<
>

Heavenly Demon Cultivation Simulation Capítulo 78: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Collage Maker 15 Apr 2023 09 55 PM 1219 min


Heavenly Demon Cultivation Simulation es un manhwa sobre Seol Hwi, un explorador del famoso Demon Cult, que está en una patrulla de rutina con su escuadrón cuando inesperadamente se encuentran con Goo Jong Myung, el maestro de la secta Mount Hua, que es enemigo del Demon Cult. . Sin previo aviso, Goo Jong Myung mata a todo el escuadrón, dejando a Seolhwi herida de muerte y lamentando años de servicio al culto sin nada que mostrar. Mientras Seol Hwi se está muriendo, aparece un mensaje de un videojuego que le ofrece la oportunidad de comenzar de nuevo y tomar diferentes decisiones.

Seol Hwi, decidido a sobrevivir y volverse más fuerte, decide empezar de nuevo. Se encuentra atrás en el tiempo antes de aceptar la misión de exploración de su gran líder, conocido como “The Mantis”. Mientras recibe la misma misión que lo llevó a la muerte antes, Seol Hwi lucha por cambiar la inevitable realidad que le espera. Aparece una ventana de estado cada vez que enfrenta una crisis, presentándole opciones que tienen resultados inciertos.

Seolhwi se embarca en un peligroso viaje, enfrentándose a decisiones de vida o muerte mientras se esfuerza por cumplir su voto de supervivencia y fuerza y ​​llegar a la cima del Culto Demoníaco. A pesar de los desafíos, los adversarios y los obstáculos en el camino, Seolhwi confía en la guía de la ventana de estado para tomar decisiones informadas y navegar a través de las incertidumbres.

Su historia es un relato apasionante de resiliencia y determinación mientras busca alterar su destino a través de diferentes elecciones, sopesando cuidadosamente las opciones, considerando las consecuencias y adaptándose a un futuro en constante cambio. El camino de Seol Hwi está lleno de giros y vueltas inesperados mientras se esfuerza por superar los fracasos del pasado y lograr su máxima ambición de convertirse en una presencia formidable dentro del Culto Demoníaco.

Heavenly Demon Cultivation Simulation Capítulo 77 Resumen

Heavenly Demon Cultivation Simulation Capítulo 78: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer
Simulación de cultivo de demonios celestiales (Créditos: Webtoon)

Seol Hwi activó su IA de combate y la IA lo saludó amablemente, lo cual era inusual. Sin embargo, la IA menospreció a Goo Yeom llamándolo un viejo del Monte Hua que estaba luchando en su último año de servicio cuando notó que usaba la técnica de formación del culto a Dios. Seol Hwi quedó impresionado por el conocimiento de la IA y se preguntó acerca de su identidad.

La IA revisó las estadísticas de Seol Hwi y lo elogió por aprender a recolectar Ki, pero lo criticó por no cuidar su salud y Ki, que aún estaban en malas condiciones. Sin embargo, a la IA le divirtió ver que el poder de combate de Seol Hwi había aumentado. Seol Hwi estaba confundido en cuanto a por qué la IA lo estaba criticando racionalmente, pero pronto lo regañaron nuevamente.

La IA guió a Seol Hwi paso a paso sobre cómo pelear, pero finalmente, Seol Hwi murió y decidió continuar con la historia principal. Goo Yeom se sorprendió al ver a Seol Hwi con vida y respirando después de pensar que lo había matado hace un momento.

Heavenly Demon Cultivation Simulation Capítulo 78 Fecha de lanzamiento

Tenga en cuenta que la versión coreana de Raw ya salió el 5 de abril de 2023, el tiempo de lanzamiento esperado para el Capítulo 78 de Heavenly Demon Cultivation Simulation para la versión traducida al inglés será el 19 de mayo de 2023, que puede variar según su región.

  • 19 de mayo de 2023, a las 7:00 a. m. PDT para el horario de verano del Pacífico [West Coast]
  • 19 de mayo de 2023, a las 9:00 a. m. CDT para el horario de verano central [Central America and Canada]
  • 19 de mayo de 2023, a las 10:00 a. m. EDT para el horario de verano del este [East Coast]
  • 19 de mayo de 2023, a las 5:00 p. m. BST para el meridiano de Greenwich [Britain]
  • 19 de mayo de 2023, a las 8:30 p. m. IST para la hora estándar de la India [India]
  • 19 de mayo de 2023 a las 23:00 SGT para la hora estándar de Singapur [Singapore]
  • 19 de mayo de 2023, a las 11:00 p. m. PST para la hora estándar de Filipinas [Philippines]
  • 19 de mayo de 2023, a las 12:00 a. m. JST para la hora estándar japonesa [Japan]
  • 19 de mayo de 2023, a las 2:00 a. m. AEDT para el horario de verano del este de Australia[Australia]

Heavenly Demon Cultivation Simulation Capítulo 78 Spoilers

El segundo intento de Seol Hwi contra Goo Yeom y su búsqueda para encontrar a Tae Ryong son el siguiente paso hacia su destino. El próximo capítulo revelará si puede derrotar a Goo Yeom y lograr su objetivo, dejando a los lectores ansiosos por descubrir el resultado a medida que el manhwa se vuelve más favorito de los fanáticos.

Dónde leer Heavenly Demon Cultivation Simulation Capítulo 78

El capítulo 78 de Heavenly Demon Cultivation Simulation pronto estará disponible en coreano en Naver, mientras que la versión en inglés se puede encontrar en Webtoon. Sin embargo, tenga en cuenta que la disponibilidad del capítulo puede variar según su región.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario