<
>

¡Himegasaki Sakurako Wa Kyoumo Fubin Kawaii! Capítulo 27: Fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Himegasaki Sakurako wa Kyoumo Fubin Kawaii chapter 27 1


Himegasaki Sakurako Wa Kyoumo Fubin Kawaii sigue la vida de Saku Rako y sus intentos desesperados por hacer que su amiga de la infancia, Mimori Natsuki, se enamore de ella. Saku Rako hace todo lo posible todos los días, entra corriendo a su casa para despertarlo para la escuela, siempre saliendo juntos para la escuela, pero nada parece mover a Mimori Natsuki porque está perdidamente enamorado de su Sakaki Setsuna.

Saku Rako solo podía vivir frustrada porque nunca se atrevió a confesar sus sentimientos a Mimori Natsuki, y para desahogar sus frustraciones, comenzó a transmitir, solo hablando de sus preocupaciones y publicando imágenes reveladoras con el rostro cubierto en las redes sociales.

Con el tiempo, Saku Rako obtuvo más y más espectadores, y los espectadores exigieron que Saku Rako fuera más revelador hasta que un día se les fue de las manos.

Fue entonces cuando Mimori Natsuki entró corriendo a la habitación de Saku Rako y terminó su transmisión, y ahora, con el secreto de Natsuki de que veía las transmisiones lascivas de Saku, su vida dio un giro extraño. No perdamos más tiempo y veamos la fecha de lanzamiento del Capítulo 27 de Himegasaki Sakurako Wa Kyoumo Fubin Kawaii después de ver un pequeño resumen del Capítulo 26 anterior.

Además, lea: ¡14 programas de anime sobre crímenes para ver que te dejarán boquiabierto!

Previamente en Himegasaki Sakurako Wa Kyoumo Fubin Kawaii! Capítulo 26 Resumen.

En Himegasaki Sakurako Wa Kyoumo Fubin Kawaii Capítulo 27, Mimoraki Natsuki está en los partidos de práctica de natación del estado para animar a su Kouhai Amamiya para las próximas competiciones de natación. Amamiya también está loca por Mimoraki Natsuki, y hace todo lo posible para presumir y ganar la carrera.

¡Himegasaki Sakurako wa Kyoumo Fubin Kawaii!  Capítulo 27 Fecha de lanzamiento
¡Himegasaki Sakurako wa Kyoumo Fubin Kawaii! Capítulo 27 (Créditos: Media Factory – Kadokawa Shoten)

Más tarde, cuando terminó la práctica de natación, Amamiya fue a ver a Natsuki para saludarlo y tener una conversación amena, pero luego todos notaron un peculiar collar brillante en el cuello de Amamiya. Todos tenían curiosidad por el collar porque era un collar con forma de corazón y le faltaba la otra parte.

Saku Rako no pudo contener su curiosidad e inmediatamente saltó y preguntó de dónde había sacado este collar y le contó la historia detrás de él, al escuchar esto, Amamiya se puso nerviosa, pero respondió que era un collar lindo al azar que encontró en su cajón uno. día cuando ella estaba en la escuela secundaria.

Lea también: 46 Anime Like Solo Leveling – El anime basado en Webtoon

¡Himegasaki Sakurako Wa Kyoumo Fubin Kawaii! Capítulo 27 Fecha de lanzamiento

¡Himegasaki Sakurako Wa Kyoumo Fubin Kawaii! es un manga escrito y dibujado por Yasuda Kousuke siguiendo los nichos de Comedia, Ecchi, Harem, Maduro, Romance, Vida Escolar y Seinen. La serie se lanzó inicialmente en 2020, fue publicada por Media Factory – Kadokawa Shoten y apareció en la revista Comic Cune (Kadokawa Shoten). Actualmente, esta serie no tiene licencia en inglés.

¡Himegasaki Sakurako wa Kyoumo Fubin Kawaii!  Capítulo 27 Fecha de lanzamiento
¡Himegasaki Sakurako wa Kyoumo Fubin Kawaii! Capítulo 27 (Créditos: Media Factory – Kadokawa Shoten)

Podemos esperar que el Capítulo 27 se lance el lunes, 10 de julio de 2023.

  • Hora estándar de la India: 06:00 p. m. del lunes 10 de julio de 2023
  • Hora de Europa Central: 14:30 del lunes 10 de julio de 2023
  • Nueva York (hora de verano del este): 08:30 a. m. del lunes 10 de julio de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 22:30 del lunes 10 de julio de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 08:30 p. m. del lunes 10 de julio de 2023
  • Hora de Europa del Este: 14:30 del lunes 10 de julio de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 08:30 p. m. del lunes 10 de julio de 2023
  • Hora estándar de Corea: 9:30 p. m. del lunes 10 de julio de 2023

Tenga en cuenta que a pesar de que Himegasaki Sakurako Wa Kyoumo Fubin Kawaii sigue un programa de lanzamiento semanal, según Media Factory – Kadokawa Shoten, los grupos de traducción podrían tardar algún tiempo en traducir el Raw Scan del Capítulo 27 al inglés desde que Himegasaki Sakurako Wa Kyoumo Fubin Kawaii se lanza inicialmente en japonés.

Lea también: 33 animes similares a los borrados que son emocionantes de ver

¡Himegasaki Sakurako Wa Kyoumo Fubin Kawaii! Capítulo 27 Raw & Scan, ¿dónde leer?

Actualmente, Himegasaki Sakurako Wa Kyoumo Fubin Kawaii no está traducido por ninguna plataforma oficial de lectura de manga, pero puedes leer el Raw Scan del Capítulo 27 en Comic Cune, y los Raw Scans de más del Capítulo 30 ya están disponibles.

¡Evite leer Himegasaki Sakurako Wa Kyoumo Fubin Kawaii en sitios web con contenido pirateado para apoyar el arduo trabajo y esfuerzo de los creadores originales de este manga!

Lea también: 31 más animes como Devilman Crybaby: no apto para los pusilánimes

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario