Hermana, en esta vida, me convertiré en la reina Capítulo 41: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer
“Hermana, en esta vida, me convertiré en la reina” es un manhwa de drama romántico histórico que ha ganado muchos seguidores desde su lanzamiento en 2022. El Manhwa atrajo mucha atención con su historia bastante oscura llena de rivalidad entre hermanos. , el odio y la traición de un ser querido.
“Sister, In This Life, I’ll Become The Queen” trata sobre una joven llamada Ariadne que es hija bastarda de un noble. Su padre le da la mano en compromiso con el hijo ilegítimo de otro noble, un joven conde llamado Cesare. Ariadne se dedicó por completo a Cesare y cooperó en sus planes para usurpar el trono. Guiada por su amor, Ariadne mata al príncipe heredero Alfonso, el marido de su hermana.
El golpe se llevó a cabo a la perfección y Cesare se convirtió en el reactivo dentro del palacio. Durante los siguientes nueve años, Ariadne permaneció a su lado como su prometida, esperando que su matrimonio se llevara a cabo, pero nada funcionó. Una noche, Cesare le dice a Ariadne que se casará con su hermana Isabelle, lo que hace que Ariadne se enfurezca. Cesare la menosprecia y le dice a Ariadne que ella no es más que una herramienta y que siempre ha querido a Isabelle como su esposa.
Cesare tiene a Ariadne encerrada en una torre, diciendo que Ariadne se ha vuelto loca. El día de la coronación, Isabella viene a visitar a Ariadne y, al final, Isabella termina asesinando a Ariadne. Para su sorpresa, Ariadne se despierta con su yo de 17 años en el pasado. Esta vez, Ariadne está decidida a protegerse y hacer las cosas bien.
Hermana, en esta vida, me convertiré en la reina: resumen del capítulo 40
Anteriormente, en el Manhwa, Ariadne y Alphonso terminan encontrándose en el jardín y se sientan a hablar en reclusión. Sin que ellos lo supieran, su encuentro estaba siendo presenciado por Isabella, quien los estaba espiando desde detrás de un arbusto. Por otro lado, Cesare sale de la fiesta después de ser reconocido por una dama y se topa con Ariadne y Alphonso, charlando en el jardín.
Cesare está lleno de celos y corre hacia Ariadne, atrayéndola hacia él. Después de algunas bromas, Cesare le dice a Adriane que quiere casarse con ella y que le enviará una propuesta oficial a su padre. Alphonso se enfurece al escuchar las palabras de Cesare y le dice que no merece a Adriane, especialmente después de causar numerosos escándalos y ser conocido por su promiscuidad. Adriane rompe la discusión y le dice a Alphonso que lo ayudará a buscar a la princesa.
Cesare se separa de Adriane y Alphonso mientras Isabella presencia la escena. Isabella está celosa porque quiere ser la que se case con Cesare, especialmente porque él también es hijo del rey. Alphonso está en ruinas e intenta disculparse por ocultarle la propuesta de la Princesa y dice que no fue su intención ocultársela. Alphonso está dolorosamente enamorado de Adriane, pero las cosas se complican para ambos.
Adriane sigue diciéndose a sí misma que las emociones son un lujo y, para ella, Alphonso no es más que una herramienta que debe usar para protegerse. Adriane reprime cualquier emoción que sienta con su canto y le dice a Alphonso que debería considerar la propuesta ya que será buena para él y para el Reino. Alphonso es reacio a casarse con alguien que no sea Adriane, y su respuesta hace que su corazón se rompa.
Hermana, en esta vida, me convertiré en la reina: Capítulo 41 Fecha de lanzamiento
Se estima que el capítulo 41 de “Hermana, en esta vida, me convertiré en la reina” se lanzará el jueves 13 de abril de 2023 a las 00:00 KST.
- India (IST): 8:30 p. m. del miércoles 12 de abril de 2023
- Japón (JST): 00:00 del jueves 13 de abril de 2023
- Corea (KST): 00:00 del jueves 13 de abril de 2023
- EE. UU. (EST): 10:00 a. m., miércoles 12 de abril de 2023
- Reino Unido (GMT): 3:00 p. m. del miércoles 12 de abril de 2023
- Filipinas (PHT): 23:00 del miércoles 12 de abril de 2023
- Australia (AEST): 1:00 a. m. del jueves 13 de abril de 2023
Hermana, en esta vida, me convertiré en la reina: Spoilers del capítulo 41
En el próximo capítulo de “Hermana, en esta vida, me convertiré en la reina”, Alphonso podría intentar hacer un movimiento con Adriane y enfrentar su posible compromiso con la princesa de otro reino. Cesare intentará intervenir y empujar su propuesta de matrimonio a Adriane, lo que podría poner celosa y enojada a Isabella.
Hermana, en esta vida me convertiré en la reina: dónde leer
Puede leer “Hermana, en esta vida, me convertiré en la reina” en el sitio web y la aplicación de Naver Comic en coreano. Los lectores internacionales pueden leer el Manhwa de la aplicación oficial de LINE Webtoon. También te recomendamos leer Kill the Dragon Manhwa.
Lea también: 40 mejores manga como Infinite Mage para leer este año