<
>

Girls Like Us Episodio 4: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

0 3


Girl Like Us es un programa de música china que se transmite por Tencent Video. Si está buscando la última actualización del programa, como el episodio 4 de Girls Like Us, la fecha de lanzamiento, la vista previa o el resumen, ha venido al lugar correcto. Nos hemos encontrado con varios cantantes y músicos talentosos en las últimas décadas. La industria de la música está dominada por una variedad de talentos, independientemente de su género, edad, etc. Sin embargo, hay una parte (subgénero) de la industria de la música donde encontramos menos mujeres. ¿Puedes adivinar de qué parte estamos hablando?

Estamos hablando de rap o rap. Es un subtipo de música en el que el rapero pronuncia las palabras de una canción o rap que tiene música con un ritmo rápido y fuerte. Sin embargo, vemos que los raperos masculinos predominan en esta parte de la industria de la música. Pero eso no significa que no tengamos raperos. Sí, tenemos algunos como Nicki Minaj, Missy Elliott, Blackpink Lisa, etc. La mayoría de los programas de televisión también tienen más raperos masculinos que raperos. ¿Qué pasa si hay un programa de música diverso que se centra en los raperos? Suena interesante, ¿no?

Girls Like Us es la respuesta que estás buscando. También es el primer programa de música china dedicado exclusivamente a raperos. Es una expresión de la actitud femenina de un reality show para cultivar la música. El programa se centra en encontrar al mejor rapero de China. Desde el estreno del programa, empezó a hablar de la ciudad. Ella es una gran combinación de corredores sólidos con mentores experimentados para guiarlos a través de este emocionante viaje. Permítanos contarle más sobre la fecha de lanzamiento y el resumen del episodio de Girls Like Us, episodio 4.

Girls Like Us Episodio 4 Fecha de lanzamiento

El episodio 4 de Girls Like Us se lanzará el 29 de julio de 2021 a las 8:00 PM CST en Tencent Video. El programa chino se estrenó el 1 de julio de 2021 y tiene un total de 10 episodios. Cada episodio dura 40 minutos. Se transmite una vez a la semana todos los jueves a las 8 p.m. CST en Tencent Video. Puede ver el programa en el sitio web oficial de Tencent Video o incluso descargar la aplicación. También está disponible en WeTV.

Chicas como nosotros episodio 4

Chicas como nosotros

La buena noticia para los fanáticos internacionales es que pueden ver el programa en ciertos sitios con subtítulos en inglés y de forma gratuita. También tenga en cuenta que WeTV puede no estar disponible en algunos países. En este caso, puede utilizar un servidor VPN. El episodio piloto y algunos pequeños videos de episodios recientes están disponibles en el canal oficial de Tencent en YouTube. El episodio 3 no se publicó en ninguna de las páginas. Los videos se cargan en Internet entre cuatro y cinco días después y el episodio se transmite en la red original.

Lea también: Las 10 mejores películas que levantarán su estado de ánimo – Recomendaciones de películas

Resumen de episodios anteriores

Hasta ahora, la lista de competidores no se ha subido a ningún sitio. Para obtener más información sobre los participantes, deberá ver el programa. En episodios recientes, nos encontramos con concursantes de raperos talentosos. Cada participante del episodio piloto comparte sus historias, luchas, desafíos, sueños, etc. El participante muestra un excelente canto y rap, lo que te atormenta.

Girls Like Us es un programa de música china para raperos. Se ha convertido en el centro de atención desde el lanzamiento del episodio de estreno. La excelente capacidad de canto y rap de los participantes atrae la atención de toda China. Aunque el programa aún no ha podido atraer mucha atención de los fanáticos internacionales, todavía has visto muchos comentarios de fanáticos ingleses (internacionales) en su sitio web oficial y canal de YouTube.

Chicas como nosotros episodio 4

Chicas como yo mentoras

Otra razón por la que el programa estaba en la lista popular son los mentores del programa. Gracias a los presentadores del programa, Jackson Wang de GOT7 y al cantautor Zeng Yi Kay, el programa se está volviendo cada vez más popular. En episodios recientes, vemos a Jackson guiando hábilmente a los concursantes; cómo asesorar y animar a los participantes. Masiwei de Higher Brother también se une como mentor, para sorpresa de los raperos. La rapera Vinida Weng también participa en el espectáculo. Finalmente, se presenta otro conocido cantautor, GEM. Con el apoyo y la guía de mentores, los raperos se lucen en el escenario. No olvides echarle un vistazo a sus exquisitas colas para que sean fanáticos de las suyas.

Lea también: El punto de partida de las citas de Kdrama: todo lo que sabemos hasta ahora



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario