<
>

¡Horror! Una niña con más de 15.000 piojos se vuelve viral VIDEO

f1280x720 442905 574580 5050


Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas favoritas para compartir todo tipo de contenido que se puede hacer al instante viral, como un ejemplo impactante de una niña que tenía miles orejas en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar en el Corpus Christi, Texas, donde los padres de la menor la llevaron centro especializado para el final piojos, era un lugar que compartía infección en una niña en TikTok y otros casos.

Quizás se esté preguntando: ¿Una niña muere de una plaga de piojos? le paso a el

Según “Los Ángeles del Licea”, los más jóvenes tenían más de 15 mil piojos en la cabeza y con un video que advierte a los padres sobre los problemas de salud que podrían tener en niños tienen tantos piojos.

Los medios locales informaron que los padres estaban buscando tratamiento para su hija, los piojos una vez comenzaron a notarse, como lo demuestra un video en el que está escrito que caminan sobre la frente y el cabello de la niña.

¿Cómo evitar los piojos?

los Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) señala que los piojos son más comunes en niños en edad preescolar, niños de escuela primaria y aquellos que viven en sus hogares con otros niños que tienen orejas.

Aunque no hay una temporada especial para ella extensión, se pueden presentar más durante otoño y regresar a la escuela en enero, señala el Dr. Patricia Brown, dermatólogo de la FDA.

Te puede interesar: ¡incluso en las mejores familias! Camila Sodi admite que su hija Fiona tiene piojos

La forma en que los piojos se propagan es por contacto directo con confrontación, además de compartir artículos de cabello o gorras; Además, la presencia de estos no se debe a falta de higiene, enfatiza el Dr. Marrón.

El médico explicó que puede ser difícil encontrar piojos, pero no con liendres que puede confundirse con la caspa. Para saber si estos animalitos son testarudos se puede partir el pelo y quitar la uña, si hay caspa se quitará fácilmente, pero si hay liendres, se quedan adheridas al pelo.

Para evitarlos, la FDA recomienda enseñar a los niños a no contar con la cabeza; no compartas ropa y artículos personales; Desinfecte los peines y cepillos sumergiéndolos en agua caliente durante 5 minutos, y evite y limpie los lugares donde se encontraba la persona con piojos.

LEE MAS:

Salud infantil: ¿que es el virus Coxsackie? Señales de advertencia de esta enfermedad

¡Casi se muere! La niña ingresó en el hospital debido a una infección por piojos.

¿orejas? Puedes eliminarlos fácilmente con estos productos de cocina.

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario