<
>

Han Dae Sung Returned From Hell Capítulo 34: fecha de lanzamiento, resumen y dónde leer

Han Dae Sung Returned From Hell 1 1


El capítulo 33 de Han Dae Sung Returned from Hell ya está disponible en Internet. Si desea saber sobre la fecha de lanzamiento de Han Dae Sung Returned from Hell Capítulo 34, entonces está en el lugar correcto. En este artículo, cubriremos todo, desde el lanzamiento del capítulo 34 hasta dónde puede leerlo. El capítulo 33 terminó con Han Dae Sung llegando a la puerta del segundo piso con la ayuda del golem, que creó usando la habilidad de la prisión del alma.

Jung Jincheol pensó que él era la primera persona que entraría al segundo piso. Sin embargo, cuando estaba entrando por la puerta, Han Dae Sung corrió hacia él. En el próximo capítulo, los veremos entrar al segundo piso. Todavía nos es desconocido sobre el segundo piso y qué peligro podrían enfrentar; Seguro que sería más difícil que el primer piso. Dicho esto, recapitulemos rápidamente el capítulo 33 y la fecha de lanzamiento del capítulo 44.

Resumen del Capítulo 33 de Han Dae Sung Regresado del Infierno

El capítulo comienza con la pelea entre Han Dae Sung y el golem mutante. Después de ser destruido en el capítulo anterior, el golem se regeneró desde el suelo. Hizo su bola de fuego para atacar a Han Dae Sung. Luego, la historia cambió a la vista de la sede.

Las señales habían regresado y ahora podían ver las actividades de Han Dae Sung (Número 104) nuevamente. El metraje estaba borroso, por lo que intentaron acercar el zoom; después de hacer zoom, vieron al golem mutante. Todos los presentes en la sede se sorprendieron al ver la nueva forma del golem.

Han Dae Sung regresó del infierno Capítulo 34 Fecha de lanzamiento
Sede (Créditos: Kakao)

Uno de los asistentes se acercó al gerente de la sucursal y le dijo que habían descubierto la señal del número 104 y le habían colocado a los examinadores cercanos. Preguntó si deberían detener por la fuerza la prueba del número 104. Cuando el gerente de la sucursal estaba a punto de decir que no tenían más remedio que detenerlo, el profesor les dijo sorpresivamente que el número 104 estaba derrotando al golem. Han Dae Sung destruyó el golem por completo.

Todos se sorprendieron al ver la fuerza de Han Dae Sung. Sin embargo, la prueba no tiene nada que ver con eso en términos de resultados. Jung Jincheol llegó primero a la puerta del segundo piso. El asistente le preguntó al gerente de la sucursal si debían retirar al personal desplegado. El gerente de la sucursal le dijo que no retirara a los examinadores, que los dejara quedarse y que informaran sobre la situación mientras estaban cerca de Han Dae Sung.

Han Dae Sung regresó del infierno Capítulo 34 Fecha de lanzamiento
Jung Jincheol (Créditos: Kakao)

Luego vemos a Jung Jincheol dirigirse hacia la primera ubicación de la puerta del segundo piso con la ayuda del GPS. Después de viajar durante tanto tiempo, finalmente llegó allí. Al ver que la niebla se aclaraba, supo que el golem había sido derrotado. Sin embargo, Jincheol no estaba allí por el golem; fue allí para adelantarse a Han Dae Sung. Más tarde vemos a Han Dae Sung derramando sangre sobre la roca gigante destruida. Usó la habilidad de la prisión del alma para invocar el alma del objetivo mutante.

Han Dae Sung regresó del infierno Capítulo 34 Fecha de lanzamiento
Golem (Créditos: Kakao)

Todos en la sede estaban confundidos al ver lo que estaba haciendo. Luego, el golem se volvió a ensamblar en la forma de alma. Han Sung Dae le dijo al golem que dejara de gritar e inclinara la cabeza.

Después de que el golem inclinara la cabeza, Han Dae Sung le ordenó que corriera primero hacia la puerta del segundo piso. Cuando Jincheol estaba a punto de entrar por la puerta, era Han Dae Sung corriendo hacia él en el golem a toda velocidad.

Han Dae Sung regresó del infierno Capítulo 34 Fecha de lanzamiento
Han Dae Sung Regresó del Infierno Capítulo 33 Still (Créditos: Kakao)

Fecha de lanzamiento del capítulo 34 de Han Dae Sung Returned From Hell

El próximo capítulo 34 de “Han Dae Sung Returned from Hell” está programado para ser lanzado el jueves 25 de mayo de 2023 a las KST. Los capítulos se publican semanalmente. El calendario internacional de Han Dae Sung Returned from Hell Capítulo 34 es el siguiente:

Lanzamiento el miércoles para los países:

  • Hora estándar de India: 22:40 el 24 de mayo de 2023
  • Hora de Europa Central: 05:10 a. m. del 24 de mayo de 2023
  • Nueva York: 11:10 a. m. del 24 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 23:10 el 24 de mayo de 2023
  • Hora del Pacífico: 08:10 a. m. del 24 de mayo de 2023
  • Hora de Europa del Este: 06:10 a. m. del 24 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 23:10 el 24 de mayo de 2023

Lanzamiento el jueves para los países:

  • Hora estándar de Corea: 00:10 del 25 de mayo de 2023
  • Hora del este de Indonesia: 00:10 del 25 de mayo de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 00:40 el 25 de mayo de 2023
  • Hora estándar japonesa: 00:10 del 25 de mayo de 2023

¿Dónde leer Han Dae Sung Regresó del Infierno Capítulo 34 en línea?

Podrás leer Han Dae Sung Returned from Hell Capítulo 34 en Kakao Webtoon y Kakao Page en coreano. Han Dae Sung Returned from Hell oficialmente no está disponible en traducción al inglés.

Lea también: ¡Estrellas brillantes! Sailor Moon Cosmos Anime Films revela a Sailor Starlights en un nuevo video

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario