<
>

Historia de citas de Gwyneth Paltrow – OtakuKart

Gwyneth Paltrow live


Gwyneth Kate Paltrow Falchuk, a quien quizás conozcas como “Pepper Potts” del universo cinematográfico de Marvel, nació el 27 de septiembre de 1927 en Los Ángeles. Es actriz de profesión; también es cantante y empresaria. Ha recibido varios premios de prestigio por su actuación en películas como “Shakespeare enamorado” (1998) y “The Royal Tenenbaums” (2001). Ella explotó en la televisión antes de hacer su fortuna en el cine. También se abrió camino en la industria de la moda a través de sus publicaciones habituales en el blog tituladas “GOOP”.

Después de su papel en “Cortinas”, se dio a conocer por su trabajo en las series de televisión “Cold Case” (2002) y “Ally McBeal” (1997). Después de eso, se entregó a algunas películas como “Jay and Silent Bob Strike Back” (2001) y “Sliding Doors” (1998).

Su extraordinaria actuación en la película “Shakespeare enamorado” (1998) le valió una nominación al Globo de Oro en 1998. Incluso ganó el Oscar a la mejor actriz en 2002. Se las arregla para interpretar los papeles exagerados tan bien que a veces nos hace olvidar que tiene 50 años.

Gwyneth Paltrow
Créditos: Twitter

Lea también: El historial de citas de Demi Lovato

Gwyneth Paltrow ex Robert Sean Leonard

En el año 1991, se reveló que Gwyneth Paltrow estaba saliendo con Robert Sean Leonard, quien es un actor estadounidense que nació el 28 de febrero de 1969 en Westwood, Nueva Jersey, EE. UU. Es alumno de la Universidad de Fordham y la Universidad de Columbia. Ganó premios Tony al mejor actor destacado en una obra de teatro por su actuación en “La invención del amor” en 2001.

Leonard ha tenido una estrecha amistad con Hugh Laurie, quien resulta ser su coprotagonista de “Home”. También es amigo de la infancia de Ethan Hawk. Su relación comenzó en el año 1991. Pero la relación no pudo florecer más allá de su primer aniversario. En el año 1992, se separaron en circunstancias misteriosas.

Roberto Sean Leonard
Créditos: Reddit

Gwyneth Paltrow fue una vez Donovan Leitch Jr.

En ausencia de su marido, Chris Martin, en un partido de béisbol, Gwyneth Paltrow fue vista besando a su exnovio Donovan. The Daily Record publicó las fotos tomadas en el juego de béisbol de ella y su exnovio; ella permaneció en silencio y decidió no comentar sobre este tema. Los rumores de que ella y su esposo se estaban separando estaban en el aire, lo que hizo que estas imágenes fueran más válidas. En ese momento, Donovan todavía estaba casado con Kristy Hume, una supermodelo escocesa. También hubo rumores de su separación.

Donovan Leitch Jr.
Créditos: Twitter

Lea también: Historia de citas de Brad Pitt: Actor veterano visto con Emily Ratajkowski

Gwyneth Paltrow ex Brad Pitt

El 26 de septiembre de 2014, los representantes de Gwyneth Paltrow confirmaron que la actriz había comenzado a salir con Brad Pitt después de tener una cita en marzo. Fueron vistos por primera vez besándose en un yate en el Mar Caribe dos meses después. Días después se publicó un video de ellos intimando mientras estaban de vacaciones y rápidamente generó rumores y especulaciones sobre el estado de su relación.

El representante de la actriz comentó que está “feliz” con su nueva relación y que está tomando las cosas con calma ya que tiene hijos con su exesposo Chris Martin.
Los dos fueron vistos besándose por primera vez después de cenar en su casa de Malibu el 22 de diciembre de 2014. Semanas después, fueron vistos empacando en PDA mientras miraban la puesta de sol en un restaurante de Malibu.

También se aseguraron de ocultar su relación al no ser vistos juntos en público. En marzo de 2015, fueron vistos besándose nuevamente mientras cenaban en Nobu, que también fue noticia. Unas semanas más tarde, fueron captados por la cámara caminando de la mano en Beverly Hills.

Los actores han sido vistos juntos en varias ocasiones desde entonces, incluida una cena romántica en Nobu en Los Ángeles el mismo día que anunció su divorcio de Angelina Jolie el 16 de septiembre de 2016. Los rumores de su inminente ruptura habían estado circulando durante meses y incluyeron ambos afirmando que las acciones del otro habían puesto en riesgo la relación.

Brad Pitt
Créditos: Reddit

Lea también: El antes y el después de los dientes de Ben Affleck: ¡secreto revelado!

Gwyneth Paltrow ex Ben Affleck

En el año 1997, un paparazzi pudo ver a Gwyneth Paltrow con Ben Affleck comiendo juntos en un restaurante tomados de la mano. Desde entonces, no han parado los rumores sobre su relación. Ben Affleck es un actor y cineasta muy respetado que recientemente es más conocido como “Bat Affleck” debido a su papel de Batman en la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder.

Se estableció en el papel principal en películas de estudio en el año 1998. Su carrera como actor experimentó una caída que superó al interpretar el papel de George Reeves en su película biográfica llamada “Hollywoodland” (2006), que le valió la Copa Volpi a la mejor actor. La noticia de que Gwyneth Paltrow estaba saliendo con Ben Affleck se extendió como la pólvora hasta que se separaron oficialmente en el año 2000.

ben affleck
Créditos: Twitter

Lea también: Compañero de Adele Roberts: ¿Con quién está saliendo ahora?

Gwyneth Paltrow ex rey Felipe de España

Gwyneth Paltrow es una de las mujeres más bellas, talentosas y exitosas del mundo. Hay algunas personas que piensan que debido a su éxito, no tiene problemas para conseguir un hombre. Gwyneth Paltrow parece estar dando esperanza a mucha gente en el mundo de las citas por Internet. Gwyneth Paltrow fue vista con el rey Felipe de España en Londres durante el mes de octubre.

El Rey de España es el hijo menor del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. Tiene dos hermanas mayores, la infanta Elena y la infanta Cristina. No hay planes oficiales de boda para Gwyneth Paltrow y el Rey Felipe. Sin embargo, si esta pareja decide casarse, Gwyneth Paltrow se convertiría en duquesa real, princesa consorte o incluso reina consorte.

Algunas personas dicen eso por sus películas. Los dos fueron vistos juntos y arrojados bajo el mismo escrutinio de las redes sociales. No hay pruebas exactas de lo que sucedió entre ellos después de esto, pero es seguro decir que todavía se están enamorando.

Rey Felipe de España
Creditos: witter

Gwyneth Paltrow ex Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow, tras romper con su exmarido, empezó a salir con Brad Falchuk. En 2018 se separaron y luego se anunció que Brad estaba saliendo con Amy Sacco.

brad falchuk
Créditos: Facebook

Gwyneth Paltrow tuvo hijos con su exmarido Chris Martin, y se llaman Apple, Moses y Zulema. Gwyneth Paltrow también tiene una hija de una relación anterior llamada Apple Blythe Alison Martin. Su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 100 millones (2017).

Brad Falchuk también tuvo hijos con su ex esposa Erin Ade, que se llama Harlow and Wilder Jr. Tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 10 millones (2018). Comenzaron a salir en 2008 después de conocerse en el set de Glee en 2009, donde él era el productor ejecutivo y director del programa. Se conocieron por primera vez en 2008 en el set de Glee.

Lea también: El historial de citas de Demi Lovato.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario