<
>

‘Green Mothers Club’ de JTBC anuncia su primera aparición con la fiesta del té de las madres

Green Mothers Club


¡Cinco mujeres poderosas regresarán con el nuevo drama de JTBC “Green Mothers Club” en 2022! El kdrama se convirtió en la comidilla de la ciudad debido al emocionante reparto. Finalmente, ahora que se ha confirmado el elenco principal, JTBC ha lanzado la primera aparición de Green Mothers Club. La historia gira en torno a la maternidad y cómo la amistad crece en la vida de cinco madres, que se conocen en la comunidad de primaria.

El nuevo drama “Green Mothers Club” está escrito por Shin Yi Won, dirigido por Ra Ha Na y será transmitido por la cadena JTBC. El drama está protagonizado por Lee Yo Won como Eun Pyo, Choo Ja Hyun como Chun Hee, Kim Gyu Ri como Jin Ha, Jang Hye Jin como Young Min y Joo Min Kyung como Yoon Joo como el protagonista principal. Fue emocionante presenciar el crecimiento de la hermosa amistad de las cinco madres, compartiendo sus inquietudes e historias entre sí.

Lea también: Dramas de enero de 2022 que debe agregar a su lista de observación ahora

El “Green Mothers Club” de JTBC ha lanzado la primera aparición con la fiesta del té del club.

El drama coreano “Green Mothers Club” se emitirá en 2022 en el canal JTBC. El día de estreno aún no se ha anunciado. La primera mirada del Green Mothers Club capturó las sombras distantes de las estrellas. Muestra que los cinco están celebrando una fiesta de té en un ambiente agradable. Sin embargo, cada expresión de su rostro proporciona un nivel diferente de calidez. Mientras que Joo Min Kyung y Choo Ja Hyun ofrecen características vívidas, Jang Hye Jin y Kim Gyu Ri tienen apariencia madura. Además, no hay que olvidar que Lee Yo Won, quien luce un poco distante y tranquilo, se unió a esta extraña asociación.

Club de madres verdes
Joo Min Kyung, Choo Ja Hyun, Lee Yo Won, Kim Gyu Ri y Jang Hye Jin

De manera similar a sus diversas características, las cinco madres provenían de diferentes orígenes. Eun Pyo es una madre altamente educada que se graduó en estética. Mientras tanto, Chun Hee se encuentra entre ellos, posee una belleza impresionante y recopila el contenido más informativo para su club. La belleza de Jin Ha, el estatus de su esposo y su talentoso hijo se convirtieron en su rival de Eun Pyo, su amistad fue creciendo con el tiempo. Finalmente, Young Mi y Yoon Joo también se unieron al “Green Mothers Club”, creando una historia diferente para ellos.

Por lo tanto, los fanáticos deben estar preparados para dar la bienvenida a nuestras poderosas mujeres al “Green Mothers Club” de JTBC.

Lea también: Top 10 KDRAMA subestimado de 2021

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario