<
>

Hermana, soy la reina en esta vida Capítulo 50: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

Sister i am the queen in this life4


Una victoria masiva para Ariadne en los últimos capítulos ha entusiasmado a todos los lectores. Después de que Lucretia literalmente cavó su propia tumba confiando en un astrólogo engañoso, recibió un duro castigo por parte de la eminencia mientras intentaba robar el “corazón del mar azul”.

Con Lucrecia encerrada en el territorio de Bergamota, La Eminencia le ha dado a Ariadne la plena autoridad de la casa del Cardenal. Aquello por lo que Ariadne se esforzó demasiado aterrizó en sus manos sin que ella tuviera que mover ni un dedo, ¡eso es lo que llamamos, una victoria absoluta!

Hermana, soy la reina en esta vida El capítulo 50 está a la vuelta de la esquina y con Ariadne derribando a uno de sus enemigos, las cosas se ven bien.

De hecho, la expectación es alta y los fanáticos están emocionados de ver cómo nuestra protagonista se enfrentará a sus otros enemigos. Con las cosas yendo demasiado bien hasta ahora, ¿habrá problemas para Ariadne en el futuro? ¿O es solo que el destino decidió que ella sería la ganadora esta vez?

Hermana, soy la reina en esta vida
Ariadna Crédito: Naver

Hermana, soy la reina en esta vida Capítulo 49: Resumen

Después de no poder recolectar “el corazón del mar azul”, Lucretia decidió visitar a la astróloga Gypsi una vez más para preguntarle si hay alguna otra forma de ayudar a su hija Isabella de su horrible futuro. Mientras Lucrecia está en camino, Gypsi piensa en cómo estafó a Lucrecia haciéndola traer “el corazón del mar azul”.

Obtendría 1000 Dukatos de la condesa Rubina si pudiera entregarle el artefacto, pero Lucretia cree que es por el bien del futuro de su hija. Lucrecia llega a la casa del astrólogo y Gypsi inmediatamente le pregunta si trajo el objeto con ella, pero Lucrecia lo niega diciendo que se encontró con un problema.

Hermana, soy la reina en esta vida
Astrólogo Gitanos Crédito: Naver

Lucretia le dice a Gypsi que no pudo obtener el corazón del mar azul, lo que preocupa a Gypsi ya que dice que sería difícil realizar la ceremonia de purificación sin ese objeto. Ella piensa que ahora que no ha obtenido el corazón del mar azul, no puede obtener dinero de la condesa Rubina y, por lo tanto, su única forma de obtener dinero es persuadir a Lucretia, que está tan desesperada por ayudar a su hija.

Ella le dice a Lucretia que la ceremonia requerirá muchos ingredientes y mucho cuidado. Lucretia acepta hacer cualquier cosa si ayudaría a su hija. Gypsi le dice que sería difícil, pero ella insiste en hacerlo, cayendo de lleno en la trampa tendida por el astrólogo.

Gypsi enumera los elementos, a saber, la sangre de una rana muerta, la energía de un buda solitario, un tónico originario del imperio moro, incienso de la montaña Yesak, oro que se derrite como el plomo y 200 Dukatos. Lucretia se sorprende por el precio ya que 200 Dukatos es una cantidad enorme, y debido a que Ariadne perdió su autoridad, no tiene forma de cobrar tal cantidad. Gypsi le pregunta si tiene miedo y se burla de ella diciéndole que una madre debería hacer cualquier cosa por su hijo.

Hermana, soy la reina en esta vida
Lucrecia y los gitanos Crédito: Naver

Unos días después, Sancha soborna al hombre que llevó a Lucretia al astrólogo y obtuvo toda la información sobre ella y ella inmediatamente le informó todo a Ariadne.

Ariadne piensa que si Lucretia visitó la tienda de ropa de Lazione antes de visitar al astrólogo, eso significaría que quería recaudar fondos, pero Ariadne se pregunta por qué necesitaría una cantidad tan importante de dinero. Mientras trata de pensar en las razones, un sirviente se acerca corriendo hacia Ariadne y la alarma de que su eminencia se dirige hacia su habitación.

Ariadne regresa a su habitación y encuentra allí a su padre ya Lucrecia. Mira a su alrededor y ve pinturas de sangre y una caja que contiene el corazón del mar azul, lo que le hace pensar que algo de magia negra está ocurriendo aquí.

La Eminencia se pone extremadamente furiosa con Lucretia y, a pesar de su naturaleza indulgente, decide echar a Lucretia de la casa esta vez porque deshonró a la familia De Mare. La Eminencia le entrega el anillo De Mare a Ariadne, dándole plena autoridad sobre la casa del Cardenal y se aleja.

Hermana, soy la reina en esta vida
Lucrecia Crédito: Naver

Hermana, soy la reina en esta vida Capítulo 50: Fecha y hora de lanzamiento

Los escaneos sin procesar del Capítulo 50 de Sister, I Am The Queen In This Life ya se han publicado, por lo que el lanzamiento oficial en inglés también se realizará pronto. Hermana, soy la reina en esta vida El capítulo 50 se lanzará el viernes 2 de junio de 2023 a las 09:00 p. m. JST. Hermana, soy la reina en esta vida El capítulo 51 también se lanzará pronto y le daremos una actualización al respecto.

  • Hora estándar japonesa: 21:00 del viernes 2 de junio de 2023
  • Hora estándar de la India: 05:30 p. m. del viernes 2 de junio de 2023
  • Hora de Europa Central: 13:00 del viernes 02 de junio de 2023
  • Nueva York: 07:00 a.m. del viernes 02 de junio de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 22:30 del viernes 02 de junio de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental: 09:00 p. m. del viernes 2 de junio de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 08:00 p. m. del viernes 2 de junio de 2023
  • Hora del Pacífico: 04:00 a. m. del viernes 02 de junio de 2023
  • Hora de Europa del Este: 02:00 p. m. del viernes 2 de junio de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 08:00 p. m. del viernes 2 de junio de 2023
  • Hora estándar de Corea: 09:00 p. m. del viernes 2 de junio de 2023

Hermana, soy la reina en esta vida Capítulo 50: Dónde leer

Puede leer Sister, I Am The Queen In This Life Capítulo 50 en formato sin procesar (coreano) en Naver, mientras que la traducción al inglés se puede leer en Webtoon.

Lea también: 35 mejores animes de la vieja escuela de 1999 y antes

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario