<
>

¿Gojo está muerto en Jujutsu Kaisen Capítulo 225? La intensa batalla con Sukuna

Is Gojo Dead In Jujutsu Kaisen Chapter 225


El Capítulo 225 de Jujutsu Kaisen se publicó en el número 27 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y continuó con la increíble y más esperada pelea de la serie. Para recordar lo anticipada que es esta pelea y el entusiasmo por la preparación de la pelea, podría remontarse al comienzo de la serie cuando respondió que ganaría contra Sukuna, el hechicero más fuerte de la historia, incluso si lo hiciera. obtener todo su poder.

Gojo Satoru declaró que GANARÁ porque es el MÁS FUERTE. Seguramente no hay muchos personajes geniales como Gojo en toda la comunidad, y desde la primera temporada del éxito televisivo de anime, Gojo se convirtió en uno de los personajes más populares en la comunidad de anime y manga. Como dijo el autor de la serie, la razón por la que pusieron a Gojo dentro del reino de la prisión se debió al hecho de que era muy fuerte y derrotaría a todos con facilidad.

Pero finalmente, tiene un oponente, otro hechicero más fuerte, Sukuna, que está listo para luchar contra él. Gojo regresó recientemente y la pelea entre los más fuertes estaba lista. Estamos solo en tres capítulos de la lucha entre los más fuertes, y los últimos capítulos ven a Sukuna dominando a Gojo en la batalla del Dominio, y el efecto de golpe seguro del primero corta el cuello de Gojo.

Por lo tanto, una gran discusión en la comunidad de Jujutsu Kaisen si este es el personaje más fuerte de la serie y los personajes más queridos en la comunidad de anime y manga. Bueno, solo el autor de la serie podría decirnos cuál será el destino de Gojo, y eso seguramente lo aprenderemos en el Capítulo 226 de Jujutsu Kaisen. Hasta entonces, hay espacio para que discutamos el destino de Gojo.

Entonces sí, seguramente discutamos las posibilidades de cuál podría ser el destino de Gojo y reflexionemos sobre la pregunta. ¿Gojo está muerto en Jujutsu Kaisen – Capítulo 225? Pero antes de discutir eso, muchos fanáticos están confundidos con los detalles que se dieron en el último capítulo de la serie y cómo Sukuna incluso pudo lograr lanzar un ataque tan fatal contra Sukuna.

¿Qué ocurrió en el capítulo 225 de Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen Capítulo 225 vio mucha discusión antes de que continuara la pelea entre los más fuertes. El capítulo está con los hechiceros viendo la pelea en la televisión, gracias a la configuración de Mei Mei. La discusión ve que la energía maldita ilimitada de Gojo le permite ser intocable, como lo vemos demostrado cuando Gojo pelea contra Jogo por primera vez, y aprendemos sobre las técnicas malditas de Gojo y también sobre la expansión de su dominio.

Is Gojo Dead In Jujutsu Kaisen - Capítulo 225 - Explicado y respondido
¡Gojo y Sukuna dentro de la barrera de Gojo!

Sin embargo, Sukuna puede contrarrestarlo con la amplificación de su Dominio, lo que lo lleva a contrarrestarlo a cambio de no poder usar sus técnicas malditas innatas, como lo explica Angel. Pero dado que Sukuna no tiene otros métodos para usar técnicas malditas, no puede derrotar a Gojo rápidamente.

Por lo tanto, la conversación cambia para ver a los hechiceros discutiendo la posibilidad de que usen su batalla de Dominio. La discusión conduce a muchas conversaciones, y entre ellas incluso surge la pregunta de que Sukuna podría no ser capaz de ganar una batalla de dominio contra Gojo y, por lo tanto, no lo está usando.

Sin embargo, Shoko comenta que Gojo es malvado y tiene seis ojos, lo que significa que si Sukuna tuviera esos pensamientos, Gojo definitivamente los usaría en su contra. Esto lleva a otra conversación más llamativa que Choso plantea donde les dice que el dominio de Sukuna podría no tener barreras. Esto hace que todos los hechiceros se preocupen y alguna reacción de Kusukabe, Kashimo, Hakari y Yuta que piensan que esto es simplemente absurdo.

Al igual que nosotros, Miwa pregunta qué es una expansión de dominio sin barreras a lo que Kusubake explica que agua sin recipiente para contenerla, o pintar en el aire sin lienzo, software sin hardware para acumularlos. Es difícil, pero solo unos pocos lograron lograrlo, y eso también incluye el dominio sin terminar de Megumi cuando lo usó por primera vez.

La batalla de dominio entre Sukuna y Gojo – Explicación

En el futuro, vimos que Choso señala que Kenjaku también tenía una barrera sin dominio y, por lo tanto, su plan para romper la barrera de Kenajku desde el exterior usando las habilidades de Tengen, mientras que Yuki de alguna manera logra sobrevivir a la batalla dentro del dominio de Kenjaku con su dominio simple. no había manera de romper el dominio de Kenjaku desde el exterior.

Choso lamenta el resultado diciendo que Yuki solo estaba usando su propio dominio en lugar de un dominio simple para luchar contra Kenjaku. Miwa agrega a la conversación nuevamente, diciendo que están discutiendo sobre el uso del Dominio de manera tan casual, pero en realidad, usa mucha energía maldita.

Inumaki explica que no hay límite para la energía maldita de Gojo, ya que puede reponer más de lo que exporta; sin embargo, sería un asunto diferente si Gojo usara la expansión del Dominio una y otra vez. Mientras que, para Sukuna, como lo menciona Kashimo, el primero puede usar su maldición de manera tan eficiente que puede hacer cualquier cosa en cualquier momento, y su energía maldita total es más que la de Yuta o probablemente el doble, como señala Yuta.

Momo solo piensa en voz alta después de toda la discusión que el resultado del choque de dominio de los hechiceros más fuertes es desconocido incluso para los usuarios. Higuruma llama a todos, diciendo que es hora de que lo descubran, y la próxima doble página ve a Sukuna y Gojo usando su expansión de Dominio.

A medida que sus dominios chocan, el efecto de golpe seguro se cancela ya que ninguno de ellos puede dominar al otro con la expansión de su dominio dentro de la “Barrera de Gojo”. El narrador nota que están igualados dentro del Dominio de Gojo. Sin embargo, el alcance del Dominio de Sukuna va más allá de la barrera de Gojo, y la barrera de un dominio es débil desde el exterior.

Si no puedes comprender esto, recuerda la pelea entre Nanami y Yuji contra Mahito, donde Yuji destruyó el dominio de Mahito desde el exterior, salvando a Nanami. Así, el ataque de Sukuna rompe el Dominio de Gojo desde el exterior, dejándolo al alcance del dominio de Sukuna, y el efecto de golpe seguro del dominio cae sobre Gojo.

¿Gojo está muerto en Jujutsu Kaisen – Capítulo 225?

La respuesta técnica a la siguiente pregunta antes mencionada es definitivamente no, ya que no vimos morir a Gojo. Pero la posibilidad de que muera es tan buena como la vida de Gojo. El ataque de Sukuna es seguramente uno de los ataques más fuertes que existen, y que Gojo reciba este ataque dentro del dominio del primero no es una buena pista.

Pero Gojo ha sobrevivido a cosas peores si lo pensamos bien. En su batalla contra Toji, Gojo recibió heridas mortales que le provocarían una muerte instantánea. Sin embargo, los sobrevivió gracias a esta técnica maldita invertida. Al comienzo de la batalla, la mano de Sukuna estaba completamente dañada e inutilizable, pero gracias a la técnica Inverted Cursed, fue restaurada.

Pero a pesar de que Gojo usa su técnica maldita invertida, el efecto de golpe seguro del dominio de Sukuna continuará mientras Sukuna mantenga su dominio, y si Gojo tuviera que sobrevivir a esto, tendría que salir del alcance del Dominio de Sukuna o curarse a sí mismo más rápido que El efecto de golpe seguro de Sukuna.

Si esto es algo que Gojo prevalecería en este estado, entonces la batalla es estúpidamente unilateral, como afirman los fanáticos, y Gojo puede encargarse de todas las cosas solo. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad? Haría inútiles a la mayoría de los personajes, incluido nuestro personaje principal, Yuji Itadori.

Teniendo en cuenta que también hay rumores de que la serie también podría llegar a su fin este año, tendría más sentido que Gojo no sea el que derrote a Sukuna, posiblemente el principal antagonista además de Kenjaku. Parece que el que podría derrotar a Kenjaku sería Yuta, y luchar contra Sukuna hasta el final sería nuestro personaje principal, Yuji.

El suspenso para Gojo sobrevivirá o permanecerá hasta el próximo capítulo, es decir, se lanza el capítulo 226 de Jujutsu Kaisen, que está programado para salir el lunes 19 de junio de 2023, a la medianoche, hora estándar japonesa, o hasta que los spoilers de el capítulo está fuera en su lugar.

Naturalmente, los spoilers del Capítulo 226 de Jujutsu Kaisen se publicarán antes de la fecha de lanzamiento oficial del capítulo, y saldrán a más tardar el miércoles 14 de junio de 2023. Seguramente le proporcionaremos lo mismo cuando esté disponible. Hasta entonces, podemos reflexionar sobre cuál será el destino de Gojo en el Capítulo 226 de Jujutsu Kaisen. Lea el capítulo actual de forma gratuita nuevamente en Viz Media o Manga Plus.

Lea también: Desglose de la animación del tráiler de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen: ¿una actualización?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario