<
>

Girlfriend, Girlfriend Episodio 6: fecha de lanzamiento, en inglés bajo EP y vista previa

[ad_1]

Saki habla con Nagisa y Naoya ya que sospecha que su triángulo amoroso es unilateral. A Naoya le preocupa que Saki quiera irse y dejarlo estar con Nagisa sin interferir en sus vidas. Saki abre lo que le molesta y lo linda que es Nagisa, lo que la hace sentir desafiante en esta relación. Ella cree que Nagisa es la amante perfecta de Naouya y que necesita estar fuera de ella. Veamos cómo el trío continúa viviendo junto a los muchos desafíos en Girl, Girl Episode 6. Naoya se esfuerza hasta el corazón de Saki. Saki decidió irse, pero Naoya tiró de ella hacia atrás.

Saki explica cómo no encaja en este triángulo amoroso, pero Naoya se niega a aceptar lo que está diciendo. Naoya revela lo que siente por Saki, quien se enoja y le rompe la cara con un puñetazo. Saki se da cuenta de que ha abandonado la escuela y trata de ayudar a Naoya a recuperarse. Ambos hablaron sobre cómo se entendían mal y cómo podían deshacerse de eso. Naoya les dijo a los dos que era culpable desde que comenzó este triángulo amoroso.

Saki le recuerda a Naoyo que la envuelva porque ella hará lo mismo. Ambos están de acuerdo en uno, y Saki decidió volver a casa. Las chicas están de acuerdo en que Naoya debería compartir lo mismo y él debería tratarlas igual. Le recuerdan a Naoyo que no lleve la carga solo, ya que ambos están juntos en este amor. Naoya responde que su felicidad es su prioridad y eso lo hace feliz. Ambos deciden irse a casa, y Naoya se siente aliviado porque sus novias están del mismo lado.

Ex chica, chica episodio 6

Al día siguiente, Naoya se despierta y descubre que han estado jugando toda la noche. Ambos comentan que son amigos. Más tarde en la escuela, Milika descubre que Naoya está saliendo con dos chicas y le ofrece el desafío de ser la tercera chica. La tercera novia de Milika decidió espiar a Naoya, Nagisa y Saki. Comienza a grabar videos como prueba de que están en una relación. Se pregunta si se convertirá en una chica “rara”. Milika crea Me Tube, donde publica videos y relojes.

Chica Chica

Chica Chica

Saki se sorprende al escuchar que quiere unirse a ellos. Las chicas revelan que Milika-sama, una linda chica, será la tercera novia de Naoya. Saki le pregunta qué quiere decir, y Nagisa se pregunta si Milika quiere que un hombre la proteja de acosadores horribles y cosas así. Se dan cuenta de que su identidad ya no existe, y los hombres correrán tras ella, ya que es la popular Me Tuber. Milika comenta que cree que es hora de tener novio. Saki cree que Milika está mintiendo, y Naoya dijo que está diciendo la verdad si Milika dice que no.

Milika le pregunta a Naoyo si está feliz al ver sus largas y delgadas piernas, sus largas pestañas, sus ojos claros y su glamoroso cuerpo. Naoya nunca se encontrará con una chica como Milika porque es hermosa. Saki y Nagisa se sorprendieron cuando Nsoys cayó sobre Milika y admitió que Milika estaba demasiado caliente. Naoya comenta que su sueño es tener a Miliko, pero no puede porque tiene dos. Más tarde, ella y Naoya disfrutan de un baño caliente, y Milika la desafía, haciendo que Naoya se enamore de ella.

Girl, Girl Episodio 6 Fecha de lanzamiento

Novia, novia La fecha de lanzamiento del episodio 6 es el sábado 7 de agosto de 2021 a las 2:25 p.m. Anime Girlfriend, Girlfriend, saldrá al aire todos los sábados cuando salga un nuevo episodio. Este anime solo tiene algunos episodios más para completar el final del episodio. Puede cambiar la hora japonesa a la hora local para ver el último programa el viernes, ya que la hora varía entre países. Anime continuará ejecutándose como de costumbre, consulte las actualizaciones a continuación.

¿Dónde ver el episodio 6 de Girl, Girl?

Puedes ver Girl, Girl 6 en línea Crunchyroll y VRV. Girl, Girl está disponible oficialmente en varias plataformas. Anime tiene un sitio web oficial donde se actualizan diariamente los últimos episodios y noticias. Aquellos interesados ​​en ver los episodios nuevos y anteriores pueden obtenerlos en línea con subtítulos en inglés; puedes ver Vista previa y resumen: Girl, Girl, Episodio 5.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario