El asunto Steven Johnson NFL: ¿Qué sucedió realmente?

Vida temprana y familia

la otra, Diane el 15 de marzo de 1993. Su padre, que lamentablemente falleció, era vendedor de artículos deportivos, y su madre estaba en Coca-Cola, trabajando en los departamentos de informática. Taylor Heinicke nació en Lawrenceville. Georgia a su difunto padre Brett Heinicke y mt. Heinicke también tiene una hermana mayor llamada Lauren. La estrella se crió en los suburbios de Atlanta junto con sus amados padres y hermana. Aunque sus padres se divorciaron antes de la desafortunada muerte de su padre. Taylor vivió con su padre después del divorcio. La madre de Taylor se volvió a casar con Mike Dodsworth después del divorcio.

chica taylor heinicke

Taylor Heinicke y su padre Brett Heinicke

La mamá de Taylor, Diane, el papá Brett y su padrastro Mike eran amigos de la escuela secundaria cuando estudiaban en Fairfield High en Cincinnati. Su difunto padre fue un hombre increíble y un modelo a seguir; para Taylor. Enseñó a sus hijos la modestia a cualquier edad. Taylor, según los informes, fue a Collins Hill High School y luego a la Universidad Old Dominion en Norfolk, Virginia.

Lea también: Novia de Josh Allen: ¿Quién jugará con un jugador de la NFL en 2021?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario