Hermana de Deborah Roberts: la periodista estadounidense anuncia el triste fallecimiento de su hermana

Las cosas han estado un poco tristes para la periodista estadounidense Deborah Roberts, ya que recientemente perdió a su hermana. Deborah Roberts La hermana Annette Roberts fue una gran inspiración para la periodista estadounidense. Al anunciar el triste fallecimiento de su hermana Annette Roberts, la periodista estadounidense está tratando de mantenerse fuerte. Al rendir homenaje a su hermana mayor, a quien amaba mucho e incluso admiraba, Roberts compartió sus sentimientos en una larga publicación en sus plataformas sociales. tomando a Gorjeo e Instagram, Deborah Roberts compartió la triste noticia de que su hermana Annette Roberts falleció.
Habían pasado cinco o seis años desde que Annette sufría de demencia. Y finalmente, su sufrimiento por perder la vida y los recuerdos llegó a su fin cuando Annette respiró por última vez el 5 de julio de 2022. Llena de emociones encontradas, Deborah Roberts está de luto por la pérdida de su hermana, pero está tratando de encontrar positividad ya que Annette finalmente está en paz. Roberts llamó a su hermana una presencia cálida e inspiradora en su vida. Y ahora se siente como si hubiera perdido una luz cálida en su familia. También pasó a compartir el legado de su hermana.

Deborah Roberts y su hermana Annette
Lea también: Valor neto de Taylor Kitsch en 2022: ¿Cuánto gana el actor de ‘The Terminal List’?
Hermana de Deborah Roberts: la periodista estadounidense compartió el legado de su difunta hermana; La llama una gran inspiración…
Según Deborah Roberts, Annette era una mujer pragmática y fuerte. Ella siempre creyó en las posibilidades. Siempre un poco reservada, mantuvo sus emociones bajo control. La familia de Annette estaba compuesta por ella, su esposo Richard y su hijo Justin junto con su hija Alana. A lo largo de toda su vida, amó mucho a su familia. Annette solía trabajar como ejecutiva de cuentas. Annette, casada con un oficial de la Fuerza Aérea, solía vivir en Alemania durante el tiempo que su esposo estuvo estacionado allí. Después de años, Annette y su familia se mudaron a Housten, Texas, en una hermosa casa.
A Annette también le encantaba viajar. Y su hermana pequeña siempre estaba asombrada por las aventuras de su hermana mayor. Cuando Deborah se graduó, su hermana le regaló un juego de maletas como buena suerte para su vida futura. A pesar de provenir de una familia de negocios, Annette fue la primera persona de la familia Roberts en ir a la universidad. Inspirada por su hermana mayor, Deborah siempre la admiraba. Al igual que los académicos, Deborah también se inspiró en Annette en el sector de la moda. Annette era como una estrella de cine para Deborah. Como estudiante en Fort Valley State College, Annette consiguió un trabajo en medio de su programa.

Deborah Roberts y su hermana Annette
A Roberts le encantaba ver toda la ropa elegante y colorida que su difunta hermana recibía de su salario. También llamó a su difunta hermana una imagen de elegancia junto con una seguidora del orden y la limpieza.
Se informa que la demencia cobra más de 200 mil vidas cada año solo en los Estados Unidos. Si bien la demencia se puede controlar si se detecta en sus primeras etapas, a partir de ahora no tiene cura, ya que es causada por diferentes enfermedades. Al llamar a la demencia una enfermedad despreciable, Roberts espera que algún día llegue el momento en que tengamos una cura para la demencia.
Lea también: El valor neto de Deborah Roberts: ¿Qué tan rico es el periodista estadounidense?