<
>

Happy Merry Ending Episodio 7: fecha de lanzamiento, vista previa y cómo mirar

happy merry ending11 1 1


Ya sea en cualquier idioma o de cualquier país, los dramas de Boy Love han formado una categoría dominante en el romance, donde todos se entusiasman con las hermosas parejas de Yaoi. Ya está disponible una nueva serie única de Boy Romance, con el estreno de Happy Merry Ending el 26 de abril de 2023. La armoniosa melodía de amor que se desarrolla a lo largo de la trama en este drama de Corea del Sur es lo más destacado del espectáculo.

Adaptado de un popular webtoon del mismo título de Dorae, Happy Merry Ending es un drama corto y dulce que se espera que se emita alrededor de ocho episodios en la serie. En esta historia de amor de un pianista y una cantante, la melodía es eufórica y el relato es atemporal. Dirigido por el director Min Chae Yeon, este programa está protagonizado por Lee Dong Won y Byun Sung Tae, ambos actores talentosos y versados ​​en música. Lee Dong Won es el rapero del grupo de boyband KNK, mientras que Sung Tae es cantante de Urban Works Media.

Los personajes y la química representada en la pantalla pueden hacer que te enamores de los chicos mientras navegan a través de sus sentimientos mientras luchan contra las circunstancias y las cicatrices del pasado. A medida que un pianista y un cantante se conocen y se enamoran, esta historia resonante calentará y sonará alegría en su corazón mientras mira el espectáculo y escucha música hecha a medida. ¡El último episodio de Happy Merry Ending se lanzará pronto, y este artículo le proporcionará toda la información relevante que necesita saber!

Feliz final feliz episodio 7
Happy Merry Ending: Reparto principal (Créditos: Viki)

Happy Merry Ending – Sinopsis de la historia

Happy Merry Ending es un drama de Boy Love que sigue la atracción que dos artistas comparten entre sí cuando se conocen y actúan juntos, formando una fuerte conexión.

Seung Jun es un cantante que actúa en ceremonias de bodas y pasillos. Debido al trauma de su pasado, tiende a ser retraído y reservado en su mayor parte. Incluso con tanta exposición a entornos románticos en los matrimonios, Seung Jun se pierde ante el atractivo que posee el amor. Sin embargo, el destino ciertamente tiene planes diferentes para él cuando se encuentra con un pianista talentoso en un concierto de boda que se supone que debe realizar.

Jae Hyun es un pianista que asumió la tarea de tocar en la boda como un trabajo de medio tiempo. Cuando conoce al distante cantante Seung Jun, Jae Hyun se siente instantáneamente atraído por el desapasionado artista. Seung Jun también encuentra que el pianista vivaz e ingenioso encaja con su tipo ideal y secretamente alberga el deseo de conocerlo más.

A medida que avanza la trama, los destinos de los dos personajes coinciden con más frecuencia, ya que se encuentran en varios conciertos y ceremonias donde actúan juntos y marcan un ritmo que los hace sintonizar entre sí. No es fácil para el cicatrizado Seung Jun hablar sobre su horrible experiencia pasada, pero la paciencia y la comprensión de Jae Hyun alivian el dolor.

Happy Merry Ending Episodio 7 Fecha de lanzamiento

El drama corto de ocho episodios Happy Merry Ending está listo para lanzar su penúltimo episodio 7 el 17 de mayo de 2023, miércoles a las 7 p. m. ET en Gagaoolala, que es la transmisión oficial de la serie. El calendario de lanzamiento del episodio 7 será el siguiente en los países mencionados a continuación:

  • Para espectadores en los EE. UU.: 7:00 p. m. EST del miércoles 17 de mayo.
  • Para espectadores en Canadá: 7:00 pm NT el miércoles 17 de mayo.
  • Para espectadores en India: 4:30 am IST el miércoles 17 de mayo.
  • Para espectadores en Australia: 10:00 a. m. AEST del jueves 18 de mayo.
  • Para espectadores en Filipinas: 7:00 p. m. PHT el miércoles 17 de mayo.
  • Para espectadores en Japón: 8:00 am JST el miércoles 17 de mayo.
  • Para espectadores en Tailandia: 6:00 am AEST del jueves 18 de mayo.

Happy Merry Ending – Cómo mirar

Como sitio web oficial de transmisión de Happy Merry Ending, todos los episodios del drama se cargan en Gagaoolala todos los miércoles y jueves hasta el final de los ocho episodios. Junto con esto, Rakuten Viki también ofrece todos los episodios del programa con subtítulos en varios idiomas, incluidos inglés, griego, alemán y muchos más. Aunque, los espectadores tendrán que comprar una suscripción de membresía para aprovechar los servicios de Viki.

Lea también: 41 mejores Kdramas de espías que lo mantendrán al borde de sus asientos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario