<
>

Google está mostrando anuncios para vender su riñón por $ 1 millón en India

Sale of Kidney news


A pesar de ser ilegal en la India, Google actualmente muestra anuncios de hospitales que se dedican a la venta de riñones por un millón de dólares. ¿Qué tan cierto es eso? Bueno, no es el hospital sino los ciberdelincuentes que han estado engañando a varias personas en la ciudad de Bangalore para vender sus riñones por una suma considerable.

Algunas personas están lo suficientemente desesperadas como para vender sus órganos a cambio de dinero. Y ahí vienen estos malvados que se aprovechan de estos grupos necesitados y los hacen caer en su trampa. Hacer esto eventualmente arruinó la reputación de ese hospital en particular hasta cierto punto, ubicado en Bangalore. Esto es lo que sabemos sobre todo el caso de fraude.

Venta de riñones por un millón de dólares: caso de fraude revelado

En lo que respecta a la organización culpada, es el Hospital Bautista de Bangalore. Un grupo de ciberdelincuentes creó un sitio web falso con el nombre de este hospital y lo usó para engañar a las personas, pidiéndoles sus riñones a cambio de millones de rupias. Además de esto, también usaron el nombre de un cirujano, más específicamente, el Dr. Antony Robert Charles para el mismo.

No solo esto, se informó que también pidieron dinero por adelantado, ya que el dinero de registro oscilaba entre Rs.25,000 y Rs. 2,00,000. Esto debía depositarse en el hospital, según lo compartido por los estafadores. Sabiendo esto, el presunto médico también presentó una denuncia en la estación de policía de delitos cibernéticos de Yeshwanthpur. El caso no quedó aquí.

Los estafadores salieron a la luz después de que una persona fuera víctima y culparon al Bangalore Baptist Hospital por publicar una reseña. Además de esto, también pidió a las personas que se comuniquen con el médico, compartiendo su número de Whatsapp. Afortunadamente, el médico respondió de inmediato y dijo: “Inmediatamente se publicó la respuesta en Google que indica que BBH no es responsable de la venta de riñones”.

Además, no fue el único. Otras tres víctimas también presentaron denuncias similares. El 21 de julio, el hospital presentó una FIR en la Comisaría de Delitos Cibernéticos y Narcóticos. El médico dijo: “Pocas personas más se han quejado de que algunas personas desconocidas las engañaron usando el nombre del hospital”. También compartió el hecho de que el hospital todavía recibe llamadas de personas que están dispuestas a vender sus riñones a cambio de una buena cantidad.

La venta de órganos está estrictamente prohibida por ley. Debes saber la verdad. Bangalore Baptist Hospital no está involucrado de ninguna manera en este procedimiento de trasplante de riñón.

Al encontrarse con los anuncios de Google para vender riñones, algunas personas lo han llevado a las redes sociales, haciendo comentarios divertidos pero horribles. Una persona incluso terminó diciendo que sabía que el iPhone 14 Pro estaba fuera. Algunos incluso compartieron que los han contactado y están esperando su respuesta. Bueno, esto no es más que un fraude. ¡Cuidado con esto!

Lea también: Hombre indio desesperado por comprar un iPhone viaja a Dubái y gasta $500 en boletos de avión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario