<
>

Higurashi When Cry Cry SOTSU Episodio 7: Fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

El secreto de la aldea de Hinamizawa está lejos de resolverse, ya que Mion mató a su hermana Shion después de estrangularla hasta la muerte. La maldición de Oyashiro desaparece de su cuerpo y Mion descubre que mató a su hermana. Averigüemos más sobre los secretos de Hinamizawa en Higurasha mientras lloran SOTSU Episodio 7. El episodio comienza con Mion cargando el cuerpo de Shion que va a un sótano secreto. Mion se disculpa por hacerle cosas horribles a su hermana. También tomó al jefe de su familia y lo ató con cadenas. Mion le dijo a la señora mayor que quería respuestas de ella.

Mion le pregunta a la dama si está usando los poderes de una de las tres grandes familias para controlar la maldición. Gran no responde y Mion se pregunta si mató a otra persona. Mion sabe que si Gran muere, no detendrá la maldición y la muerte continuará en este clan. Mion está preocupada de no poder salvar a Keiichi, e incluso mató a su hermana por celos de que Shion se llevara bien con Keiichi. Mion es consciente de que hay otras dos familias numerosas con las que puede solucionar su problema.

Más tarde, Mion llama a Granpo Kimiyoshi y le dice que venga porque el viejo Gran quiere hablar con él sobre la emergencia. Kimiyoshi se pregunta si es un auto robado, y Mion responde que será bueno si llega. Kimiyoshi le dijo a Mion que le dijera a Oryu que estaba en camino. Mion se alegra de que se enamorara de su truco y comenta que lo estarán esperando. Kimiyoshi llega y Mion lo deja inconsciente. Cuando se despierta, se pregunta por qué a Mion le molesta el zumbido. Mio responde que quiere respuestas, ya que Kimiyoshi es el jefe de una de las tres familias.

Anteriormente en Higurashi cuando lloran SOTSU Episodio 6

Mion revela que sabe que las Grandes Familias usan la maldición Oyashiro-Sama como cobertura para matar a cualquiera que los moleste o no coincida con la aldea. Kimiyoshi responde que no tiene idea de lo que está hablando. Mion le dice que Oryo Sonozaki fue quien ordenó a quién apuntar. Le pregunta a Kimiyoshi si es cierto. Kimiyoshi insiste en que no sabe nada sobre la maldición de Oyashiro-Sami. Mion le recuerda que los Sonazaki dirigen la familia, pero los Kimiyoshis han sido la familia principal en el pasado.

Higurashi cuando lloran SOTSU

Higurashi cuando lloran SOTSU

Kimiyoshi habla de la guerra y Mion descubre que la familia Komiyoshi ha fallado y finge obedecer las órdenes de Ory. Pero usaron la maldición Oyashiro-Samas a su favor. Mion le recuerda a Kimiyoshi que el año pasado le quitaron tres clavos a Shion para expiar sus ofensas. Kimiyoshi se niega a decirle a Mion. Mion está furioso y le pregunta a Kimiyoshi cuántos clavos necesitará para decirle la verdad. Kimiyoshi responde que jura y no oculta nada. Mion comenta que Kimiyoshi es amable con ella y le gusta.

Kimiyoshi comienza a luchar con la silla. Se da cuenta de que Mion lo encadenó, lo torturó hasta que dijo algo. Kimiyaki se rindió y le dijo que no lo castigara porque estaba dispuesto a contarle todo. Mion finalmente mata a Kimiyoshi con la ayuda de un martillo y clavos. Se da cuenta de que hay una gran familia allí y tiene que lidiar con ellos. Al día siguiente, Satoko está preocupada por Rika y descubre que Rika volverá porque no pasó nada. Más tarde en la noche, Satoko se enfrenta a Mion y la dirige con un arma a su pregunta sobre Rika. Satoko dispara a Mion en el estómago y finalmente la mata a ella y a Mion.

Fecha de lanzamiento del episodio 7 de Higurashi When Cry Cry SOTSU

La fecha de lanzamiento del Episodio 7 de Higurashi When Cry Cry SOTSU es el 5 de agosto de 2021 a las 11:30 p.m. Anime Higurashi When Cry Cry SOTSU continuará con un lanzamiento semanal todos los jueves. El nuevo episodio contará con el reloj antes mencionado, y después del lanzamiento del anime, actualizaremos el próximo episodio al último episodio. No te pierdas el próximo episodio; vea lo siguiente.

¿Dónde ver a Higurashi cuando lloran Episodio 7 de SOTSU?

Puedes ver Higurashi When Cry Cry SOTSU Episodio 7 en línea en Divertida en ANIPLUS. Higurashi When Cry Cry SOTSU está disponible en varias plataformas de transmisión en todo el mundo. Anime tiene su propio sitio web oficial y cuenta de Twitter. Nos vemos después del nuevo episodio del jueves. También puedes echar un vistazo Vista previa: Higurashi When Crying SOTSU Episodio 6.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario