<
>

Gomorrah, temporada 5, episodios 5 y 6: fecha de lanzamiento y spoilers

Gomorra Season 5 Episode 5 6


En los episodios 5 y 6 de la temporada 5 de Gomorra, puede comenzar una guerra que Genarro no ha visto. Bueno, tal vez se deshizo de todas sus amenazas. Sin embargo, algunos rostros están regresando y otros se esconden, esperando venganza. La última vez que Gomorra se trató del inevitable ascenso de Genarra, que amenazaba a Levantes y ‘O Galanmotto. Ambos estaban ansiosos por tenerlo en sus manos y bajarlo. Pero Genarro tenía todos sus planes en línea y se encargó de ellos.

Para empezar, O Munaciello estaba en las familias Levantes. Se casó con Grazia y era cuestión de tiempo antes de que los hombres de Genarr los atacaran. Además de todo eso, Genarro intentó agarrar la escala del éxito dando el dinero a los emprendedores. Enzo finalmente se encontró solo y solo hasta que pensó que Genarro estaba tratando de hacer contacto con él. Pero no era Genarro, era el rostro que volvió de entre los muertos, que lo estremeció todo y ahora está ansioso por la guerra. Aquí hay un vistazo a todo lo que sucedió en la temporada 5 de Gomorra antes de pasar a los episodios quinto y sexto.

Gomorra S05 E04 Resumen

Anteriormente, en el cuarto episodio de la temporada 5 de Gomorrah, vimos a Genarro paso a paso convertirse en un gran nombre. Todos lo consideran, incluidos Enzo, Levantes y ‘O Galantommo. El hecho de que Genarru haya logrado comprar el envío intriga a Sara y Francesco y se enfrenta a ‘O Galantommo. Sara y Francesco se van con una advertencia pidiéndole que devuelva la droga de una forma u otra. En este punto, solo la esposa de O’Galantommo, Nunzia, puede compartir algunos consejos con él. “O Munaciello, mientras tanto, está tratando de mantenerlo todo junto, ya que también está esperando su compromiso con Grazia.

Eventos del episodio anterior que podrían haber afectado a Gomorra, temporada 5, episodios 5 y 6

Enzo, por otro lado, no parece sentir nada sobre la vida. Se hicieron algunas conexiones y al principio pensó que Gennaro estaba ansioso por conocerlo. Pero Ciro está vivo en la carne que quiere conocer. Mientras tanto, en la cena de Levantes, ‘O Munaciello y Grazia celebraron su compromiso. Hasta que ‘O Munaciello decidió llevársela porque la turba liderada por’ O Maestrale ‘acabó con el Levante de una vez por todas. En el evento, Grazia también odió a ‘O Munaciello, quien luego le disparó para matarla.

Lea también: Los mejores títulos de DC para ver en HBO Max

Genarro visita la casa que quiere comprar cuando termina de trabajar. Lo siguiente que tiene que hacer es completar “O Galantommo. Tras lo mismo ‘O Galantommo ve a dos hombres con ametralladoras disparándole en su coche. Mientras ve que Ciro está vivo, Enzo decide reunir a su gente para él. Están dispuestos a librar la guerra contra Gennar. Del mismo modo, Nunzia también espera vengarse de la muerte de ‘O Galantommo. Se entera de que hasta Genarro tiene esposa e hijo.

El fin de Gomorra, temporada 5, episodio 4

Genarro, por otro lado, está expandiendo su imperio en Secondigliano ofreciendo a los emprendedores un millón por una participación en su negocio. Todo esto para que pueda lavar dinero. El episodio terminó con Cyrus con la ayuda de Enzo, quien mató a dos de los hombres de Gennar en Secondiglian para anunciar la guerra que se avecinaba.

Gomorrah, temporada 5, episodios 5 y 6, fecha de lanzamiento y spoilers

Gomorra, temporada 5, episodio 5, sale el 3 de diciembre de 2021. No hay un resumen oficial ni detalles de hacia dónde se dirige el programa. Según lo que vimos recientemente en el programa, apostamos a que ampliar sus horizontes para Genarra no será fácil. Puede que haya eliminado la mayoría de sus amenazas, pero hay más alrededor de una. El regreso de Cyrus es aterrador y llega a una guerra completa. Ciro en el lado, si Genarro se encuentra en una pelea con él, aquí está Nunzia, que también tiene la intención de quitarle algo querido. Genarro se ha llevado a su marido, y ahora puede estar viendo a su familia en los episodios 5 y 6 de la temporada 5 de Gomorra.

Gomorra, temporada 5, episodios 5 y 6, hora de lanzamiento y detalles de transmisión

Los episodios quinto y sexto de la quinta temporada de Gomorrah se emitirán en Sky Atlantic en Italia alrededor de las 21:15 CET. A nivel internacional, los episodios 5 y 6 de la temporada 5 de Gomorrah llegarán a HBO Max y a todos los territorios donde la plataforma está disponible. HBO Max generalmente lanzará los episodios quinto y sexto de la temporada 5 de Gomorrah dentro de las 24 horas posteriores a la transmisión original. Esto nos separa de cuatro episodios de Gomorra, que concluye su quinta temporada. Así que espera un nuevo episodio todos los viernes después del quinto y sexto para la quinta temporada de Gomorrah.

Lea también: Los mejores programas de televisión que ahora se transmiten en HBO Max

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario