<
>

Homestead Rescue Temporada 10 Episodio 1: Fecha de lanzamiento y spoilers

[ad_1]

La fecha de lanzamiento del episodio 1 de la temporada 10 de Homestead Rescue está bastante cerca y los fanáticos están muy emocionados por una nueva temporada para almorzar para nosotros. La serie arroja luz sobre Narty y Misty, ya que se han embarcado en una misión para enseñar y preparar a todos los colonos novatos sobre cómo sobrevivir en la naturaleza. Estas familias han venido en busca de ayuda para establecer un nuevo estilo de vida para ellos. Este nuevo tipo de vida ha ganado popularidad en los últimos años cuando las tasas de inflación han sido altas y todo está gobernado por el capitalismo.

Bueno, podrías pensar que la vida de la granja es fácil porque en realidad no lo es. Como vemos, hay muchas familias que quieren comenzar su viaje por el camino, pero finalmente fracasan y pierden el enfoque y la pasión dentro de sí mismos. Es un trabajo muy duro en el que cada miembro debe tener experiencia y conocimientos básicos sobre el clima, la agricultura, el aprovechamiento de la electricidad y la búsqueda de agua.

Homestead Rescue Temporada 10 – Detalles

Los instintos de supervivencia deben estar en el punto más alto porque no todo es tan fácil. Aquí es donde entran Marty y Misty. Es un experto en supervivencia y creador de este espectáculo también. Misty es granjera y sabe mucho sobre comida y Matt, es cazador y pescador. El trío forma un grupo perfecto para dar a los colonos en ciernes una idea de toda la situación de la vida.

Homestead Rescue Temporada 10 Episodio 1 Fecha de lanzamiento

Marty, Misty y Matt de Homestead Rescue

Les enseñan cómo las familias pueden prosperar junto con las habilidades de sostenimiento más básicas para una granja y la pesca, la jardinería y la construcción de un refugio para ellos mismos. Ahora, cada novato que aparece en los episodios tiene una opción. Pueden decidir si quieren vivir de esta manera o regresar al lugar donde se asentó la civilización. Todo es bastante interesante de ver porque los creadores son sin duda profesionales, pero ver a los recién llegados tan incómodos y nuevos en las cosas en la naturaleza es algo lindo.

Homestead Rescue Temporada 10 Episodio 1 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 1 de la temporada 10 de Homestead Rescue es el 28 de febrero de 2023. El episodio se titula Black Hills Hope. Saldrá en The Discovery Channel a las 8 p. m., hora del este. Los nuevos episodios de esta serie de telerrealidad de supervivencia comenzarán a publicarse cada semana en el canal a la misma hora los martes a partir de este punto.

Cómo ver Homestead Rescue Temporada 10 Episodio 1

Homestead Rescue Season 10 Episode 1 abandonará The Discovery Channel en la fecha y hora que hemos proporcionado. Además, los fanáticos que deseen ver el programa en línea pueden transmitir las últimas entradas de Discovery Plus. La plataforma cuesta apenas 4,99 dólares al mes con anuncios para pasar por las páginas bloqueadas. Vueltas, siempre puedes tener la versión superior sin publicidad a 6,99 dólares al mes. Los espectadores internacionales pueden consultar la hora que mencionamos a continuación.

  • India: 6:30 a. m., hora estándar de la India (1 de marzo)
  • Europa: 1 a. m., hora del meridiano de Greenwich (1 de marzo)
  • Australia: 12 p. m., horario de verano del este de Australia (1 de marzo)
  • Corea del Sur: 22:00 hora coreana (1 de marzo)

Homestead Rescue Temporada 10 Episodio 1 Spoilers

Homestead Rescue Season 10 Episode 1 se titula Black Hills Hope. En este episodio, seremos testigos de los Raney, quienes ya tienen una propiedad establecida que heredaron de sus antepasados. Se encuentra en Wyoming en la región montañosa. El legado solo ha sido trágico en este lugar, aunque el trío está trabajando duro para hacer algo con todas sus habilidades profesionales. Veremos que Marty está trabajando para resolver el misterio de un pozo y cómo volver a traer agua a él. Más tarde, veremos a Misty y Matt tratando de hacer una de las estructuras más creativas que jamás hayan hecho.

Lea también: 50 mejores programas como Riverdale que puede transmitir en Netflix, Prime Videos, Apple TV y Disney Plus



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario