<
>

Girl Tom Fletcher: La carrera y la vida amorosa del cantante McFly

strict


¿Qué sabemos sobre la profesión y la vida amorosa del cantante británico Tom Fletcher, quien es su novia? Comenzando con lo básico, originalmente conocido como Thomas Michael Fletcher no solo es cantante, sino también letrista y compositor de música. Obtuvo reconocimiento y popularidad en la industria de la música cuando se unió a la banda de pop-rock McFly en 2003. Finalmente se unió a otra banda en 2013, McBusted. Como miembro de McFly, ha lanzado numerosos álbumes y canciones como A Present for Everyone, Room on the 3rd Floor, etc. Como compositor, ha escrito varias canciones para los grupos One Direction, The Vamps y 5 Seconds of Summer. Si desconoce su última actuación, se sorprenderá mucho al saber que Tom Fletcher protagonizó la película de septiembre de 2021 Strictly Come Dancing.

Cuando hablamos de su vida amorosa, es muy decente, fuerte y romántico. Esto se debe a que estaba saliendo con su novia de toda la vida, a quien conoció a los 13 años. Te sorprenderá más saber que Tom Fletcher no solo salió con ella, sino que finalmente también se casó. Estoy seguro de que realmente quieres conocer a su amor femenino. Así que profundice en este artículo sin demora para obtener más información sobre Tom Fletcher.

Lea también: La novia de Tom Zanetti: detalles sobre la vida amorosa, la pareja y la profesión The Darlin Singer

Primeros años y eche un vistazo a su carrera.

Thomas Michael Fletcher (conocido profesionalmente como Tom Fletcher) es un cantante, compositor y compositor de música inglés. Sus padres son Debbie Fletcher (madre) y Bob Fletcher (padre) el 17 de julio de 1985. Actualmente tiene 36 años, nació en Harrow, Londres, Reino Unido. Asistió a la Escuela de Teatro Sylvia Young para estudiar.

Chica Tom Fletcher

Tom Fletcher

Tom Fletcher ha sido el vocalista principal de la banda de pop-rock McFly desde 2003. Se reincorporó a la banda McBusted en 2013. En colaboración con McFly, algunos de sus exitosos álbumes y canciones incluyen A Present for Everyone, Room on the 3rd Floor, Memory Lane: The Best of McFly. Como compositor, ha escrito canciones para One Direction, Busted, The Vamps y muchos otros grupos. Como individuo, escribió canciones: Crashed the Wedding, I’ll be OK, Star Girl, I Want, Five Colors and Her Hair, etc. También escribió los álbumes Up All Night, Meet the Vamps. Muchos de ustedes todavía no saben que en septiembre de 2021, Tom Fletcher también apareció en la decimonovena temporada del reality show de baile Strictly Come Dancing con su compañera de baile Amy Dowden.

Lea también: Boy Amy Dowden: Love Life and Career Strictly Come Dancing Star

Girl Tom Fletcher: estado civil

Cuando tenía 13 años, Tom Fletcher conoció a su novia Giovanna Falcone. Hablando de su identidad, es actriz, bloguera de youtube, autora y presentadora. Ambos habían estudiado previamente en la misma escuela. La pareja se comprometió el 18 de abril de 2011. Después del compromiso, finalmente se casaron el 12 de mayo de 2012. El 13 de marzo de 2014, dieron a luz a su primer hijo, un hijo llamado Buzz Michaelangelo Fletcher. Después de unos años, el 16 de febrero de 2016, tuvo su segundo hijo, otro hijo llamado Bubby Bob Fletcher. Nuevamente, el 3 de marzo de 2018, la pareja dio a luz a su tercer hijo, Max Mario Fletcher.

Chica Tom Fletcher

Tom Fletcher con su novia y esposa Giovanna Falcone

Los que no saben quién es Giovanna Falcone, ha escrito varios libros como Billy y yo, Dreams a Little Dream y muchos otros. También ha escrito blogs para Hello! No solo eso, también presentó la serie The Baby Club. Tampoco debería olvidar mencionar su victoria en la vigésima temporada del reality show Soy una celebridad … ¡Sácame de aquí! Giovanna, como su esposo Tom Fletcher, también parece ser muy conocida en su campo.

Nació en Essex de padres María y Kim Falcone. Al crecer, también tuvo dos hermanos, llamados Giorgina y Mario. Es conocida por su educación al haber asistido a dos escuelas de teatro. Y después de eso, hizo su debut en teatro, actuación y escritura.

Lea también: Novia de Thomas Mann: ¿Con quién saldrá el actor estadounidense en 2021?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario