<
>

Hogar común de la diosa madre Episodio 10: Fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

La última historia de la madre de Dorma comienza con la graduación de la diosa, episodio 10, en el que Koushi dirige todo el trabajo de la Universidad para Diosas. Ésta es la conclusión de un episodio del dormitorio de la Diosa Madre; averigua cómo el anime concluye su último episodio. Después del reciente desarrollo del episodio “Madre Diosa”, Koushi intercepta el patio y descubre que hace frío, y Aneta se da cuenta de que Koushi está temblando. Las chicas preparan a Kotatsu y llaman a Koushi para que se una a ellas. Koushi está emocionado de tenerlo por primera vez y siempre lo ha querido.

Las chicas se reunieron para comer galletas y notaron que a Atenea no se le permitía sentarse cerca de Koushi. Kiriya toma a Koushi, lo pone en sus brazos y comenta que está sentado como un hermano menor. La cara de Koushi se pone roja y se da cuenta de que no puede sentarse sobre los muslos calientes de Kiria. Aneta se da cuenta de esto y le comenta a Miner que son como verdaderos hermanos y hermanas. Koushi continúa y comenta que esto no es apropiado. Frey habló sobre los famosos trópicos de Kotatsu y sobre alguien que siempre choca contigo con sus pies fríos.

Pisó a Aneta, que podía sentir sus pies fríos, y le dijo que se detuviera. Empiezan a involucrarse con Koushi y Koushi se da cuenta de que estás atrapado cuando entras en Kotatsu. Se da cuenta de que las chicas están yendo demasiado lejos donde deberían y decide enfriarlo. Koushi les dijo que se detuvieran y se divirtieran sin hacer nada al respecto. Mineru les dijo a las chicas que estiraran las piernas libremente. Mineru toma la pierna de Koushi y trata de frotarla con los muslos de Mineta, que ella regañó.

Anteriormente el dormitorio de la Diosa Madre noveno episodio

Nozomu pateó porque estaba tratando de involucrarla en su juego. Mineru anuncia que el juego de piernas ha comenzado y que deben prepararse. Las chicas lo hacen con Koushi, y a Nozom no le importa. Koushi es consciente de que este juego es hermoso y decide dejar a las chicas lo que quieran ya que hace frío. Koshi les dijo a las chicas que quería hacerlo y pasar el rato con la familia en Kotatsu. Aneta se da cuenta de que Koushi perdió su casa después del incendio. Ella le dijo que no se preocupara porque son su nueva familia y siempre estarán de su lado.

Dormitorio de la madre de la diosa

Dormitorio de la madre de la diosa

Le dijo a Miner que este era su nuevo hogar y que necesitaba sentirse como en casa. Koushi está de acuerdo y le recuerda que el juego de Kotatsu no ha terminado. Kiriya cuenta la historia de lo que sucedió cuando vivía en la casa de sus padres. Pero a veces veía a su hermano estudiar en Kotatsu. Terminan quedándose dormidos bajo Kotatsu ya que no pudieron resistir su encanto. Athena se imagina viendo a Kousihi hacer su tarea y ayudándolo. Koushi es consciente de que ha estado haciendo esto durante algún tiempo y es consciente de que cuando llegue el momento, lo intentará.

Aneta comenta que podrían hacerlo juntos y Kopushi habla sobre invitar a Suete. Aneta está decepcionada porque pensó que serían solo ellos dos. Al día siguiente en la escuela, Koushi se reunió con Suteo y le dijo cómo hacer su tarea en Goddess Home. La convenció, ya que ella no es fan de Kotatsu. Ambos disfrutan estudiar juntos en la casa de Koushi, y Koushi lo pisa y se da cuenta de que este es el secreto de Kotatsu. Más tarde, las chicas se involucraron con Kosuhi porque no lo invitaron.

Mother Goddess in the Bedroom Episodio 10 Fecha de lanzamiento

El episodio 10 de The Common Bedroom of the Mother Goddess se lanzará el miércoles 15 de septiembre de 2021 a las 11 p.m. El episodio final del dormitorio de estudiantes de la Diosa Madre llegará este miércoles; a continuación encontramos más información sobre los dormitorios de la Diosa Madre.

Dormitorio de la madre de la diosa

Dormitorio de la madre de la diosa

Dónde ver el décimo episodio del dormitorio de la Diosa Madre

Puedes ver el episodio 10 del dormitorio de la Diosa Madre en línea en ANIPLUS y HIDIVE. El Hogar de la Diosa Madre finalizó con el anuncio del final del episodio el próximo miércoles; descubre más en las plataformas oficiales de este anime.

Lea también: RE-MAIN Episodio 9: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario