<
>

Ha nacido una estrella Explicación del final: ¿Qué pasó al final?

star


El final de A Star Is Born es bastante difícil de comprender y, por lo tanto, estamos aquí para explicárselo todo. La película se estrenó en 2018. Sirve como una dosis de romance y drama en forma de musical. Bradley Cooper dirigió la película. Cooper también interpreta el papel principal en la película, con la cantante Lady Gaga como su interés amoroso en la pantalla.

La historia principal de la película presenta a un músico que está lidiando con el alcoholismo. Pronto conoce a una joven cantante y se enamora de ella. La película fue un gran éxito en la taquilla. Se realizó con un presupuesto de apenas 36 millones de dólares. Posteriormente, pasó a ganar más de 436 millones de dólares.

Viniendo directamente a la trama de la película, todo comienza con Jack. Tiene 43 años y está lidiando con adicciones al alcohol y las drogas. Después de uno de sus conciertos, se dirige a un bar de travesti donde pone sus ojos en Ally, quien es una joven cantante y compositora y tiene solo 32 años. Ella trabaja como mesera en el lugar pero tiene un talento asombroso para el canto. Jack está asombrado por ella y los dos pasan la noche hablando entre ellos.

Trama

Ally y Jack comienzan a acercarse después de este encuentro, y vemos que ella incluso interpreta una canción con él en el escenario. Luego la invita a una gira con él. Cuando la fiesta es en Arizona, visitan un rancho donde creció Jack y el lugar donde está enterrado su padre. Al enterarse de que Bobby, su medio hermano mayor y gerente, ha vendido el lugar, que ahora se ha convertido en un parque eólico, se enfurece y lo ataca. En su defensa, Bobby le informa que le contó sobre la venta, pero que está demasiado borracho para darse cuenta. Bobby luego deja el trabajo.

Ha nacido una estrella explicando el final

Un fotograma de Jack y Ally de Star is Born

Mientras Ally está de gira con Jack, conoce a un productor discográfico llamado Rez. Inicialmente, Jack está molesto porque ella firmó un trato, pero luego apoya su decisión de crecer y hacerse un nombre. Más tarde, cuando Ally está actuando, Jack se pierde su actuación porque está demasiado borracho para caminar. Más tarde se reconcilia con ella y le propone matrimonio con un anillo hecho con una cuerda de guitarra rota. Luego, los dos se casan el mismo día en que la boda es oficiada por uno de los parientes de sus amigos, que es ministro.

Lea también: Explicación del final de Pale Rider: el giro que lo cambió todo

Ha nacido una estrella explicando el final

Más tarde, Ally comienza a tener mucho éxito en su carrera, mientras que la popularidad de Jack disminuye. Los dos tienen una discusión sobre lo mismo, pero se reconcilian más tarde. Ally gana el premio a Mejor Artista Nuevo en los Grammy. Jack está demasiado borracho para manejar esto, y mientras están en su discurso de aceptación, lo arruina todo en el escenario, se moja los pantalones y se desmaya.

Más tarde, con un poco de motivación de amigos y familiares, Jack se une a rehabilitación, donde le cuenta a su consejero cómo intentó suicidarse cuando tenía solo 12 años. La audiencia también llega a comprender que Jack tiene algunos problemas de audición graves, que son causados ​​​​por el empeoramiento de su tinnitus.

Más tarde, vemos que Ally y Jack se reconcilian cuando regresa a casa. Cuando le pide a Rez que lleve a Jack de gira con ella a Europa, él se niega de inmediato y dice que no. Debido a esto, Ally cancela la gira para quedarse en casa y cuidar a Jack. Más tarde, Rez y Jack se encuentran, y Rez lo culpa por arruinar la carrera de Ally porque es demasiado egoísta para no cuidarse adecuadamente. De vuelta a casa, Ally miente y dice que Rez canceló su gira para poder concentrarse en su segundo álbum.

Ella tiene una actuación más tarde ese día. Jack promete que vendrá, pero en cambio, se ahorca en el garaje. También ha aclarado las cosas con Bobby. Al escuchar la noticia en el escenario, Ally interpreta la canción que Jack le escribió pero nunca termina. La escena final es cuando Ally, por primera vez, se presenta como la esposa de Jack Maine, Ally Maine. Bobby la consuela, diciendo que no es su culpa y termina la película.

Lea también: Explicación del final de Memories of Murder: ¡El asesino es detenido!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario