<
>

Hasta la muerte Temporada 3 Episodio 12: fecha de lanzamiento, hora y guía de transmisión

Poster for the show Till Death


¿Qué podría superar un drama sobre los problemas maritales de otra persona? Nada en realidad. El amado programa libanés, Hasta la muerte, regresa con otra temporada y los fanáticos no podrían estar más emocionados. El programa emitió su primera temporada en 2021 y acaba de lanzar su tercera temporada en marzo de 2023.

El programa ha elegido a actores libaneses famosos como su elenco con Maguy Bou Ghosn como Sahar, Daniella Rahme como Reem y Mohammad Al-Ahmad como Hadi. Los actores que interpretan el papel de Reem y Hadi son los principales protagonistas del programa, actuando como una pareja casada que enfrenta innumerables problemas maritales en el transcurso de las tres temporadas del programa.

Hasta la muerte es una serie melodramática sobre la vida matrimonial de Reem y Hadi, y aunque los dos tienen una relación difícil y un matrimonio frustrante, Reem elige no decir ni hacer nada al respecto. Hadi, por otro lado, parece completamente harto de su matrimonio fallido y durante un viaje de negocios se topa accidentalmente con una mujer divertida y atractiva, Sahar, aparentemente su tipo ideal.

Reem y Hadi ya tenían suficiente distancia entre ellos, y la presencia de este extraño forastero solo se sumaba, creando aún más problemas en su supuesto matrimonio. La segunda temporada reunió a Reem y Sahar, y los dos intentaron continuar con su relación perfecta, pero el pasado no es algo de lo que puedas escapar fácilmente, por lo que continuaron enfrentando y superando obstáculos durante la segunda temporada.

Sahar en el programa Hasta la muerte (Créditos: Netflix)

Sahar en el programa Hasta la muerte (Créditos: Netflix)

Hasta la muerte Temporada 3: Trama

La tercera temporada ha traído a los fanáticos nuevos personajes con historias similares a las originales. Reem y Sahar enfrentaron una buena cantidad de problemas y tramas de venganza en la segunda temporada, y ahora es el momento para los demás. Reem y Sahar decidieron hacer todo lo posible para olvidar el pasado, y todos sus resentimientos comienzan de nuevo y se centran en su presencia mutua.

La temporada se trata de ellos y sus luchas mientras hacen todo lo posible para permanecer juntos. La pareja se aloja en Túnez, y los dos trabajan como camareros, haciendo todo lo posible para sobrevivir y continuar con sus vidas juntos. Está claro que los creadores del programa no permitirán que los dos estén cerca del otro por mucho tiempo, ya que los dos se ven obligados a separarse para cumplir las órdenes de Karma.

Esta temporada se siente como una montaña rusa emocional, ya que la audiencia nunca puede estar completa y completamente feliz por la pareja debido a la preocupación de que algo les suceda a cualquiera de ellos en un momento dado.

Hadi en el programa Hasta la muerte (Créditos: Netflix)

Hadi en el programa Hasta la muerte (Créditos: Netflix)

Hasta la muerte Temporada 3 Episodio 12: Fecha y horarios de lanzamiento del episodio

La tercera temporada del programa planea lanzar un total de treinta episodios, y el primer episodio se lanzará el 23 de marzo de 2023. Se dice que cada episodio tiene una duración de no más de cincuenta y cinco minutos. Los episodios se publican durante toda la semana, de lunes a domingo a las 6:00 p. m. EST. El episodio 12 del programa se lanzará el 3 de abril de 2023. Los fanáticos del programa pueden consultar los horarios de lanzamiento del episodio para diferentes zonas horarias para realizar un seguimiento de los episodios:

  • Hora estándar del Pacífico (Canadá): 3:00 p. m.
  • Hora estándar central (Estados Unidos): 5:00 p. m.
  • Hora Estándar del Este (México): 6:00 p.m.
  • Hora media de Greenwich (Reino Unido): 22:00
  • Hora estándar de la India (India): 3:30 a. m. (al día siguiente)
  • Hora estándar de China (China): 6:00 am (al día siguiente)
  • Hora de verano central de Australia (Australia): 9:00 am (al día siguiente)
  • Hora de Europa del Este (Líbano): 12:00 am (del día siguiente)
  • Hora de Turquía (TRT): 1:00 am (al día siguiente)
Un fotograma del programa, Hasta la muerte, la muerte (Créditos: Netflix)

Un fotograma del programa, Hasta la muerte, la muerte (Créditos: Netflix)

Till Death Temporada 3 Episodio 12: ¿Dónde verlo?

Los fanáticos del programa pueden ver los nuevos episodios de Hasta la muerte en el canal local MTV libanés, que los transmitirá de lunes a domingo hasta el final. Esta forma de transmisión puede estar disponible solo para fanáticos en el Líbano. Otra forma de transmitir el programa es a través de Netflix. Los fanáticos encontrarán las dos primeras temporadas del programa, aunque es posible que solo esté disponible en algunas regiones. Aun así, las dos primeras temporadas se pueden disfrutar, en algunas regiones, con subtítulos.

Otra forma de ver los nuevos episodios del programa es a través de Shahid MBC, una plataforma de transmisión en línea que transmite los episodios del programa, pero los fanáticos deberán obtener una suscripción válida, ya que solo ofrece un episodio gratis para ver.

Lea también: Hasta la muerte Temporada 3 Episodio 1: Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde mirar



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario