<
>

Hombre indio desesperado por comprar un iPhone viaja a Dubái y gasta $500 en boletos de avión

indian man iphone 14 dubai ft


Un hombre indio se desesperó mucho por comprar el nuevo iPhone 14 y terminó viajando a Dubái. Está ocupando varios titulares en Internet debido a su inmensa desesperación. Bueno, ciertas personas en esta tierra son muy aficionadas a usar productos Apple. Pero, no es su primera vez, sin embargo. Anteriormente también ha viajado miles de kilómetros hasta la ciudad para comprar un producto antes de su lanzamiento. Sí, se informa que eso también le costó algunos cargos adicionales, como el costo del viaje. Pero, ¿quién es esta persona?

Hombre indio vuela a Dubái por el nuevo iPhone 14 antes de su lanzamiento.

Este hombre indio se llama Dheeraj Palliyil y proviene del estado de Kerala, en el sur de la India. Se informa que es de Kochi, profesionalmente un hombre de negocios de 28 años. También es director de fotografía. El 16 de septiembre de 2022, alrededor de las 7 a. m., Dheeraj compró el iPhone 14 Pro. El modelo que ha elegido es de color morado oscuro y tiene 512 GB. Lo compró en una tienda minorista de Apple en el Centro Mirdif, ubicado en Dubai. Si aún no lo has visitado, es un centro comercial.

Como se mencionó anteriormente, no era la primera vez, sino la cuarta vez que Dheeraj viajaba a Dubái para comprar aparatos. Esto demuestra lo loco que está cuando se trata de aparatos electrónicos, más específicamente productos de Apple. Por primera vez fue en 2017 cuando viajó a Dubái por el iPhone 8. Posteriormente hizo lo propio en 2019 y 2021, respectivamente.

nuevo iphone 14 hombre indio

Dheeraj Palliyil de Kochi compró el iPhone 14 Pro en Dubái. (créditos: Instagram)

En los titulares por el viaje de su entusiasmo y desesperación por los productos de Apple y comprándolos antes del lanzamiento, se le ha pedido que comparta sus pensamientos. En este sentido, Dheeraj ha dicho: “No quiero esperar. Me encanta la emoción de esperar afuera de una tienda de Apple para estar entre los primeros en recibir el teléfono. Te da una sensación especial cuando compras el teléfono como el primer cliente cuando miles de personas esperan afuera de la tienda”.

Hablando sobre el costo, el joven empresario compró el último iPhone Pro por Rs.1,29,000. Además de esto, también gastó $ 500, lo que equivale a Rs. 40,000, en transporte (ese es el costo de su vuelo a Dubai).

No es solo la tecnología avanzada lo que emociona a Dheeraj, sino también cualquier aparato electrónico que lo entusiasme mucho. Una vez compartido, Steve Jobs, el ex director ejecutivo de Apple, siempre había sido su inspiración. Él dijo: “Durante los lanzamientos anteriores de iPhone, el teléfono generalmente se lanzaba en India 10-15 días después de su venta en el extranjero. Esta vez, sin embargo, la venta en India iba a comenzar solo unas horas más tarde, pero ahora se ha convertido en mi ritual comprar el último teléfono en Dubái”. Comprar productos Apple antes de su lanzamiento en India es más como su forma de conmemorar el trabajo de Steve Jobs.

El nuevo iPhone 14 de Apple

El nuevo iPhone 14 de Apple (créditos: Apple)

¿Quieres saber más sobre su locura por Apple? En los primeros días, su familia no entendía la razón principal detrás de hacer esto. Sin duda, es exitoso y bastante rico. Todo ha sido posible gracias a su arduo trabajo. Por esto, también se informó que se burlaron de él por gastar gran parte de sus ingresos en productos de lujo como ese.

Al respecto, solía decir: “Yo siempre les diría que esto no se trata solo de comprar un producto caro”. Pero, ahora, su familia trata de entenderlo y lo apoya para que lo haga. Parece que se han acostumbrado al acto de Dheeraj. Además de esto, Dheeraj también ha compartido que, en la actualidad, es su familia quien le alerta sobre los nuevos lanzamientos y le pide que vuele a Dubái para hacerse con el aparato. Entonces, se han vuelto bastante solidarios.

Mis mejores deseos para Dheeraj Palliyil para los próximos días de su vida. No todos pueden comprar productos de Apple debido a su alto precio. Entonces, es muy evidente que Dheeraj tiene éxito en su carrera profesional. Esperando que tenga más éxito en su vida.

Lea también: Apple está fabricando iPhone 14 en India después de los titulares de violaciones de derechos humanos de China.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario