¿Gisele Bundchen solicitó el divorcio?

Gisele Bundchen está nuevamente en los titulares, lo que obliga a sus fanáticos a preguntarse si ha solicitado el divorcio. Su relación con Tom Brady ha sido bastante intermitente, a pesar de haber estado juntos durante tantos años. Antes de entrar en más detalles, veamos su popularidad.
Comenzando desde lo básico, Gisele Bundchen es conocida principalmente por ser una de las modelos de moda mejor pagadas del mundo. Ha trabajado para varias marcas como Michael Kors, Marc Jacobs, Versace, etc. También ha aparecido en las páginas de Vanity Fair, Marie Claire y Forbes. Gisele tiene increíbles habilidades de actuación, donde algunos de sus créditos incluyen Taxi y The Devil Wears Prada.
Por otro lado, Tom Brady es un futbolista profesional, más precisamente, un mariscal de campo. En la actualidad, está ganando protagonismo jugando para los Tampa Bay Buccaneers de la NFL. Anteriormente, jugó para los New England Patriots durante varios años. Hablando de sus logros, ha llegado al Pro Bowl no solo una o dos veces, sino 15 veces. Otros incluyen: Campeón del Super Bowl, Jugador más valioso del año de la NFL, Primer equipo All-Pro, Premio Bert Bell y muchos más.
Hablando de su relación, Gisele Bundchen y Tom Brady se casaron en 2009. La pareja comparte dos hijos, Benjamin y Vivian. Desde hace bastantes meses, han estado desatando rumores de divorcio. La mayoría de sus fanáticos se han estado preguntando sobre la razón detrás de su pelea, causando el final de su matrimonio de mucho tiempo. Brevemente, podemos decir que están en una mala racha en su vínculo. ¿Están juntos o Gisele ya solicitó el divorcio?

Gisele Bündchen y Tom Brady
Lea también: Gisele Bündchen habla sobre su situación con Tom Brady
¿Gisele Bundchen solicitó el divorcio? Aquí está la verdad
No. Gisele Bundchen no ha solicitado el divorcio de Tom Brady. Es cierto que están pasando por una mala etapa en su relación, pero ninguno de los dos se ha encaminado a una separación permanente. Además, Tom espera su reconciliación, ya que todo suele ir bien después de que Gisele se calma. Entonces, él está esperando lo mismo esta vez. Actualmente, está ocupado con su juego para los Tampa Bay Buccaneers. Por otro lado, Gisele lleva una mala vida en Miami.
¿Qué causó este terrible problema en su matrimonio? Gisele quiere que Tom se retire de la NFL y se concentre más en su familia. Inicialmente, Tom estuvo de acuerdo con esto, pero luego cambió de opinión, lo que la enfureció. Gisele ha afirmado ser la única con los niños. Ellos también necesitan a su padre, y su queja es solo porque habrá falta de calidad entre él y sus hijos.
El mariscal de campo de fútbol dijo: “Todos tienen diferentes situaciones con las que lidiar, y todos tenemos desafíos únicos en nuestras vidas. Nuestra vida fluye y refluye a través de las nubes y el sol y la lluvia y los hermosos días, y aprecias los momentos y encuentras alegría en las pequeñas cosas”.

Gisele y Tom siguen juntos pero viven separados
Sin embargo, se informa que Tom siempre ha sido un “hombre de familia”, independientemente de su carrera en la NFL. Por otro lado, Gisele también es un poco impulsiva. Poco sabías, ya que ha negado retirarse del fútbol, Gisele ha decidido trabajar más, siendo la cara de una nueva campaña de Burberry. Es más como, “Si vas a continuar con la obra, yo también lo haré”.
En general, ahora se ha demostrado que Gisele Bundchen no ha solicitado el divorcio, pero están peleando, seguro. Esperando que las cosas mejoren entre ellos, con el tiempo. ¡Los mejores deseos!
Lea también: Tom Brady da una idea de los problemas maritales y la situación familiar