<
>

Higurashi When Cry Cry SOTSU Episodio 10: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Screenshot 2021 08 19 215059


Higurashi When They Cry SOTSU Episodio 10 saldrá pronto, así que averigüemos más sobre este anime aquí. La misteriosa vida detrás de Hinamizawa Village pronto será revelada cuando Satoko regrese a sus viejas costumbres. Satoko ahora se queda con su tío mientras cocina algo para Rika. Keichi y otros estudiantes se han enamorado de su truco y creen que el Servicio de Bienestar Infantil investigará el caso de Satok. Satoko viajó y conoció a Eua; ambos revisan los viejos fragmentos donde el tío de Sakot la torturó.

Satoko es consciente de que este es el único fragmento que Riko tenía para ella. Ella le dijo a Eua que necesitan crear un mundo en el que solo ella y Rika sean felices y los demás sufran. Rika tiene que escucharla sola y no cuidar de los demás. Satoko viajó al presente. Por la mañana en la escuela, Satoko prepara un grito y atrae la atención de todos los alumnos. Intentan consolarla y ella decide vivir antes del final de la escuela. Keichi se pregunta por qué el Servicio de Bienestar Infantil no se ocupa de su caso.

Mion revela que Satoko una vez presentó un informe falso, y CWS encuentra difícil ayudarla cuando regresa con su tío por su propia voluntad. CWS no ayudará porque Keichi se pregunta si se le permite abusar de ella hasta que tenga moretones y cicatrices. Shion viene y regaña a los estudiantes porque Satoko no está sola. Mion se enoja y se da cuenta de que mató a Shion en el segundo fragmento debido a su relación. Shion les dijo a los estudiantes que tenían que hacer algo sobre el asunto de Satok. Ren apoya esto y Keichi propone otro informe de CWS.

Anteriormente en Higurashi When They Cry, SOTSU, Episodio 9

Shion agrega que ahora pueden ir a las oficinas u ocupar a ese bastardo y golpearlo. Mientras tanto, el tío Satoko está ocupado preparando comida para Satoko. El tío no tiene idea de lo que está pasando, ya que fijó su camino y se convirtió en un buen tío para Sakotu. El tío sabe que Satoko tiene problemas con los matones en la escuela. Para comprobar si estaba cocinando correctamente, tomó “Recetas para todos los días”. Satoko regresó y se preguntó qué quería su tío, mientras vertía algo inflamable en lugar de aceite de cocina, y ella sacó un extintor para detener el fuego.

Higurashi Ko jokajo SOTSU

Higurashi Ko jokajo SOTSU

Satoko comenta que su tío estuvo a punto de incendiar la casa. El tío responde que quería sorprender a su amada sobrina con algo; Satoko comenta que sin duda está sorprendida. Su tío pensó que se sentiría mejor por Satoko debido a lo delicioso. Satoko le agradece y se pregunta qué pasaría si los aldeanos informaran esto al CWS. El tío es consciente de que estarán en un gran lío si esto sucede, y Satoko dijo que son las únicas personas confiables en Hinamizawa.

Su tío le pregunta si debería llamar a CWS para aclarar las cosas. Satoko le recuerda a su tío que son dos hacia todo el pueblo y que nadie los escucharía. Además, si la familia Sonozaki se involucra, CWS hará lo que diga. El tío comenta que no hay nada que pueda hacer, pero quiere tener una vida feliz con Satoka y por qué se interponen en su camino. Keichi y otros tuvieron que ir a CWS y decidieron hacerlo. Más tarde, llega un oficial de policía e investiga, pero se sorprende al ver que no le pasa nada a su tío, y se pregunta si la gente lo está instalando.

Fecha de lanzamiento del episodio 10 de Higurashi When Cry Cry SOTSU

El episodio 10 de Higurashi When They Cry SOTSU se lanzará el jueves 26 de agosto de 2021 a las 11:30 p.m. Solo cinco episodios para terminar el anime; no te pierdas la verdad detrás de la maldición de Oyashiro y el pueblo de Hinamizawa en el próximo episodio. Echemos un vistazo a continuación a las actualizaciones de Higurashi When Cry Cry SOTSU y PV.

¿Dónde ver a Higurashi llorando por el episodio 10 de SOTSU?

Higurashi When They Cry puede ver el episodio 10 de SOTSU en línea en Funimation. Higurashi When Cry Cry Las plataformas oficiales de SOTSU y otros sitios web actualizan las últimas noticias de anime, y los episodios tienen subtítulos en inglés. Lea también: Night Head 2041 Episodio 7: Fecha de lanzamiento, dónde mirar y spoilers.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario