<
>

Historia real de la masacre de Texas Chainsaw: la persona real detrás de esto

Texas Massacre


Los fanáticos de Leatherface están reflexionando sobre la serie que comenzó en 1974 como la película más nueva de Texas Chainsaw Massacre protagonizada por Elsie Fisher lanzada en netflix en febrero de 2022. Esta Texas Chainsaw Massacre es esencialmente ficticia, lo cual es una noticia maravillosa.

Lo lamentable es que un asesino de la vida real es, sin duda, la inspiración para la película. Ya conoces la historia de un grupo de amigos que son víctimas de un clan de caníbales, la mayoría en medio de la nada si has visto la película. Leatherface, una figura prominente de la familia caníbal, mata a su presa con una motosierra.

El hecho de que la película original comience con un avance que imita un documental o una transmisión de los medios y lo presenta como si fuera una verdadera narrativa es uno de sus aspectos más geniales. El vívido reportaje del arresto en 1973 del asesino en serie Elmer Wayne Henley en las noticias y los reportajes televisivos de la Guerra de Vietnam sirvieron de inspiración para el director Tobe Hooper. ¿Cuál es, pues, la verdad?

¿Existe realmente el Leatherface que se muestra en la película?

Hay una escena en la película en la que uno de los protagonistas tropieza con una cabaña que está llena de objetos hechos de piel y huesos humanos. Esta escena sin duda fue inspirada por Ed Gein, un asesino en serie de la vida real, también conocido como el Carnicero de Plainfield, que solía hacer adornos y trofeos hechos de personas muertas.

Historia real de la masacre de Texas Chainsaw

la cara de cuero

La verdadera historia detrás de la “masacre de Texas Chainsaw”

Después de que la madre de Gein, Augusta, muriera, Gein convirtió su casa en un santuario para su memoria. Mantuvo la habitación que ella usaba en perfectas condiciones mientras él se mudaba a otra habitación junto con sus cosas. Ed comenzó a vivir solo, lejos del pueblo, pasando su tiempo aprendiendo los experimentos médicos nazis y la anatomía humana y leyendo novelas de terror. Incluso comenzó a entregarse a sus crímenes antes de que nadie pudiera darse cuenta.

La narrativa del asesino en serie Ed Gein, cuyas atrocidades sacudieron a una nación en la década de 1950. Fue la principal inspiración para los eventos en The Texas Chainsaw Massacre. Ed también llamado “Plainfield Ghoul”, tenía un historial de vestirse con ropa de mujer y desmembrar cadáveres, mostrando claras similitudes con el Leatherface terminado.

Gein supuestamente confesó el asesinato de al menos dos mujeres. Recuperó cuerpos de cementerios cercanos e hizo adornos y trofeos con su piel y huesos. Gein quería construir un traje para traer de vuelta a su madre fallecida, con quien había estado fascinado durante años, como luego le dijo a las autoridades.

Gein fue acusado en 1968 por el asesinato de Bernice Worden, una ferretera. Poco después de ser condenado, fue hospitalizado debido a una enfermedad mental. La policía, mientras buscaba en su casa, encontró una variedad de objetos aterradores basados ​​en piel, que incluían máscaras hechas de piel humana.

¿Qué fue todo lo que se encontró en la casa de Ed Gein?

Lo primero que encontraron los investigadores nada más entrar en la casa fue a Bernice Worden. La encontraron muerta, colgada del techo por los tobillos. También estaban presentes numerosos esqueletos, enteros y rotos, cráneos enganchados en los postes de su cama, cuencos hechos de cráneos y utensilios de cocina. Sin embargo, los objetos domésticos de Ed creados con piel humana eran incluso peores que las calaveras.

Los investigadores encontraron varios objetos hechos de piel humana, como una papelera, calzas, máscaras hechas con rostros, un cinturón hecho con pezones, un corsé hecho con el torso de una mujer, una sombra hecha con un rostro humano y un juego de labios usados ​​como cordón para una persiana.

La policía también descubrió otras partes del cuerpo desmembradas, como garras, cuatro narices, así como los genitales de nueve mujeres diferentes, además de los productos de piel. Además, descubrieron los restos de Mary Hogan, dueña de una taberna que había desaparecido en 1954.

Ed Gein reconoció fácilmente que había reunido la mayoría de los fragmentos de tres cementerios cercanos, que había comenzado a frecuentar dos años después del fallecimiento de Augusta. Admitió haber ido a los cementerios en trance, en busca de restos que creía que eran de su madre.

¿Cuántas personas fueron asesinadas por Ed Gein?

En su mayoría, solo admitió haber matado a Worden y Hogan antes de fallecer en 1984 a la edad de 77 años. Afirmó que había robado las tumbas de los otros muertos, hasta 40 de los cuales fueron descubiertos en su casa por la policía.

Por lo tanto, es posible que nunca sepamos cuántas personas mató el “Carnicero de Plainfield”. Sin embargo, Ed Gein es sin duda uno de los asesinos en serie más horribles de la historia.

Lea también: Wreck Season 1 Episode 2: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario