<
>

¡Hailey está en ello! Episodio 1: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde mirar

Haileys On It


Todos tenemos nuestras propias listas de deseos únicas, ¿no es así? Y cuando éramos adolescentes, todos soñamos con salvar el mundo a nuestra manera. Bueno, Disney ahora te presenta a un adolescente reacio al riesgo pero bastante ingenioso de Oceanside, California.

Esta adolescente se hace llamar Hailey Banks. Y ahora, como sugiere el título de la serie, Hailey tiene una misión. ¿Tienes curiosidad por saber cuál es su misión? Ella tiene la misión de completar todos los elementos de su lista de tareas desafiantes y, a veces, poco prácticas para salvar el mundo.

Todos tenemos nuestros propios miedos, ¿no? Al igual que todos nosotros, Hailey también tiene sus propios miedos. Ella siempre ha dicho que no a probar cosas nuevas. Pero, ¿hasta cuándo continuará esto? Ella desea romper el estigma y evolucionar como persona. Ven a aprender más sobre Hailey mientras se desarrolla su personaje.

¡Hailey está en ello!
¡Hailey está en ello! (Créditos: Revista de animación DailyMotion)

Ahora tiene que reunir su fuerza interior y luchar contra sus miedos para lograr esta misión suya. Auli’i Cravalho ha sido elegido para el papel de ‘Hailey’ y Manny Jacinto como ‘Scott’. El personaje ‘Beta’ está siendo interpretado por Gary Anthony Williams.

La serie ofrecerá diversión tanto para niños como para adultos. Con un protagonista principal ordinario siendo un adolescente, Disney tiene como objetivo hacernos sentir a todos como un sueño hecho realidad a través de los ojos de Hailey. Seguro que Disney no nos defraudará.

¡Hailey está en ello!: Tráiler

El tráiler ha conquistado los corazones y ha generado muchas más expectativas. Parece que Disney está de vuelta con otra serie brillante y divertida para que todos la vean.

Según lo que nos presenta el tráiler, Hailey es una chica divertida. Con una personalidad muy brillante, nos narra la historia de su vida. Ella no es realmente una persona que intenta cosas diferentes en la vida. Pero, ¿cuánto tiempo puede una persona permanecer igual, verdad?

Además, ¿no es realmente pegadiza la música de fondo del tráiler? Matthew Tishler es el compositor de la música del tema, entonces, ¿cómo podría no serlo? Wade Wisinski es supuestamente el productor y ‘Hailey’s On It!’ ha puesto un sello en $21.65 millones como su presupuesto.

¡Hailey sabe que nació para esto! La historia de Karen Graci, creada por Kevin Bunje, tiene como objetivo llegar a audiencias de todas las edades, jóvenes y mayores. Hailey es retratada como alguien como nosotros para llegar a más audiencias.

¡Hailey está en ello! Episodio 1: ¿Qué esperar?

¿Disney nos ha decepcionado alguna vez? Bueno, ¿verdad? ¡Esta serie será otra divertida! Hailey, este año, está decidida a cambiarlo todo, y justo en ese momento, Hailey from the Future llega con un libro con una gran lista de cosas que necesita y quiere hacer.

¡Hailey está en ello!
¡Hailey está en ello! (Créditos: IMDb)

Una hoja. Hailey Banks ahora aprenderá a tocar el Glockenspiel. También inventará un nuevo color. ¡Pero lo más importante en la lista es que tiene que besar a Scott Denoga! Loco, ¿verdad? Ahora también tiene que planear hacer bien todas las cosas de la lista para salvar el mundo.

“¡Hailey está en ello!” ahora solo nos ha prometido una temporada de la serie de comedia romántica. Episodio 1 de ‘Hailey’s On It!’: Se supone que ‘The Beginning of the Friend’ muestra cómo Hailey intenta montar cada paseo en la feria del condado aprendiendo su lista de tareas pendientes.

¡Hailey está en ello! Episodio 1: Fecha de lanzamiento

“¡Hailey está en ello!” El episodio 1 se emitirá el 8 junio 2023 en todo el mundo y se anuncia que se transmitirá durante 22 minutos. ¿Quién no está emocionado? ¡Ciertamente lo somos! No puede faltar una serie de Disney, ¿verdad? Los horarios para el lanzamiento internacional o la transmisión se proporcionan a continuación:

¡Hailey está en ello!
¡Hailey está en ello! (Créditos: Disney Channel)
  • Hora de verano del Pacífico: 5:00 p. m. (08 de junio de 2023)
  • Hora de verano central: 7:00 p. m. (08 de junio de 2023)
  • Hora de verano del este: 08:00 p. m. (08 de junio de 2023)
  • Hora de verano británica: 1:00 a. m. (9 de junio de 2023)
  • Hora estándar de la India: 5:30 a. m. (9 de junio de 2023)
  • Hora estándar japonesa: 09:00 a. m. (9 de junio de 2023)
  • Hora de Australia: 10:00 a. m. (09 de junio de 2023)

¡Hailey está en ello! Episodio 1: ¿Dónde mirar?

¡Hailey está en ello! nos lo presenta Disney. La serie se transmitirá en Disney Channel y Disney XD. Para ver ‘Hailey’s On It!’ en línea, puedes visitar Disney Now.

Lea también: Live-Action de Disney y La Sirenita: Reparto, actualizaciones y emoción en torno al regreso de Ariel

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario