<
>

Graveyard Carz Temporada 15 Episodio 16: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

grave


La fecha de lanzamiento del episodio 16 de la temporada 15 de Graveyard Carz es bastante pronto. La serie arroja luz sobre una serie de televisión de realidad que dirige todo su enfoque en un programa automotriz. Todo se filma en Springfield y Oregón. Aquí, restauran los muscle cars Mopar de principios de la década de 1970. La serie fue una producción de Velocity, pero recientemente, con el comienzo de su entrega número 15, cambiaron el programa a Motortrend. En el pasado, la serie fue creada por Mark Worman. The Division tiene todo el control sobre el contenido de la serie, pero ocasionalmente también siguen los consejos de The Velocity Team.

De regreso en Graveyard Carz Season 15 Episode 13, titulado Phoenix Rising, vimos que la audiencia está más que lista para conocer al mítico Phoenix ‘Cuda. Los Ghouls también van a prepararlo todo para revelar el auto. Este automóvil en realidad quedó atrapado en un incendio en el garaje y se arruinó por los golpes, pero el equipo trabajó en ello. Además, deben saber que este Hemi ‘Cuda resulta ser el mayor desafío al que se enfrenta el equipo hasta este momento.

Resumen de los episodios de la temporada 15 de Graveyard Carz

En Graveyard Carz Season 15 Episode 14, titulado The Road Running Home, vimos que Mark está muy feliz con el hecho de que Allysa está embarazada. Resulta que va a tener un nieto, y eso lo está dejando sumamente tranquilo. Bueno, para equilibrar las cosas, Mark también recibe malas noticias mientras huye. Resulta que uno de sus pacientes está enfermo y, por lo tanto, es ingresado en el hospital. Solo hay una pequeña posibilidad de que puedan salir vivos de la situación.

Graveyard Carz Temporada 15 Episodio 16 Fecha de lanzamiento

Fotograma de la temporada 15 de Graveyard Cars

Por lo tanto, para cumplir su último deseo, Mark se apresura con todo el equipo en el Road Runner de 1971 que han traído. En el episodio más reciente de la temporada, titulado Flight of the Super Bee, vimos que la tripulación está extremadamente ocupada con el trabajo en este momento. Están tratando de terminar el Super Bee de 1970 que en este momento está en posesión de un oficial de la Marina retirado. Ahora, vemos que Mark y Justin están tratando de cubrir sus huellas y seguir adelante con el negocio. Aunque, todo les está pasando factura porque un pequeño fracaso de Will podría causar un fracaso total de su proyecto.

Graveyard Carz Temporada 15 Episodio 16 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 16 de la temporada 15 de Graveyard Carz es el 17 de diciembre de 2022. El episodio se titula Another Dreamz Machine. Se abandonará en Velocity a las 9 p. m., hora del este o a las 7 p. m., hora del Pacífico. Los fanáticos de esta serie de telerrealidad de automóviles pueden consultar el canal todos los sábados de la semana para ver los últimos episodios que se transmiten en vivo.

Cómo ver Graveyard Carz Temporada 15 Episodio 16

El episodio 16 de la temporada 15 de Graveyard Carz se puede ver fácilmente cuando se transmite en vivo por Velocity. Cada semana se lanzan nuevos episodios en el canal, como hemos mencionado. Antes de sintonizar, sugiero a los fanáticos que consulten la guía que proporcionamos anteriormente para conocer la fecha y el horario. Posteriormente, los episodios también estarán disponibles para comprar bajo demanda a través de Motor Trend.

Graveyard Carz Temporada 15 Episodio 16 Spoilers

Graveyard Carz Temporada 15 Episodio 16 se titula Otra máquina Dreamz. En este episodio, seremos testigos de cómo Mark y Justin intentan trabajar en un auto raro. Es el Dodge Demon de 1971. Su cliente el Sr. Norm lo ha dejado en su garaje para que lo arreglen. Más adelante en el episodio, seremos testigos de que el equipo ahora está tratando de cambiar su curso de trabajo para hacer un auto tributo al Charger de 1969. Estos automóviles en realidad se fabrican por encargo, y sería interesante ver cómo funciona eso para ellos.

Lea también: 54 programas de televisión que debería ver si le gustó Dexter



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario